Tarjetas sintonizadoras TV - consejo

ag3r

Necesito consejo acerca de la mejor sintonizadora de TV, la mas completa y que no sea usb si no interna, por que creo q las internas son mejores.

gracias a todos

gL

JaCk0

Te equivocas, las externas son las de mayor calidad de imagen, y la diferencia es notable. Qué es lo que pasa? que con las internas se ve el plus y con las externas desgraciadamente no...

Internas desde luego la Pinacle PCTV Stereo o la PRO.

Externas AVERMEDIA BOX7 creo que se llama.

Yo tengo una avermedia tv203 (interna) y se ve de pena.

oFF-sIDE

Las pinacle ya no montan chip 878 pa ver el plus, por lo q no la recomiendo :P

ag3r

ju entonces avermedia interna en to caso no?

DrKS

si , pillate una aver tv .. que vale sobre los 50 o 60 euros :D

JaCk0

LA diferencia entre los bt878 y los chips conexant de pinnacle es abismal, he tenido ambas y la diferencia (sobre todo cuando la calidad de señal es normal-baja) es bastante mala en las bt878, sin embargo las conexant se comporta muy bien. Y las externas se ven tan bien porque normalmente llevan conexant o superiores. Yo me quede con la avermedia por problemas de conflictos que me daba la pinnacle (aunque también las daba la avermedia, está fue la 2º que adquiri). Y el plus, un pc potente se ve más o menos bien la señal, aunque dentro de poco van a sacar decos del canal + para las conexant.

ach3chin0

Entonces Jacko, q prefieres Avermedia o Pinnacle?¿

IO tengo entendido q las Avermedia rulan con sintonizador Philips y las Pinnacle con el Temic de peor calidad...

H

BEDI

Las avermedias van con philips, pq yo tengo una. Tiene el chip t-878 y veo PERFECTAENTE todos los canales. Sin ningun ruido en la imagen. Ahora stoy en proyecto de fabricarme una parabolica y ver mas canales

saludos

JaCk0

Yo me pille una Pinnacle con chip conexant creo que se veía de pm, sin defectos ni nada, pero me colgaba el pc aleatoriamente (asco chipsets amd761...), la descambie por una Avermedia TV203 (chip philip, lose porque es jodido de configurar una sintonizadora bajo Linux), la cual se veía mucho peor (hay 4 T's antes de llegan al pc), y no sólo eso, sino que me seguía colgando el pc, pero me la tuve que comer con papas. Actualmente tengo la avermedia en el 350mhz y se sigue viendo = de mal, para que se vea bien le tengo que pinchar el cable que va al cablemodem, entonces si que se ve decente, pero el conexant se veía decente sin tener que llegar a ese extremo.

Yo prefiero pinnacle antes que una avermedia interna, o una avermedia externa. LAs externas dan mucha mayor calidad por lo que he comprobado, por lo menos en la Avermedia TV Box5.

oFF-sIDE

Yo prefiero una AverMedia, primero porq lleva sintonizador philips y segundo porq puedo ver el Plus, y pa no poder ver el plus, no me pillo una tarjeta de TV.

JaCk0

En los mundos de peque hay gente que ha conseguido con el K!TV ver con una pinnacle el plus.

oFF-sIDE

Pues entonces la pinnacle seria una wena opcion XD

Un tio q conozco de un ciber en una pinnacle puede ver el plus y se le ve de PM, pero claro, se la tuvo q llevar a un colega q le hizo dios sabe qué movidas.

JaCk0

es que son movidas muy muy chungas, yo intenté hacerlo, pero entre que el pc se colgaba cuando le daba la gana y las calores del verano termine cambiandola.

Garendetsu

Dejaos de tonterias y pillaros una Avermedia que no tendreis ningun problema y en cuanto a la calidad de imagen depende de la señal, la calidad es muy buena si la señal lo es, evidentemente si se ve mal es porque algo falla, ya sea el cable o la antena pero no la tarjeta.

BEDI

#14 lo a clabado

MaKi

zoltrix tv-max llevo yo xD y va de lujo , plus etc (chip 878)

Usuarios habituales

  • MaKi
  • BEDI
  • Garendetsu
  • JaCk0
  • oFF-sIDE
  • DrKS
  • ag3r