Tarjetas graficas de perfil bajo, ¿donde?

n40k1

Puuues eso, estoy buscando una tarjeta grafica (PCI-Express), de perfil bajo para un barebone de HP (concretamente el s7620), y no se donde encontrarlas, he buscado en google pero ninguna web hace referencia a ellas, :/

A ver si alguien me puede echar una mano. Thx.

Prava

Que yo sepa no hay ningún nombre para referirse a ellas... no te queda más remedio que buscar manualmente mirando las fotos.

aNuBiS

¿He de suponer que "Perfil bajo" se refiere a que ocupen un solo slot? Si no me equivoco todas las ATI 4850 son de ese tipo (http://www.tecnogeek.com/images/notas05/ati_radeon_hd_4850.jpg) si es demasiado grande tenias 9600, 3850 y demas en pasivo, aunque alomejor ocupan hasta mas...

n40k1

Se les llama de "perfil bajo" a las tarjetas especialmente estrechas, ocupen 1 slot o 2.

Foto del ordenador:

No se aprecia muy bien el tamaño, pero de ancho no llega a 3/4 de un palmo aprox. Edit: Para que os hagais a la idea, una de las 2 puertecitas verticales es la unidad de DVD.

aNuBiS

#4 Ahhh, ok ok, gracias, pues ahi si que ni idea, pregunta directamente en alguna tienda que tendran mas idea, o bueno, depende...Jajaja.

1nn7eRplaY

--ATI--

256MB : ASUS HD3450 ( 31,15 € )

No encontre nada mas de ATI que sea adaptable a ese PC

--NVIDIA--

1GB : ASUS 8500GT ( 62,48 € ) puede que te quepa .
1GB : XFX 9500GT ( 80,75 € ) seguro que te cabe .
512MB : ASUS 8600GT ( 60,36 € ) puede que te quepa .

ADAPTADOR PERFIL BAJO XFX ( 5,46 € ) esto nose , te puede servir para la 9500GT de ARRIBA .

Esto es lo que tengo mandame un Privado para mas detalles

n40k1

#6, ¿Me puedes decir la pagina donde has visto la XFX 9500GT? Las de Alternate son grandes, xD

PHOBOS

y el comprar la gráfica y ponerle un disipador pasivo que ocupe poco?

erdanblo

Y cortando la chapita de sujeción, ¿no te entra?

soR-

yo pille la nvidia gforce 8600 gt low profile en pcbox.

Prava

#8 Eso no sirve, porque al ser la caja tan estrecha, el dvd va justo encima de la tarjeta gráfica y lo que jode es el pcb, que justamente por eso tiene que ser más "bajo".

1nn7eRplaY

#9 Es mejor con ADAPTADOR PERFIL BAJO XFX ( 5,46 € )

#1 Son productos sacados de PCbox.es de Madrid--> Alcala de Henares

n40k1

El problema no es el grosor de la tarjeta (bueno, si es pero no tanto), el problema real es el tamaño de la placa de la tarjeta, si es muy larga choca con el disco duro y la unidad de DVD; por otro lado, si es muy ancha el ordenador no cierra, aunque esto ultimo lo podria solventar cortando la chapa y haciendo algun apaño.

1nn7eRplaY

Entonces si quieres buena grafica que no choke al disco duro y puedas cortar la tapa lateral bien solo dilo y te recomiendo

n40k1

Dime, dime, soy todo oidos, xD

1nn7eRplaY

http://www.pointofview-online.com/userfiles/vga_images/gf9/gf9800-gt.jpg

Es una nVidia Point of View 9800GT pero necesitas una fuente de alimentacion mejor nose la que tiene tu pc

n40k1

Desgraciadamente esa tampoco entra, xD, a partir de la parte que se introduce en el slot habra cosa de 1cm, no se si llegara a 2cm de espacio. Esta tarde lo medire.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • 1nn7eRplaY
  • Prava
  • soR-
  • erdanblo
  • PHOBOS
  • aNuBiS