Tdt inalámbrico en PC

Z

Hola que tal?

Quería saber si alguno de vosotros tenéis antena tdt en pc para poder ver la tdt, pero me interesa sólo inalámbrico, ya que no puedo llevar la antena de la comunidad hasta mi habitación, y además por ahora no tenemos la antena de la comunidad adaptada.

Es que he leído en internet que suele ser un fiasco que sólo va en lugares de mucha cobertura...

Opiniones? ya sea por experiencia propia o conocimientos...?

Muchas gracias y feliz año XD

T

Te pongo mi caso.

Yo tengo un TDT-USB pal PC, no es inhalambrico (no se si los hay), pero viene con una antenita que se conecta al sintonizador.

Almenos a mí se me ve de putisima madre, vamos, perfecto, sin tener que enchufarlo directamente a la antena comunitaria.

Hay que decir que desde mi habitación veo la antena repetidora (no se si se dice así, vamos, de donde yo cojo la señal) y la tengo a 2-3 kilometros (la torre de collserola), quizás influye mucho para que se me vea perfecto.

Es más, la antenita (que es pequeña, bastante pequeña), la tengo metida dentro del cajón para que no me estorbe en el escritorio xDD

Z

si si, con inalámbrico me refiero a eso con la antenita, yo lo que quiero evitar a toda costa es la conexión de la antena coaxial.

El caso es que si te va bien pues me anima, pero he visto por ahí que da muchos problemas y tal...

Que mucha gente lo que hace es pillarse una antena externa, colocarla en la ventana y desde tirar antena al sintonizador TDT del pc.

Pero requiere un mantenimiento de la antena exterior(girarla periódicamente...) y no me convence del todo si hago esa inversión sin estar convencido del todo..

Muchas gracias.

Pontifex

pues a mí con la antenita se me veía una puta mierda, tenía que asomarla por la ventana para que se viera algo

Z

#4 como lo solucionaste?

BlackDragoon

la antenita k lleva es una MIERDA :D o vives al lado el repetidor o flipa para encontrar una buena señal que pille los canales :D yo lo tengo conectado a la comunitaria, que pa algo esta xd y pk tengo la clavija cerca el pc :D

Pontifex

#5 pasando un cable de antena a través de la habitación de al lado

Zanger_bob

yo tengo un TDT-Usb con antenita, pero la tengo conectada a la antena de la pared y... NO SE VE UNA PUTA MIERDA. Aún sigo sin saber qué le pasa...

en fin

Z

vaya lo q dice #8 no lo haba visto..

lo de conectar la antena (cable) pues está claro que vale, pero no puedo hacerlo.

Sigo viendo que sólo con la antena inalámbrica da fallos..

Gracias a todos.

Usuarios habituales