Tecla no funciona, teclado mecanico

S

buenas mv, voy a preguntar algo que quizas es estupido pero no pierdo nada, hace un rato de repente y sin hacer nada, derramar nada ni ningun golpe, mi tecla 'E' de mi teclado (razer blackwidow 2013 ultimate edition) no funciona, total he quitado la tecla y tal para ver y no estaba mojado ni nada raro, sonaba como todas, hay alguna forma de arreglarlo o algo? o simplemente pierdo 130€? xD

FrioneL

#1 A mi me paso algo parecido con mi CM Quickfire Storm. La tecla suprimir dejo de funcionar. Aunque lo mio fue una transicion, empezo a ir bastante duro, luego tenias que ir apretando en segun que posiciones para que fuese y finalmente murio.

Tuve que cambiarlo.

Suerte.

Dr4g0nK

Me paso lo mismo con mi Steelseries G v2 y lo tuve que mandar a que me lo cambiasen.

Mi tecla fue la "P" xD

TeNSHi

#1 Si lo tienes en garantía no se porque vas a perder 130 euros, contacta con el soporte de razer.

vene-nemesis

#1 si no tienes garantia puedes cambiar el switch, o buscarte a alguien que te des suelde el que tienes y te suelde uno nuevo.

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S

#5 switch?

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vene-nemesis

#6 los teclados mecánicos tienen esto para cada tecla, y son fácilmente reemplazables.

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S

#7 algun sitio donde explique bien como se cambia o algo? no vaya a ser q.. xD

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vene-nemesis

#8 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/387 pregunta aquí.

TeNSHi

#7 #8 Que yo recuerde no todos son fácilmente reemplazables, algunos vienen soldados y bueno hay que ser un poco manitas, y lo mas importante, tienes garantía o no? es que es ridículo andar haciendo cosas que pueden joder mas el teclado si tienes garantía.

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ArThoiD

Si está en garantía contacta con la tienda como dice Tenshi, y envía también un mail a Razer, que se suelen portar.

A mi me han contestado muy bien con problemas que he tenido.

vene-nemesis

#10 a veces leer viene bien, #5

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S

#10 Es que para la garantia pone en la web de razer que hay q tener una prueba de haberlo comprado, y yo lo compre en mediamarkt en holanda, y no tengo el ticket ya.. y asi no me van a dar nada

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vene-nemesis

#13 manda un mail de todas maneras, explica tu situación educadamente y diles que es la versión de 2013, que debería de estar en garantía.

TeNSHi

#12 Y yo te contestaba que no todos son fácilmente reemplazables, lo otro era para el afectado ...

#13 Contacta con ellos igualmente, el modelo no llega a 2 años osea que ...

S

Ya lo he enviado, por suerte se el dia exacto que lo compre, que lo pide en la web, veremos que me contestan, gracias a todos por vuestras respuestas.. veremos si me lo pueden cambiar o ya me comprare otro mas adelante.

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ArThoiD

#16 Para la próxima vez, guarda el tícket de compra tio, pero vaya, yo he tramitado RMAs sin que me pidieran ningún ticket... si sabes la tienda en que lo compraste, habla con ellos a ver si te pueden ayudar... si es decente, seguramente lo hagan.

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S

#17 Es que fue Mediamarkt de otro pais.. no se si podra hacer algo con eso

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ArThoiD

#18 Habla con ellos, tu teclado tiene un número de serie único que tienen que tener por ahí... no sé, inténtalo almenos.

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