TDT para portátil

T

Buenas,

Estoy pensando en comprarme algo para poder ver la TV (TDT) en el portátil. Ahora que han quitado el Zatoo me he quedado sin tele :(.

Vosotros que sois unos expertos , y viendo el último fracaso que tuve hace 2 años la comprarme un USB que tenía antena y TV integrada. Existe algún producto en el mercado que te permita ver TV en el portátil sin tener que conectarte a la entena del edificio por menos de 100€ ????

Muchas gracias!

NeO_PedritO

Un USB, pero de mas calidad.

SiKoPaTa

paga lo que vale el zattoo total te va gastar 100€ asi la ves bien seguro :D calcula cuantos meses tienes con eso...

aNuBiS

Yo andaba buscando algo como tu y seguramente acabe cayendo esta:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=624620333&Code2=192&prodID=603155 (en fnac es donde mas barata la he visto)

T

Muchas gracias!

Especialmente anubis

BLZKZ

yo tengo esta http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_AVERTV_DVB_T_VOLAR_X_USB.html

El mando esta bien lo malo que no le funcionan dos botones :( (subir y bajar volumen xD), conectada a la antena de la TV todo se ve perfect, y se escucha perfecto tambien. Tiene EPG, teletexto, timeshift y demas, y hacepta hasta canales HD 720p

Por el precio no esta nada mal, lo vi en el corte ingles por 30€ y me lo compre :P

NeO_PedritO

#6 Hacepta??

#1 busca algo que sin conectarlo a la antena pueda ver la tele sin problemas, en teoria todas tienen que verse bien al conectarse por cable xD

Deivis

Pero con esos USBs puedes ver la tele sin tener que conectar nada más? ni un cable ni nada?

Osea mucho mejor y más comodidad que una tarjeta PCI de televisión no?

De donde coge la señal?

SiKoPaTa

a ver todos los que habeis puesto para empezar tienes que tener una buena señal de televisión en tu casa y podos van por el cable coaxial de la tele, el compañero nos a dicho que quería uno que tuviese antena eso quiere decir que o su señal es mala o ni tiene antena en casa, es por eso que e dicho yo lo del zattoo es mas te he estado hasta mirando precios, el normal sale 12€ -> 1 año y el alta calidad 21€ -> 1 año, querias gastarte hasta 100€ pues con eso tendrias como para 5 años de zattoo con canales de alta definición os parecerá una tontería pero si vuestra antena tiene una mala calidad y veis la tele mal, yo me lo pensaria.

PD: no soy dueño del zattoo ni na eh!!! solo un simple estudiante de fp teleco

Usuarios habituales