Tarjetas de red inalámbricas PCI y Vista

Bi0HaZaR

Hola muy buenas!

Veréis... he estado estos días probando unas tarjetas de red inalámbricas PCI en mi PC, la primera de todas de repente empezaba a decir que el dispositivo no podía iniciarse y también, de paso, jodía algo de el IEEE (esto concretamente: Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller), así que pensé que la tarjeta estaría mal. Fui a la tienda, la cambié por otra SMC, la pruebo, y no me va, al intentar formatear con la tarjeta de red PCI pinchada (e intentar instalar windows Vista) se quedaba bloqueado y decía que reinstalarlo -antes de salir siquiera el escritorio-. Bien, imaginé que habría tenido mala suerte y decidí cambiarla. Pues nada, vengo ahora de cambiarla, he estado unas dos horas con el PC encendido y plas... de nuevo, se queda congelado y sólo puedo reiniciar con el botón, reinicio, se reinicia... y pam, de nuevo bloqueado antes de cargar el escritorio, reinicio, entro en modo a prueba de fallos, y nada más entrar, reinicio de nuevo, y ahora parece que va, pero no sé por cuanto tiempo....

Alguna idea de algún fallo concreto a las propiedades de la tarjeta de red o simplemente me jodo?

Destacar que eso de Vista es una mierda y tal... quizás lo sea, pero a mi, de momento (exceptuando esto, claro está xD) me gusta.

En fin, si alguien sabe algo y puede comentarlo se lo agradeceré infinitamente

Un saludo y gracias!

PD: ahora ha dejado de colgarse el PC, pero cada media hora apróx, sin ningún error ni nada, se desconecta la red inalámbrica y ya no puedo buscar más redes a no ser que reinicie... en fins xD

F

¿Estás robando wi-fi?

Si no es asi prueba con una configuración predeterminada de red inalámbrica.

¿es por usb? o la has configurado manualmente¿?

Bi0HaZaR

Ehm nop, no estoy robando wifi xD es mi propia conexión.

Respecto a lo de manual o por USB? no entiendo lo de USB, está configurada automáticamente, la tarjeta es: Conceptronic C54Ri, he probado con lso drivers por defecto y nada, he leído por internet sobre bajarme los drivers de la RT2500, los bajé, he estado probandolo, pensé que iba bien y petó de nuevo :/

)"((/!&)($??=)"!·/ xDD

Hobbes

¿El problema te da cuando la pinchas o cuando la pinchas e instalas los drivers?

Si es cuando instalas los drivers puede ser que no sean los correctos o que no sean 100% compatibles con vista.

Si es al pincharla prueba en otro pc, a poder ser con el mismo sistema operativo.

Un saludo.

Bi0HaZaR

Bueno, he formateado, he instalado windows XP, y pensando que sería un problema de windows vista resulta que no, que es del PC, me da la sensación de que la ranura PCI en la que conecto la tarjeta de red (desgracidamente la única ranura PCI que tengo, ya que es un barebone y solo tiene 1PCI y 1PCI-E 16x) está rota, lo que me extraña es que pueda navegar durante "X" tiempo y de repente pete. Peta de la misma manera que lo han hecho las otras 3 tarjetas anteriores, es decir, se bloquea el PC de repente y de ahí no lo saco a no ser que reinicie, sin embargo me deja navegar un rato, y quizás después se desconecta de golpe de internet, y al rato se congela el PC o simplemente se descoencta de internet y ya no puedo hacer nada...

Alguna idea sobre esto o simplemente el puerto PCI está reventado? el Lunes lo llevaré a la tienda, pero no me hace gracia eso de tener que esperar un mes o así para que me lo traigan de vuelta...

En fins, gracias igual a todos, y si alguno sabe algo, que no dude en postearlo.

Graciassss

Bi0HaZaR

Bueno, parece que ya lo he reparado, compré el otro día un bote de aire comprimido, y ahora, con el PC desmontado delante mía, le he pasado el aire por toda la ranura PCI y la he pinchado sin atornillar, lleva ya desde ayer por la mañana funcionando y sin ningún problema, veremos después si al atornillarla pasa algo xD

Muchas gracias a todos!

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • Hobbes
  • feljuter