Tarjetas gráficas procedentes de china

B

Buenas, he estado mirando y me he encontrado con este tipo de gráficas: Link donde en aliexpress hay más tipo 560, 660 etc.
alguno de vosotros habéis pillado una por casualidad para saber vuestra experiencia? He intentado averiguar lo máximo posible y lo poco que pude averiguar es que las usan allí para los cibers y dan el mismo rendimiento o semejante.

Sinso

Todo lo que venga de allí lo más seguro es que haya minado 24/7 desde que se ensamblara.

1
GR33N

A saber de que culo han salido esas graficas...

B

1050 que luego será una 750 con la bios modificada para que te ponga que es una 1050.

Personalmente, yo no me la jugaría.

1
Pinchejotron

Comprala, dan el mismo rendimiento

B

Ni con tu dinero.

1 respuesta
B

Puedes arriesgarte. Lo peor que te puede pasar es que te prenda fuego a la casa

#6 ni con tu slot pci-e

2
Intersect

Buenas, estuve mirando un día de estos que te aburres mucho y en una web pidieron una gráfica china de esas que ponía "4gb" y que decía "1050ti" o cosas así semejantes... cuando llegaba la gráfica venia con un papel de burbuja y con un cd típico blanco de cuando compras un cd virgen... el chico que hacia el video tenia una titan o algo asi creo que desmonto e instalo esa para probarlo, los drivers no eran originales de nvidia y luego aunque en configuracion y caracteristicas dentro del sistema ponia que si era eso mismo que compro hacia unas pruebas de rendimiento que la dejaban por los suelos como jugar a juegos y ni abrirlos o los que te iria hasta con una de 2gb se quedaban congelados o crasheaban las texturas....

Yo tio te digo por experiencia no en gráficas si no en otros productos que lo mejor es comprar algo bueno aunque salga algo mas caro y si no puedes permitírtelo ahorrar algo para comprarlo mas adelante ¿por que? como decía mi abuela "el pobre siempre paga dos veces" ¿que quiere decir eso? que pagas una pidiendo eso, te sale rana y acabas ahorrando otra vez para comprar lo bueno que desde un principio tenias que haber comprado XD, es un consejo

P.d: yo tengo la Nvidia 1050ti de 4gb del montador MSI me costo en su dia 175€ ahora esta subiendo (la compre en pcc) y la verdad que me a salido fabulosa y estoy contentisimo con ella... me dolio que me clavaran ese dinero xD pero merece la pena

Edito par añadir el video que dije:
https://www.youtube.com/watch?v=ibSXdE1Fne0&t=499s

1 1 respuesta
B

#8

He indagado más y un tío pillo una gtx750ti y era una 550, así que descartado, prefiero pillar una de segunda mano y ahorrarme bastante dinero.

PD: Gracias a todos igualmente.

1

Usuarios habituales