teclado gaming

FraNKzZ

Bueno, pues gracias a una buena amiga, tengo el famoso Qsenn DT35, el teclado que usa todo koreano progamer de sc...

Ya entiendo porque lo tienen... Es un teclado de membrana pero pulsas la tecla con seguridad (no se si me explico con esto xD), tengo también un steelseries 7g y este teclado no tiene nada que envidiarle, el sistema de pulsado es muy diferente obviamente, el DT35 es más suave, no tan seco como los mx black.
Por el sonido y la pulsación me atrevería a compararlo un poco con unos mx brown, aunque nunca los he probado y la calidad no será la misma al ser mecanismos tan diferentes, pero no se, me recuerda a ellos un poco...

Se que no se compara a un teclado mecánico, pero la relación calidad/precio es muy buena, me está encantando el teclado xD

1 respuesta
guillauME

Sinceramente no se si el efecto placebo, el efecto "este teclado lo utilizan los progamers coreanos" te están cegando pero un Qsenn DT35 de membrana tiene el mismo tacto que cualquier otro teclado llamemosle "funganito GT90"

No voy a entrar en valorar que a ti te guste más la membrana de un teclado que cuesta 2 duros pero desde luego espero que hayas pagado bien poco por él.

#1196 A mi no me ofende, sencillamente es la mejor página Europea que puedes encontrar para comprar un teclado mecánico. Ni siquiera te tienes que registrar. Además son muy profesionales y en todo momento te atienden cualquier duda tanto en foros como por email. Llevan trabajando desde 1989 de ahí ese look antiguo que todavía mantienen porque es su característica.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1201 Por pura curiosidad me gustaria saber cuanto has pagado por el, pero en realidad no quiero saberlo para no llevarme un disgusto xD

Para todo lo demas, ya te lo ha dicho guillauME, ese teclado lo tiene todo dios, porque en korea costaba 4 perras antes, y seria el tipico que te daban con los pcs que se compraban todos los koreanos para jugar al SC al mas puro estilo Dell, IBM, HP o cualquiera.

ElRuso

No soy un experto en membranas, pero seguramente hay variedades. Hay membranas de mas calidad y otros de menos. Tambien se puede alternar la fuereza nesesaria para la pulsacion. Y hay gente a quien le gustan las membranas mas que los mecanismos.

FraNKzZ

A ver, yo tengo un steelseries 7g que no lo cambio por nada del mundo, solo digo que el dt35 para ser un teclado de membrana está muy bien comparados con otros, por ejemplo tengo también un razer arctosa que no me gusta nada (teclas tipo portatil) pero el dt35 tiene teclas altas y que tiene diferente pulsación al arctosa o a otro teclado logitech que tengo por casa...
Para ser un teclado de membrana me gusta bastante, teclas altas y que se nota bien la pulsación xD

HNgoly

Se esta abriendo la 2º ronda de los Poker

http://geekhack.org/showthread.php?19931-Poker-keyboard-ROUND-TWO-interest-check.

Tengo entendido que algunos pedisteis en la primera... Que tal la experiencia?

Hay otro group buy de Doubleshot RGB Set:

http://geekhack.org/showthread.php?20058-FINAL-Doubleshot-RGB-Set-from-SP-(Orders-Payments-Deadline)

Sabeis si este vale para mi Filco(que alguien me conteste :P)? Solo quedan 5 dias por si alguno mas esta interesado :D

1 respuesta
Merchix

#1206 Pero el grupo de geekhack no era solo para gente de US ??
El grupo de europa no era el de Deskthority ? http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=490

1 respuesta
HNgoly

#1207 Se pueden enviar a Europa de hecho uno pregunta si lo van a enviar a Francia y el tio ha dicho que se mirara mas adelante, si lo he puesto mas que nada por si al final se envian tener ya una opinion

kyrsiN

Una preguntilla, los poker estos son hibridos? Alguien me indica un post o me lo explica?

EDIT: vale lo de 40% y 60% se refiere al tamaño no ? xD Creia que era alguna movida con membrana + mecanico

kyrsiN

#1202 Pues a mi me parecen muy cara la pagina, y si tienen muchos teclados pero yo estaba buscando un noppoo choc mini xD

1 respuesta
guillauME

#1210 El Noppoo Choc Mini no se vende en Europa.

Los precios no los veo caros para los productos que venden siendo la única tienda que distribuye actualmente FILCO tanto en Europa, USA y Canada actualmente.

1 respuesta
kyrsiN

#1211 Ok ok. Es que un filco por 150 lerus es demasiado para mi xD. Para eso me compro un DasKeyboard o un Zowie.

HNgoly

Buf tengo un dilema, mi novia me ha regalado un filco como el que tengo pero mxblue (el de edicion limitada en azul metalico) y ahora no se que hacer con el brown que tengo :/ Ya no trabajo con el ordenador y no lo necesito para nada.

Tener algo tan caro acumulando polvo no lo veo decente y esta nuevo apenas tiene dos meses creo que lo voy a vender de segunda mano a ver si recupero parte del dinero invertido.

Vosotros que hariais? Os lo quedariais aunque supierais que no los vais a usar mucho?

3 respuestas
B

#1213 Regalamelo.

PD: Venderlo yo creo que lo vas a vender facilmente.

xlive

#1213 Si solamente tienes 2, pues lo dejaría de repuesto, pero si no, pues como tu has dicho, lo vendía.

kyrsiN

Lo puedes vender muy facilmente

MegalomaniaC

#1213 Yo lo mantendria, y lo cambias 1 semana si, 1 no xD

De todas formas, tienes el apartado compra venta aqui en mv, seguro que vuela y le interesa a mas de 1.

1 respuesta
HNgoly

Muchas gracias a todos, creo que voy a mantener el teclado un tiempo a ver que uso le doy y si veo que es poco lo vendere.

Creo que interare hacer lo de #1217 :P

benitoll

Hola! Quería preguntarles a ustedes, expertos, por el teclado Steelseries ZBoard merc Stealth, ya que he visto un ofertón, y, aunque sé que es un teclado viejo, siempre lo he oído mencionar en foros, y fue el teclado recomendado de la Selección Micromanía durante mucho tiempo.

Cabe decir que es de membrana, pero según reza la publicidad "nuevo tipo de membrana con mayor recorrido, y que casi elimina el ruido de las pulsaciones",

2 respuestas
MegalomaniaC

#1219 Es una -----

1 respuesta
korne

#1219 Yo probe una vez un Zboard y es con diferencia el peor teclado que jamas probe incluso un genius de 2 euros o cualquier teclado de los chinos tiene mejor tacto y respuesta.

Ahora, tambien te digo cada cual es libre de comprarse lo que quiera.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1221 Nuestro deber y funcion como compañeros de foro es prevenir a la gente de errar en la compra de semejante artimaña de infimo valor.

Cuando escribi en un Zboard casi se me caen los dedos al suelo, creo que no me lo van a perdonar en la vida.

benitoll

:S jo... Pero seguro que el que han probado es ESE modelo? porque no es ese que se le ponen plantillas, que ya de lejos se ve que es un fraude... Yo les creo, pero qué desilusión :(
#1220 y #1221

Genesis1910

Hola, quería preguntar la diferencia entre este teclado:

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=510

Y este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5320&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2+-g80-3000lpces-2

Uno está en versión inglesa y eso me resultaría muy incomodo para escribir, pero por el diseño el 2º parece la versión anterior del 1º =S Otra duda que tengo que seguro que habéis comentado es el famoso 7G de Steel Series:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5056&name=teclado+steel+series+7g

Vale la pena pagar un poco más por este teclado? La verdad es que el diseño de este me gusta mucho más que los cherry, aun que parece un poco caro. Otra cosa es si tenéis alguna página de teclas de referencia, con el tiempo me gustaría hacer alguna frikada.

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
xlive

#1224 Logitech de 10€. La verdad que desde mi punto de vista, no merece la pena pagar por un teclado gaming.. ni cosas de esas. Porque al cabo del tiempo se te van a romper igual que un logitech, pero no pierdes 100€.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1225 Esos no son gaming, son mecanicos, e ahi la diferencia. Amen de que antes que comprar un SteelSeries me compraba un Filco por el mismo precio.

#1224 La diferencia entre los dos primeros es el mecanismo que usan, uno usa MX Black (4frags) y el otro MX Blue.

1 respuesta
Genesis1910

#1226 El 7G qué mecanismo usa? Y qué diferencia hay entre el black y el brown?

#1225 Lo siento, el logitech de 10€ no entra en mi presupuesto.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1227 MX Black usa el 7g.

La diferencia es la pulsacion, el MX Black la tiene al final, es decir, necesitas undir toda la tecla para pulsarla, y el MX Brown la tiene en 1/3 de la tecla mas o menos, es decir, arriba y ya se libera la fuerza del mecanismo.

2 respuestas
Genesis1910

#1228 Dónde puedo mirar todo eso? por que supongo que el blue es distinto, aparte del sonido que tiene, que es más fuerte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1229 Solo 5g mas fuerte, casi no se nota, si los comparas al lado si se nota pero poco. Y luego que hace click, y la pulsacion esta un pelin mas abajo.

(tengo ambos mecanismos, se de lo que hablo xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales