Tarjetas Graficas PCI

Wikiii

Hola, weno pongo ese Post para k me aconsejeis:
Miren yo tengo una placa base sin AGP ( la placa es la mierda ), y e visto k Matrox vende tarjetas gráficas de tipo PCI, y tengo un 800 :( ( la tarjeta gráfica k tengo aora esta dentro de la placa por si surge alguna duda ).

Por ahora la tarjeta de Matrox creo k cuesto unos 260 € o menos pero creo k menos de 200 € no...
Y ahora a lo k vamos, k es preferible k me compre una placa base nueva y asi poder comprarme una tarjeta de tipo AGP y tal vez gastarme menos.
Aunque he oido k algunas placas base no funcionan con un 800 y yo paso de comprarme aparte un procesador, asi k no me digais k me compre una placa con la idea de k a la vez me compre un procesador por k si no ya seria, Placa Base, Tarjeta Gráfica y Procesador.

Weno si eso me ayudais.

Enga nos vemos.
By3s

JaCk0

AMD 2500+, NF7-S o AN7 y R9600pro lo mejor. Yo que tu vendia eso...

Una cosa, eso dará 150fps como mucho, pero en juegos más nuevos te ira magnifico sobre todo usando los filtros, que dan mucha más calidad gráfica y baja sobre un 15% los fps.

Pr3s4

yo antes jugaba con dos vodoo2 enlazadas.... y con un 500 y me daba unos 70 fps en la 1.5... eso si bajaba a agua de aztec...y amos...ke le hagas caso a jacko tio...xq sino xungo pa jugar comodo

goldeneye04

te digo lo que dice jack0.


Una pregunta jAck0: ¿eres representante en España de Abit? es q parece q las vendes, tienes una abit para cualquier procesador.

JaCk0

No soi representante pero es que después de leermes miles de reviews y comprobar que las ABIT son mejores (en AMD la NF7-S es la "mítica", la mejor, lo es todo, no tiene competidor, y la nueva AN7 menos). La IC7G-MAXIII es la mejor placa de OC para P4, la mejor preparada, refrigerada, mejor rendimiento, etc

PD: no digais a nadie que me pagan los de ABIT, shhh xDDDD

PD2: ASUS hace buenas placas, pero no son de lo mejor para el OC y eso del Dual LAn no cuela.

chris23

Jacko, aunk somos menores, mirate esto:
http://www.abit.com.tw/event/Guru03/sp/uGuru.htm
xDDDDDDDDDDDDDD
k lastima :D

TrAsGu

buena chris xDDD
Pos yo tb apuesto por Abit

kogollo

si todavia sigues interessado con lo de pci antes habian unas ge-force 4 mx 420 pci, y su precio rondava los 100-120 €

TaNNeR

Matrox??
Eso es para diseño 3d y cosas asi...
Para juegos no te va a valer nada!
Las graficas PCI rinden menos q las agp...
Pilla lo q dice jacko, 2500+ en una abit NF7-s o AN7, 2x256 (o 2x512 si tienes pasta) y una 9600pro

zelgadis

esta diciendo que quiere algo de puta madreo pero q no tiene pasta XD gl maño !!

JaCk0

Es que 260€ por una gráfica PCI no vea que dureza cuando eso no le dará ni 40fps en el cs porque chupará todos los recursos habidos y por haber de la placa y micro. Por eso se inento el AGP, que tiene conexión directa a memoria y micro.

Dek0

Me extraña ke un 800 no lleve AGP, cuando hasta mi PII 266Mhz lo llevaba a 2x...

Como no sea xq la lleva integrada...

Eldelpueblo

yo taba en la misma situacionq tu lo q pasa es q acabe comprandome ordena nuevo xq entre placa y grafica por poco mas compras procesador y compensa de todos modos si es entre PCI o placa + AGP claramente placa + AGP xq el PCI aparte de estar obsoleto en cuestiones graficas actualmente va a rendirte muxisimo peor q con placa AGP + una grafica decente

MeRL

Cómo bien te dicen no sólo es cosa de una gráfica buena y un PC cutre.

200€ en una gráfica para el PC que tienes es MUCHO, es cómo si a un PIII le pones una 9800PRO, para qué? si no va a rendir, es más, irá peor que con una gráfica más modesta.

Yo tengo un 1300 con una GF4 MX440 que vale 50€ y NO le saco todo su rendimiento, para qué quieres tú una gráfica de 200€? valdrá más que tu PC y no es broma...

Intenta renovar... si no... una GF2 MX400 le pondría cómo máximo y creo que en alternate las hay PCI.

A/R

Wikiii

Yo paso de comprarme una placa y un micro.
Aora es la cosa me voy a comprar la GeForce FX 5200 128 MB DDR PCI y si me va mal pos me ira pero k mejor k como me va aora....
Ademas no me va a costar mas de 90 €.
Y gracias a todos por ayudarme se agredece todo.
By3s :P

Usuarios habituales

  • Wikiii
  • MeRL
  • Eldelpueblo
  • JaCk0
  • zelgadis
  • chris23
  • Pr3s4