Teclado G15

SUPRA_

Hola muchachos de mediavida, tengo una duda con mi G15, y es que ya tiene cierto tiempo, y tanto tener la luz puesta, ahora me toy fijando que se tan como apagando, algunas se ve muy poco y se ve como va perdiendo fuerza...

Quisiera saber si es posible cambiar esos leds o algo :S

Gracias de antemano.

NeO_PedritO

Los LED no van a perder fuerza, otra cosa es que cambien las condiciones de luz de la habitacion o que tenga algun problema de mal contacto. O quiza solo sean manias xD

SUPRA_

nose, yo veo bastantes letras que se mueven :S osea que derrepente se ve delujo y derrepente super suave, por que puede ser?

NeO_PedritO

Solo se me ocurren dos cosas (no he usado este tipo de teclados, aviso).

Puede que tenga algun problema de mala conexion el teclado, o algo "suelto" dentro.

O tambien puede ser que tengas una fuente de alimentacion de palo y bailen mucho los voltajes.

Es lo unico que se me ocurre xD

angelorz

No, #2, es posible q se le esten jodiendo los leds. Hubo un problema con una partida de cajas Tacens Algeo (yo tengo una, pero no está defectuosa) y el led q ilumina el botón de encendido perdía potencia al mes más o menos.

Es posible q se te haya jodido de tanto usar la luz. Vamos, eso creo. Y veo difícil cambiar los leds :S

SUPRA_

gracias gente, me jode dejarme ese dineral en el teclado para que se te peten los leds xDD...Se supone que te tendria que durar siempre y derrepente veo q se me apagan :S

Me tendre que joder jajaja

NosFeR_

Yo llevo ya bastante tiempo con él y los leds están como el primer día, seguramente sea problema de lo que comenta #2, porque supongo que los leds serán los mismos que el mío y deberían haber perdido también la fuerza.

angelorz

De todas maneras, igual es problema de tu F.A (como dice #4), que tenga muchos picos y te este quemando poco a poco los leds (a partir de cierta cantidad de tensión se empiezan a joder).

Es genérica?

Es que pueden ser varias cosas xD

Ch3rn0biL

no se si sabias que el programa del G15 tiene un apartado de contraste de pantalla... no sea eso.

NosFeR_

#9 si fueras tan pequeño como listo cabrón... ^^ xDD tiene mal los leds, lo que ilumina las teclas y eso, no la pantalla.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Ch3rn0biL
  • angelorz
  • SUPRA_
  • NeO_PedritO