Tartjeta de red, problemas posibles

ch3ris

despues de varios problemas de hardware expuestos en el foro de hardware, ahora tengo un problema que quizas entra dentro del tema "conexiones":

compre una placa (abit kn9 sli) y todas las piezas nuevas, tras montarlo me surge esto:

por lo visto la tarjeta de red integrada en la placa necesita algo que yo desconozco, acostumbrado a poner el RJ45 y que todo funcione a las mil maravillas me he extrañado cuando he puesto mi enchufe en una de las dos ranuras que tiene y no funciona NADA, la tarjeta aparece en AIDA32 y en el administrador de hardware como instalado y funcionando correctamente pero luego en conexiones de red, la conexion que hay creada, le doy a propiedades y veo que no hay ningun dato, nisiquiera la IP automatica que te asigna el PC, por lo que no es un problema de mi proveedor (creo) ya que en el portatil obviamente si me funciona internet, nisiquiera puedo entrar a al configuracion de mi router desde el explorador de mi PC.

sabios de MV, que puede ser? he barajado varias teorias y mi placa no lleva ningun disquete o CD de drivers de tarjeta de red ethernet.

haaaaaaaalpp!1!!

gracias

PD: la tarjeta dice que es "adaptador de red 1394"

Dod-Evers

Búscate el cd de instalación, que tiene que estar, si no te toca bajarte los drivers con el portátil xD

Ese adaptador 1394 es del del firewire, y no tiene na que ver con el RJ45.

Loa

en la web oficial no veo nada para la tarjeta de red, asi que solo podrias probar con el chipset, pero supongo que ya lo habras instalado...

http://www.abit.com.tw/page/en/download/download_driver_detail.php?pFILE_TYPE=Driver&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=KN9+SLI&pSOCKET_TYPE=Socket%20AM2

de todas formas si el administrador de HW te la visualiza y no muestra problemas, puede que sea algo de configuracion de sistema.

configura la red de manera manual, añadiendo una nueva conexion a red local.

salu2

ch3ris

#2 eso pense yo, tiene 2 puertos "fireware" que son iguales que los del rj45, ademas la luz se encide tmb...pero en el manual de la placa aparecen como tarjeta de red interna.

#3 no funciona nada.

erdanblo

Haz un pantallazo de como aparece en el administrador de dispositivos, y en conexiones de red.

Si aparece en conexiones de red, es que esta instalada.

ch3ris

ya está todo solucionado, el CD que tiene los drivers de sonido y usb 2.0 tambien tenia los de la tarjeta de red y ademas algunos programillas gratis, pero nos ha jodio, no venia nada en el libro de instrucciones :\

gracias a todos

Dod-Evers

Quién te mandará leer el libro de instrucciones! xD

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • ch3ris
  • erdanblo
  • Loa