tarjetas graficas externas ?

Ubick

No se xq si ya existen modems, tarjetas de sonido, de red, grabadoras, dvds y demas parafernalia en formato externo es decir: se conectan al pc mediante usb o cualquier otro metodo,
xq no han sacado tarjetas graficas externas ?

asi si tienes 2 pcs pues coges tu geforce 4 y la cambias d pc solo enchufando un cable..
tb staria wapo para los q somos usuarios d portatiles, para poder jugar en portatiles.
No es tan dificil hacer una tarjeta grafica externa , o si ?

hablando d las tarjetas graficas .. me he enterado de que el creador d d00m 3 dice q con una geforce 3 el juego dara 30 fps... asi q io no se si lo que pretenden es que nos compremos geforce 4 ti para poder jugar a un puto juego.. es todo una estrategia para vender mas hardware ?
merece la pena jugar d00m 3?

khumalo

Tarjetas graficas externas?????

Y a que puerto lo conetas, al de la impresora, al usb, al serie.....

Tecnologicamente, me parece muy dificil integrar un bus como el AGP, dentro de un bus de perifiericos....

W

No se si se podra acer algo asi, pero estaria muy wapo,
sobletodo para yevar a casa de un colega las arian mas resistentes y protegidas ke las internas XD

Ubick

El unico inconveniente que veo es la poca velocidad d usb, aunq creo q el usb 2.0 seria suficiente...

khumalo

Os digo yo.. que es practicamente imposible con la arquitectura actual.

Es como si propusieras que hubieran modulos de memoria ram externos.... Me parece una barbaridad...

A un coche le puedes cambiar el volante, un aleron, o el tubo de escape. Pero no puedes hacer cambio de marchas de quita y pon.

Ubick

tienes razon .. d momento no se pued hacer.. pero en vez d sacar la geforce 5... q sacen la geforce 2 extenra, es decir.. q si se investiga con tal d vender mas seguro q lo consigen hacer en 2 dias xd XD xD

Eldelpueblo

Lo de hacer tarjetas externas yo creo q no lohacen xq no les ionteresa ni les rentara xq piensalo seran los menos los q se compren una grafica pal portatil ademas q tendran un precio acojonante para variar asi q no creo q interese.

A mi lo del doom3 me parece marketing mas q otra cosa no creo q de 30 FPS solo con una 3 y de repente con la 4 de 100 a no ser q haya tantisima diferencia entre una y otra q no creo la verdad.Yo creo q es pa vender y punto aunq a lo mejor en 30 al tope de todo xq las demos es con todo al tope y lo mas importante pa cuando salga el DOOM3 podemos hsata estra muertos osea q no keda ni na :D

Ubick

j0as pues la gnte se compra grabadoras externas a menor velocidad q una del mismo precio interna a mayor velocidad....

rspecto a lo del doom 3...
dicen q con una geforce 3 normalilla da 30 fps..
q para q d 100 fps sera una geforce 4 d stas d 70 billetes... sas q no se la compra ni el teto

khumalo

Para cuando salga el Doom 3, supongo que las Geoforces 4 que decis de 70mil pelas ya no valdran 70mil pelas.

ShElByK

nadie ha dicho ke el doom3 de 100 fps con una gforce4, solamente se dieron datos de una gforce3 Ti500 con un nivel de detalle medio. La Gfroce4 Ti4600 quizas apurando llegue a 60 fps ( en algunas ocsaiones ) y que su media pos sea mas o menos 45 fps.

GaN2

¿¿Que coño habeis fumadO??

khumalo

Gan2..

No te parece logico lo que he comentado :( ????

LUiNcHiN

#3
No se si se podra acer algo asi, pero estaria muy wapo,
sobletodo para yevar a casa de un colega las arian mas resistentes y protegidas ke las internas XD

Pero tú que haces con tu torre???
A no ser que la metas en el agua, tu tarjeta debería resistir, digo yo.xDD

R

yo tenia una vaca que daba cocacola...

D-DaRkSt0rM

yo tenia una vaca que daba PepsiCola...

A

psssssss no me creo eso que con una geforce 3 te de 30 fps.
tienen que sacar juegos, digamos acordes con la tecnologia del momento.
¿¿Tu crees que la gente va a comprar un juego que te da 50 o 60 fps con la geforce 4 TI 4600??????? que cuesta 50000 o 60000 o 70000 pts??????
no todo el miundo tiene esas tarjetas la gente tiene la geforce 2, 3, 4 pero en su gama baja las mx 400 420 440 460 que cuestan desde 17000 hasta 35000 pts.
¿¿Me tengto que gastar 70000 pts para jugar a un puto juego decentemente???????? QUE LES DEN POR CULO

Ubick

Pues maacho ya estan pensando en venderr tarjetas graficas ATI con el doom3 .. osea q me parece que en parte el hecho d q el doom3 pida tanto pc es par avender mas .. psee

Blair

Tarjetas gráficas externas?

Hacia tiempo q no leia una gilipollez tan grande.

No se si sabeis q la tarjetas graficas normales van en un bus llamado AGP.. y el AGP va integrado en la placa y comparte los buses de datos, direcciones y demás del sistema, de la placa base, a bajo nivel. Si pones una tarjeta gráfica externa, aunke la conectes por USB o Firewire, vas a sacar menos rendimiento q kilo de patatas interconectadas.

A ver si aprendemos a distinguir entre componentes del ordenador (tarjetas) y periféricos (movidas externas). Son cosas muy distintas.

Ubick

Blair tio .. primero io no he dicho q se puedan hacer eso con la tecnologia actual, io digo q en un futuro es posible que se pueda conseguir, segundo dado q sto no es mas q uan imaginacion no digas q es una gilipollez pls.. io no voy poniendo en tus post sto es una gilipollez como una casa ...

bueno es iwal en cualquier caso salu2 ;)

S

Hara un par de años vi en una revista científica los primeros prototipos de ordenadores modulares de varias casas conocidas (creo recordar a compaq y hp). Si no recuerdo mal iban con USB 2.0 y cada tarjeta o periférico eran independientes. Recuerdo uno que me llamó mucho la atención, xq tenía aspecto como de árbol, con cada rama un módulo.

Ahora bien, hoy por hoy, no creo que sea viable una cosa así. Hay que superar barreras tanto tecnológicas como económicas. Pero en un futuro es posible que ocurra.

JoDERoS

De donde habeis bajado ese peli? era de ciencia ficcion o de comedia directamente?

spAhs

DIOS COMO PREGUNTAS Q SI MERECE LA PENA EL DOOM3? SI VA A SER EL MEJRO JUEGO D ELA HISTORIA CLARO Q MERECE LA PENA PERO TRANKILO Q CUANDO SALGA YA HABRA GEFORCE5 O COMO SE VALLAN A LLAMAR LAS NUEVAS TARJETAS DE NVIDIA Y LAS GEFORCE 4 VALDRAN UNA MIERDA.

spAhs

y aver sois tontos? con una geforce4 ti4600 no te da 60 fps ni de coña te dara 60fps si lo pones a calidad maxima aver tb recordemos q esto no es el motor del hl esto es un mototr q aprobecha al maximo las posibilidades del hardware no como el del hl con una geforce4ti4600 pues tendras sus respectivos como minimo 80fps y como maximo maximo maximo 120fps de todas maneras creo q estas navidades sale la geforce5 o como se valla a llamar vamos la nv30 y tendremos repertoriod e targetas de sobra desde la 3ti500 q faldra una mierda asta a la supuesta geforce5 tixxx por llamarla de alguna manera

TaNNeR

y yo me hago una pregunta, el HL tiene 4 años, hace 4 años ¿que tarjetas graficas habia? por que mi pc es una mierda y tiene 4 años y lleva una S3 mierdosa que no soporta ni el open gl y que llega como mucho a 30 fps en modo sofware, me vas a decir que en aquella epoca con un p3 a 450 y una vodoo o geforce llegarias a 100 fps? pues lo mismo pasara con doom 3, dentro 2 o 3 años habra tarjetas que llegen muy facilmente a 100fps con el doom 3... pero claro ahora ta la tecnologia que avanza tan facilmente y a pasos de gigante que tal vez hasta las NV30 de la clase alta llegen a los 100fps

conclusion: o te gastas un paston para jugar a tope con los juegos nuevos o esperas 1 o 2 años a que saquen nuevos componentes y bajen de precio los otros

Blair

Simplemente cuando salio el HL, casi todos teniamos tarjetas 3Dfx Voodoo1 o Voodoo2 y el HL nos iba a 30 fps en 640 y eramos felices. La paranoia de 100 fps @ 1024x768 es actual; hace años aunke los juegos fueran a 25 fps eramos felices.

No os ralleis mas.

spAhs

no hay q esperar tanto .... las nueva stargetas q va a sacra nvidia vas a flipar van a ser la polla va a ver uan gran diferencia pro q saves q? las gefore desde la 2 creo o la 1 asta la 4 son todas casi igual pero aumentado el clock y con 4 tecnologias nuevas pero als nuevas taregtas q va a sacar nvidia no vas a ner mazo diferentes ya lo veras y claro q van a llegar a los 100 fps de sobra si van a hacer un pack de doom3 y ati 9700 y esta es como una geforce4 ti4600 (ma o meno) me imagino q las nuevas de nvidia pillaran 100 y muxo mas . bueno muxo mas.... pst 100fps minimo

Usuarios habituales

  • spAhs
  • Blair
  • JoDERoS
  • Ubick
  • D-DaRkSt0rM
  • LUiNcHiN
  • khumalo