TeamSpeak Server

Ivlas

Buenas, después de mirar un poco por el buscador, creo que no hay ningún tema "serio" ni relacionado con lo que ando buscando.

El TS2 es un programita igual que el ventrilo, etc etc.
Mediante un cliente, te conectas a un servidor...

Y bueno, ante la falta de un servidor gratuito, o uno en el que se pueda hacer un poco el paripé, pues he estado investigando y he decidido crear uno.

El proceso es sencillo... y gratuito. La duda es (pregunto por si alguien sabe del tema o tiene un servidor montado):

¿Cuáles son los efectos de tener un servidor funcionando (con password y todo, solo entrarían entre 5 y 15 personas)? Es decir; ¿te "chupa" línea? ¿ralentiza el pc? Y demás dudas que puedan surgir entorno a esta "linea" de preguntas.

Gracias de antemano.

Edit

#2 ajajajja bueno, en realidad estoy haciendo pruebas... si sale bien puede que monte uno para 16 personas o algo asi...

De momento lo tengo todo perfecto... xo tengo un gran problema xD y muy estupido:
Mis amigos entran xq yo les he dicho la pass.
Yo entro con mi admin xq tengo registrado un admin xD.

Mi superadmin no puede entrar.... sale lo de :
bad login/user/password... como si no fuera su pass/login

Lo raro, esq si inicio el server, y le doy a administracion... pues tengo 2 cuentas, la del admin, y la del superadmin... yme funcionan bien...
RPV: el unico fallo esq no puedo loguear con el cliente en el server usando la cuenta del superadmin. Eso es normal?

eagLe__

Si vais a estar 4 gatos usa Skype xd

Ivlas
RPV de #1

En breve postearé un thread-Manual completo de instalacion, configuración y uso del TS client y del Server TS.

#5 no no, si en la zona login de la web si entra perfectamente, es al loguear DESDE EL CLIENTE.
Es decir, ejecutas el TS2 client, y al meter el login y la pass del SA no entra...

pero en la web sí me la reconoce sin problemas...

xBoSS

Yo tengo en mi PC un servidor de ventrilo que por el momento usamos 3 personas pero sólo 2 de forma simultánea, está claro que "chupa línea" pero poca, no estoy seguro de si a más clientes necesitaría más upload pero en mi caso Speex (32 KHz, 16 bit, 10 Qlty) - Bytes/Sec 5520 uso eso, no sé el PC que tendrás ni tampoco sé el consumo del server con 15clientes pero en mi caso tengo siempre todo tipo de aplicaciones y servidores corriendo en la máquina mientras juego y va todo nice.

Para que te hagas una pequeña idea... o por si te sirve de apoyo, jugando a Left4Dead con p2p puesto y el server y client de ventrilo con 2 usuarios 24ping

Supongo que teamspeak será bastante parecido a esto, hace tiempo que no lo uso.

W

Fijate que en la aplicacion web en la zona de login un poco abajo te pone un link que pone Superlogin Admin, ahi podras loguear con el superadmin.

11 meses después
V

Oye yo tengo un problema, tengo mi TS como dios madna pero slo me puedo meter yo, he buscado varios tutoriales y dicen abrir puertos todo todo pero nada, que nos e pueden meter si algien pudiera explicarme paso a paso que tengo que hacer se lo agradeceria un monton . mi Msn es volodia-5@hotmail.com pero me podeis contestar por aqui gracias.

Karnofago

ts2 es prehistorico

Calidad = Mumble

Usuarios habituales