Tarjetas Graficas para CS. 1.6

GOLDEM

Con la mierda de los modelos y las texturas para 1.6 se me kedo obsoleta la tarjeta, estaria bien que me dijeseis tarjetas que den un buen rendimiento, sin que se suban dde precion como la ultima 3d blaster 5, que da un rendimiento cojonudo al modico precio de algo mas de 600 euros, haber si podeis echar una mano. Postear con algunas tarjetas que den buen rendimiento sin bajones. Gracias. 1.5 Powa :D

_NiGGaZ_

de las ati 9500 pr0 en adelante y ahora an salido o van a sacar los 9500 xt y los 9800 xt de ati, ami me aconsejo H que me comprara una Ati con que tu veras. :P

oOLupiNOo

ATI Radeon 9600XT... Muy buena gráfica a precio razonable :)

PiRuLeTa

a ver si aprendeis ke en el motor del HL la vga cuenta mas bien poco.

_NiGGaZ_

aunque valga poco si le pones una de 32 mb te comes un mojon esta claro :P.

#3 cuanto sale la 9600 xt?

oOLupiNOo

unos 190 mauros + o -

http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=584

_NiGGaZ_

JoaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Yo tengo que estar majara del todo para gastarme 190 € en una tarjeta puede ser lo mejor de todas las tarjetas pero yo no me gasto 30 y tantos billetes en una tarjeta ahi tarjetas mas barato que te dan los mismos fps. ;). Caso como la 9600 pr0 que me la an recomendado y otras tarjetas.

oOLupiNOo

ya, en el CS puede q te de los mismos FPS pero cuando salgan futuros juegos ten por seguro q la XT te va a rendir mucho mas q la Pro.... se previsor. La calidad se paga ;) y 190 mauros no es un precio desorbitado ni mucho menos para una buena grafica

_NiGGaZ_

mmmm ¿como que no tio? pues cuando salga otro juego sera dentro de unos años, ademas yo solo juego al cs y para que saquen otro cs..... mmmm quedate esperando en la silla de tu casa. Ademas cuando salga otro cs esa misma tarjeta valdra lo que vale ahora una 9600 pr0 y ya abra otra que sea mucho mejor que la xt y te costara un ojo de la cara xDD sale mas rentable comprarte ahora una 9600 pr0 que te va a dar 100 fps y cuando ya pasen unos años te compras la 9600 xt que te dara tb 100 fps y valdra mas barato ya que saldra otra tarjetita que le doblege en calidad y "en precio" :P.

oOLupiNOo

ya pero de esa forma habrás comprado 2 graficas en vez de una y probarás la XT cuando ya no sea novedad y sea una grafica normalucha.... Yo optaria por invertir el dinero en un buen producto cuando sale...es un consejo
Y eso de "dentro de unos años" olvidalo tio , la informática avanza a un ritmo vertiginosos, juegos salen 3 o mas cada mes y una grafica no solo te vale para jugar...pelis, dvdŽs, programacion 3D.....etc ;)

toroman

io te rekomiendo un g-force 500 128 mg 60 euros y da un rendimiento kojonudo por el dinero ke mas o menos kieres gastarte esa grafika te va al pelo

Minillo

pillate una ati, ya k el hl2 lo van a hacer para ati

Denian

pon este post en hardware por que aki solo ten contestan paridas xD

el unico logico el de la 9600 XT.

#11 esto existe? g-force 500 128 mg O_O

ReD-BuLL

tira mas un buen mikro y una buena plaka ke una tarjeta grafika

oOLupiNOo

#14 ¿¿¿¿¿............??????

CHEMO

joe k cantidad de tonterias se leen...

BeSaiD

#13 , despues de descifrar el mensaje, creo q lo q dice es una gf3ti 500 . Esa es una buena tarj para el cs.

ach3chin0

Creo q lo mas juicioso es pillar ATI, viendo el panorama como esta.

9600XT parece MUY interesante, pero os recomiendo q espereis a ver q pasa con las 9800SE...

Vamos hablando :)

H

kas

Para jugar a la CS1.6 con una GeForce2 mx te sobra i t basta.

Eso si, si vas a jugar a mas juegos, de la 9600pr0 palante :)

Cyph3r

para tener 100 fps en el cs con una geforce 2 mx ya basta lo que necesitas es una cpu muy potente con una placa base buena y ya tienes 100 constantes menos con humo

HoTiTo

¿Pero no veis que cuando una tarjeta lleva explícito en el nombre pro, es PRO y no pr0?

¿No veis que es la puta gena ver un asqueroso cero en pro?

¿No os dais cuenta que no sois mas "leets" por poner un 0 obsoleto en pro?

Me ponen de los nervios.

ach3chin0

Hombre, eso de q te sobra con una MX.... es MUY discutible...

Ahora hay q estar pensando entre 9600XT y 9800SE, a mi me parecen las segundas MUY interesantes la verdad, pero a la espera andamos todos ...

Vamos hablando :)

H

kas

h0tit0 n0 te sulfures :/

HoTiTo

AAAH ASCO 0's DIOS !_! xd

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • kas
  • ach3chin0
  • CHEMO
  • oOLupiNOo
  • Minillo
  • _NiGGaZ_