Tarjetas graficas

nusenuse

quisiera saber cuanto cuesta una Geforce FX 5900 Ultra y q tarjeta grafica de nvidia me recomendais por su calidad/precio.

Whose

si tienes poco dinero Geforce 4 ti4200 128mb --> 100 euros mas o menos.

nusenuse

y una q sea buena y ronde los 200 euros?

p4n

por 200€ la fx5600 pro...

aunq bueno.. en calidad/precio de ese segmento la ati 9600pro gana en mi opinion

Silverian

Pues te rekomendaria una ti4200 kon un wen ventiladorcito. Y el precio te ronda unos 130 € bastante barato. Luego ave si la gente me puede solucionar un problema. Tengo la Aopen Fx5200 y no lleva ventilador, solo disipador. El cs me va perfecto y sin ningun problema, pero otros juegos k supongo k tiran mas de tarjeta pues al cabo de un rato se me reinicia el pc solo. Eso es del calor verdad??? y si me kompro un disipador kon ventilador especial para VGAŽs dejaria de pasarme??? :/ cnt alguien plz

Xenom0rph

Probablemente se te solucionaria poniendole un disipador mejor con venilador.

JaCk0

Nunca compres una FX5200 o FX5600, calidad/precio no convence nada, son la peste en frame rate y la calidad gráfica es penosa. Por 200€ una R9500pro o R9600pro que rondan sobre 140-200€ tienen un frame rate superior a la FX5600ultra, una calidad de imagen muy buena y compatibilidad 100% DX9 (las FX no son 100% compatibles).

Si vas a comparar, busca en www.google.com que hoy cumple su 5º cumpleaños ;)

Z

Sapphire 9600 Pro 189€

Drakull

q no comprate una Geforce 4 Ti 4800

aLeX

Por 200 te compras una 9700 no pr0. Se la sube a 325 Mhz el core y se funde a:

5600 Ultra
9600
9600 Pro
9500
9500 Pro
4200 8x
4800

Y encima disfrutaras de unos pixel shaders en condiciones, no como los de nvidia, que cuando llegue el HL2 se van a ***** encima.

La mia me costo en junio 215€ + iva en www.abyss-computer.com Ahora creo que no tienen en stock. De todas maneras en mas tiendas seguro que las tienen.

SeNte

Ya estas diciendo la tienda aLeX!
Todo el mundo habla aqui de 9700 por 200€, 9700pro's por 230-240.

Ya me direis donde... por que por menos de 300 no encuentro.

E

Radeon 9600 PRO por 138 € www.si2010.com

Yo creo q la mejor calidad/precio/rendimiento, pues las 9500 / 9700 son ia algo difíciles de conseguir.

Un saludo.

B

jacko tio, parece q son la peste las FX.

Que son calidad/precio mejor ATI no te lo discuto. Pero antes varias cosas.

Las nuevas 5600ultra son significativamente mejores que las 9600pro. Tb es cierto q por poco mas de dinero tienes tu 9700.

La calidad de imagen de las FX es BUENA, que las ati dan mejor imagen, cuestion de gustos, pero si es cierto que si no es parejo para mi es mejor la de la ATI. Pero las FX parecen q dan la imagen en blanco y negro ¬¬` segun muchas opiniones q leo.

Vamos, que las cosas en su sitio. Que ni las ATI (hasta la 9600pro) son tan magnificas magnificas y las FX (aqui solo la 5600 o 5600 ultra xD) son tan malas malas. Inconveniente de estas ultimas, el precio. Pero por lo demas tb me parecen estupendas targetas.

Z

Pilles la q te pilles comprala de marca xD a un q cueste unos € mas merece la pena.

jOK

(las FX no son 100% compatibles).

Que sean lentorras no quiere decir que no sean compatibles, una cosa no quita la otra...

saludos

PD: nusenuse, una FX 5900 Ultra por 200€ no la encontrarás ni en Alternate... xD

E

Si que es cierto que las últimas i más nuevas Fx 5600 / ULTRA vienen mejor que las primeras i que resultan mejores.

Pero como usuario, prefiero pagar la diferencia que sea por una tarjeta mejor (de FX 5600 ULTRA a 9700, x ejemplo si es q la hay -tampoco hablo con datos en mano-)

En este caso, de 140 € aproximados a lo que cueste una FX5600 de las nuevas por muy poquitos fps, i eso sin contar con el amplio OC al que se puede someter la 9600 PRO, me lo ahorro i me lo gasto en algo con más importancia, como la placa base.

Kiero recalcar con esto más claramente que no es sólo mejor tarjeta la que más fps tenga, sino la más rentable, es decir, los fps de más calidad i más baratos posibles :P... Y por ahora, ATI gana. Bueno, o FX con las oFertaX de alternate, a 79 € una 5900 de edición limitada xDDD....

Y supongo que más de uno pensará lo mismo.

Un saludo.

Cretu

PD: nusenuse, una FX 5900 Ultra por 200€ no la encontrarás ni en Alternate... xD>

pensais que alternate es barato en TODO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es barato en algunas cosas pero en graficas no precisamente.... tengo una tienda k te trae las cosas de la marca ke kieras pero no las tiene en la tienda las tiene k pedir (tarda un dia si las pides por la mañana) y si la grafica ke pidas, por ejemplo, tienes cds de complento, etc si la pides sin caja y sin complementos te ahorras asta 20€ o una grabadora la pides sin caja , ke no trae los cables IDE, tonillos etc 20€tb xd aparte de por si los precios los tiene baratos....

jOK

Vaya, uno que no estuvo al tanto de la super oferta, no sabes la que te perdiste...
Dime, ¿Cuantas GF FX 5900 has visto por 79€??

Enfín, como para que luego vengan, y digan que los de Alternate no son baratos... xDDD

saludos

JaCk0

#13 cuando veas algun juego rulando algo con el Pixels Shaders 2.0 veras que la diferencia de calidad de imagen FX-R9x00 (9500 o superior) es brutal, tanto, que muchos de los juegos optan por otros sistemas antes que usar el PS para las FX (de hay que haya tanto juego de nVIDIA con DX8 o DX9 sin PS).

Y POR QUÉ COÑO PASA ESTO? porque las FX no cumplen al 100% las normativas DX9, en las que esta el PS2.0. Hay mucha gente que se ha comprado una FX5600 y esta muy arrepentida.

jOK

El problema de las FX no se centra a nivel de compatibilidad, el problema se centra a niveles de rendiminento y de precisión. El estándar DX9 lo cumplen con creces y hasta lo sobrepasan, el problema no es ese...

saludos

B

#19 viendo los resultados del HL2 ( a ver cuando salen mas) estoy totalmente de acuerdo en que los delas FX5600 tienen q estar muuuuuuy arrepentidos.

NaVaJa

que pillo?

ATI Radeon 9600 PRO?
ATI Radeon 9700 PRO?
GeForce Ti 4800?

que me rule bien con HL2 y DooM3

SkiNeT

Depende de lo k te kieras gastar... la mejor para mi es la ATi 9700 si es lo que preguntas ...

Salu2

B

#22 te recomiendo que esperes a que el HL2 ya este a la venta y entonces veamos de primera mano realmente que es lo que hay xD

Usuarios habituales