Teclado dejo de funcionar de repente?? WTF?

Cgv23

Hola buenas a todos escribo este post desde el móvil ya que mi teclado ayer dejo de funcionar de repente,el ordenador se reinició y ahí fue cuando se fastidió,funciona cuando entro a BIOS y cuando suspendo el pc le doy a cualquier tecla y entra pero cuando estoy dentro de Windows las teclas se mantienen apagadas y por más cosas que he intentado ninguna funciona,creo que no es problema del ordenador ya que es prácticamente nuevo,alguna solución aparte de comprar otro teclado??? Saludos y gracias.

gfcn

Probar el teclado en otro PC?

1 respuesta
Cgv23

#2 Me refiero que si se puede arreglar de alguna forma.Saludos

Macharius

Si funciona en la BIOS el teclado funciona.
Será cosa del windows...

1 respuesta
Cgv23

#4 Es lo que he pensado yo pero no hay muchos videos en YT que te expliquen de donde procede el problema ni como solucionarlo.puede ser un virus,suciedad o ni idea el caso es que no se como comprobar nada..Saludos y gracias por la ayuda :D

_LuZBeL_

A mi me pasa que aveces cuando desconecto la corriente del ordenador y enciendo el ordenador, el teclado no funciona y tengo que apagar y encenderlo varáis veces hasta que funcione. y lo mejor de todo es que cuando esta encendiendo ves como las luces de los bloq las puedes cambiar pero una vez entra en windows se desactiva el teclado. Si te sirve tengo un teclado IBM de hace 15 años que no cambio porque funciona bien desde el primer día, solo tiene ese pequeño fallo.

1 respuesta
xPipOx

#1 Formatea o intenta hacer lo tipico para arreglar windows sfc /scannow, puntos de restauracion...

1 respuesta
Cgv23

#6 Entonces me recomiendas quitar la corriente?Ayer lo reincie 10-20 veces sin resultado alguno...

1 respuesta
Cgv23

#7 He hecho windows sfc /scannow al 100% y no ha encontrado nada y puntos de restauración no tengo ninguno al haber actualizardo hace mas de 10 dias...

_LuZBeL_

#8 a mi me sirve quitar la corriente,quitar el teclado, poner corriente esperar unos segundos(pienso que no llega bien la corriente a todo el ordenador no se xD) poner el teclado y enciende el ordenador, hasta que una de esas veces ya funciona. Yo me ayudo con la pestaña que hay atrás para quitar la corriente.

Cgv23

Actualizo,he probado con otro teclado y solo obedece a las teclas exteriores en plan es antiguo y tiene para subir y bajar volumen para buscar páginas o para suspender el ordenador y ahí obedece pero las letras parecen estar bloqueadas y no se puede escribir,es algún virus???.No se que hacer ya saludos...

Usuarios habituales

  • Cgv23
  • _LuZBeL_
  • xPipOx
  • Macharius
  • gfcn