Teclado 60%

KnowtheFear

Buenos y prosperos dias!

El caso es que desde siempre me han gustado los teclados 60% aunque ahora tengo un Asus ROG Claymore MX Brown (escribo esto desde un Razer Blakwidow TE ya que el otro se estropeo hace pocos dias) y quiero pillarme otro ya que este es de switches azules y tampoco va muy fino... (x,c,v,intro y bloq. mayus no van...). Estue mirando y el duky one 2 mini pero no me termina de onener que sea de plastio, prefiero aluminio, asi que me ije en el duky meha mini.
Es un buen teclado o hay alguno con estas carateristias que me reomendariais mas fuertemente? Preferiblemente con switches rojos o marrones :D

PD: Perdon si falta alguna letra como os digo no van y las tengo que añadir con el teclado en pantalla...

Overwatch

Yo tengo un ducky, aunque no es mini, y es de los mejores teclados que he tenido jamás.

No se si habrán teclados mejores que los ducky pero ya estos son caros y tienen una calidad muy alta.

1
HeXaN

Anne Pro 2.

2 1 respuesta
Cypress-Hill

#3 +1

Lo tengo hace un par de meses y estoy muy contento.

Y el software me parece la polla lo sencillo que es y lo bien que va.

1
KnowtheFear

Veo que el Anne Pro2 puede venir ensamblado con switches Box o Gateron. Estos son mejores que los cherry? En que se diferencian? Imagino que buscando en Google habrán mil paginas diferentes de comparativas pero uno ya no sabe si dicen la verdad o están comprados...

Lo que me echa un poco para atrás es que es wireless aunque imagino que hoy en día ese tema esta bastante resuelto no??

2 respuestas
Cypress-Hill

#5 lo puedes usar tanto Bluetooth como por usb (tipo c).

Yo lo pillé con gateron porque me apetecía probarlos y estoy gratamente sorprendido.

1
s4tO

ducky one 2 mini llevo 2 meses con el y estoy encantado trae switchs mx cherry red.
Si no a las malas hay unos kits para hacértelo tu mismo con base de metal, y compras todo tu los switchs etc es bastante facil no hay que ser un experto.

1
isnotavail

#5 No son mejores ni peores, cada uno tiene sus caracteristicas, a mi por ejemplo los gateron lineales ,me encantan rascan menos que los cherry y tienen mas opciones por ejemplo tienen los yellow que estan a medio camino de los red y los black.
kailh box,recomiendo especialmente los clicky usan un mecanismo diferente de los cherry en vez de usar el sistema de camisas usa una barra que te da el click y feedback tactil a la vez, los mas comunes son los white que son clicky pero a la vez son blanditos como los cherry red.

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • s4tO
  • Cypress-Hill
  • KnowtheFear
  • HeXaN
  • Overwatch