Teclado de Portátil averiado

FuckYeah

Hola, el caso es que vengo a comentar a ver si es común este error y si mi diagnostico es correcto.

El portátil es un HP g6 series. El modelo exacto si es relevante os lo pongo el día 8 sin falta que lo tendré a mano.

El error está en el teclado, funciona todo bien excepto 4 teclas (la O, la P, la L y alguna de esa zona más). Es una putada porque no es cómodo tirar de teclado de pantalla para poner contraseñas y cosas.

Lo primero que hice para no darle matarile al portatil fue uno externo, pero en el momento de tener que movilizar el portatil y teclado da pereza y siempre acabas aparcando el teclado y esto es molesto.

-Desmonté el teclado y lo limpié bastante bien, seguía fallando.

-Formatee 2 veces, con 2 SO distintos. Sigue fallando.

-Volví a desmontar y montar el teclado (por si había colocado mal la banda esa que se conecta a la placa). -Sigue fallando.

Mi conclusión es que por H o por B el teclado está roto (nunca le cayó líquido ni nada). Es esto correcto? Hay alguna solución posible? Me dispongo a comprar un recambio, dónde lo compro? Es fácil que se equivoquen o me equivoque en el modelo del portátiil y que luego no funcione?

Gracias por leerme y si ya me solucionáis las dudas os como la boca!

Get

teclado nuevo, cambiarlo es bastante facil, supongo que ya lo has podido sacar para limpiarlo bien.
sacalo de nuevo, dale la vuelta y apuntate la numeracion que sale en una pegatina detras, mete eso en ebay: et voilà! teclado de recambio por aprox 20 Eur, o incluso mas caros. Se pide, se cambia y a funcionar.
de mientras: teclado usb y esperar.

1 respuesta
FuckYeah

#2 Muchísimas gracias, no se me habría ocurrido mirar eso de la numeración, parece bastante importante... Te lo agradezco. Y sí, lo he sacado más de 3 veces para limpiar y confirmar que era problema de teclado y la verdad es que almenos en el modelo este es muy fácil, 1 tornillo atrás y ale.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • Get