TeamSpeak 3

Gussed

Hola buenas, pues tengo un pequeño problema, formatee el pc y descargue sus correspondientes drivers y todo eso, el problema viene cuando entro en el ts, yo escucho, pero a mi no me escuchan, es como si no me detecta el micrófono y en capture pongo el micro, lo curioso es que en skype puedo hablar sin problemas, tengo w7, gracias

TDM2

#1 por tecla tambien te pasa? te has fijado si tienes la entrada de micro correcta dentro de ts3?

1 respuesta
Gussed

#2 Si te refieres a lo de Capture, si , y si lo tengo por tecla y nada

DeTeX

#1 Si te pasa solo cuando esta en segundo plano prueba a abrirlo como administrador.

2 respuestas
Gussed

#4 Nada, así tampoco

DeTeX

#1 le acaba de pasar a un compi algo parecido, el tema es, se te ilumina el circulo azul cuando hablas? si no se te ilumina aunque lo tengas puesto con una tecla cualquiera mira que en "Self -> Hotkey Profile" tengas marcado con una "V" el default.

OkaZ

yo creo que es lo de #4 pero que sigue sin enterarse.

Ejecutar como administrador > all

1 respuesta
sg_travis

Tu micro es USB?

1 respuesta
Gussed

#8 no

Gussed

#7 Ya lo probe

1 respuesta
OkaZ

#10 click derecho en la barra de tareas donde sale el icono del altavoz. te vas a dispositivos de grabación, y compruebas que está predeterminado tu micrófono.

Ahora en teamspeak, en devices, deja el capture device en default.

Ya cuentas si funciona.

1 respuesta
Gussed

#11 Sigue sin funcionar, pero en skype si, no tiene ningún sentido

OkaZ

Revisa los control keys, a ver si tienes activado el push to talk, o algo parecido, o desactivado, y echa un vistazo a tu micrófono, aunque funcionando no tendría sentido que estuviera en mute.. pero bueno.... por mirar..

1 respuesta
Gussed

#13 todo mirado y nada, no sense

_KzD_

Desactiva el control exclusivo.. lo más probable es que skype no esté permitiendo a otras aplicaciones acceder al micrófono.

#16

No se si skype tiene alguna opción para desactivarlo, pero desde windows se puede también.

Dispositivos de grabación -> Clic derecho en el micrófono -> Propiedades -> Opciones Avanzadas

Ahí puedes desactivar el uso exclusivo.

3 respuestas
Gussed

#15 Como lo hago?

1 respuesta
Gussed

#15 Parece ser que ya va, no hable con nadie, no hay nadie a estas horas, pero hice una grabación en ts3 y se me escucha, o eso no tiene nada que ver?

Gussed

#15 Ya me funciona!! vaya crack macho, me volvía loco ya gracias tío!

Usuarios habituales

  • Gussed
  • _KzD_
  • OkaZ
  • sg_travis
  • DeTeX
  • TDM2