Teclado cual me diriais....

I

Mu buenas aver yo quiero un teclado q no sea mu gordo pero q vaya bien y q tenga cable cual me recomendais ???

Esepero q sea uno wapo xDD

I

Pero uno q vaya bien!

ketekojo

Para eso, mejor vete a una tienda en la que tengan varios en exposicion y pruebalos. Te digo que TODOS tenemos las manos y las posturas al escribir distintos a los demas y por eso lo que te digan unos sobre SU TECLADO casi seguro que a ti no te vendra bien... ok?

LoRTH

Te recomiendo que te comperes uno des esos que no hacen ruido como el Agiler ... aunk depende d ti ...

Borce

un ... unos que venden en PC city (publi no pagada a si que no te vas obligado.

De marca PC|Line son buenos y los tienes en tres colores

thrazz

Logitech Internet Navigator Special Edition (50€): sólo lo venden en el Carrefour, pero te aseguro que merece la pena.

TsenG

jajaj, un Logitech internet Navigator es el q tengo, y para mi x lo menos me encanta, y en BDn vale 38 €, venga, ya sabes, el Navigator, xD dw

Fench

muchos usan el teclado mecanico de ACER.. no se pq yo tengo el microsoft natural keyboard y no esta mal

sayun

el logitech vale 30 euritos, ta bien... pero vamos, q cualquiera te valdria ;)

TaNNeR

Yo toy buscando el Cooler master Q
en noticias 3D hay una review de el...
alguien sabe donde comprarlo por internet?

el teclado es como el de un portatil pero tiene el teclado numerico ya incluido y creo q valia sobre 45€
pues eso alguien lo ha encontrado?

V

TECLADO GENIUS MULTIMEDIA OFFICE

Cuesta 18€ miralo en la pagina de pcbox.es anda es el k tengo yo es silencioso muy bonito y barato

JoaN1

traz #6 valen 36 € en la tienda de mi barrio. Van muy bien

uLtRaJaDo

teclado de 15 helios Mercury y es todo pr0 sino k se lo digan a mis victimas muahahaha

Usuarios habituales