Tarjetas wireless

JaCk0

Buenas, me quiro comprar un sistema wireless para poder tener inet en mi nueva casa. El problema es que el cable tiene un límite de longitud y yo necesito un poco más. Me han dicho que me compre un sistema wireless, pero estoi perdio en el tema inalámbrico (no salí de los routers, switchs y hubs xD). Lo que si quiero es que sea de 54mbps ya que conecta también en un futuro 2 pcs (de momento sería para conectar cablemodem y PC). Es que al final tengo suerte y en el nuevo piso temporal no me quitan inet, pero son 2 paredes y no puedo taladrar (taladrando son 3 metros de cable, sin taladrar mísimo 15 y a partir de 10m se pierde mucha señal).

PD: tengo superkk y modem com21 (sux sux sux) :p

thrazz

Yo tengo un access point y una tarjeta D-Link que me han dado muy buen resultado, pero seuramente los hay de más calidad (USRobotics, por ejemplo).

Yo lo tengo en una buhardilla que no está comunicada con la casa y la cobertura es buena.

Un1X

ya ke estais con el tema, la comunicacion entre 2 pcs en red por wireless ke velocidad puede alcanzar ?

EiNh4nDeR

d momento la tecnologia actualmente al servicio del consumidor solo permite alcanzar 54mbps,pero vamos,dentro de nada llegaran a los 110...

Aun asi,54mbps esta bastante bien para una red sin cables.Yo tb tengo D-Link,una PCMCIA en un portatil,y una tarjeta PCI en el de sobremesa,y weno,lo mejor es cuando algun colega, o varios se traen sus portatiles,y con una pcmcia se conectan en segundos...
metes tarjeta,cambias ip,gateway,reinicias (si no es XP) y ala,navegando, jugando o lo q sea,se sale ^^

JaCk0

lo malo es q no puedo esperar a los de 108mbps, porque el martes tiene que estar todo listo. Me podeis recomendar marcas que sean buenas y que den buenos resultando?

aLeX

Las orinoco creo que eran las mejores... pero vamos, que yo me compraba unas 3Com y arreglado.

En_Sabah_Nur

US Robotics de 100mbps, ya las tienes por ahi rulando, te lo digo porque en mi empresa ya las vendemos.

Apocalipsis.

JaCk0

más o menos sobre que precio hablamos?

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • En_Sabah_Nur
  • aLeX
  • EiNh4nDeR
  • Un1X
  • thrazz