teclado gaming

clethaw

Yo tengo este que va de lujo y es mecánico también:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_gaming_keyboard.html

PD para mí es cojonudo.

L

#1649

Hmmm entonces si consiguiera un IBM M, y tiene el conector DIN, he de comprar ese adaptador, verdad?

1 respuesta
B

#1650 Un puto 6 que se me ha escapado al escribir... u.u

MegalomaniaC

#1652 Si, y gl hf encontrando si no es por ebay o en foros de teclados xD

1 respuesta
L

#1654

Tu de todas formas ya sabes, cuando tengas los teclados... mp xDD

2
ZalY

Alguien sería tan amable de poner todos los tenkeyless que hay? Se de los leopold y los filco, alguno más? Cuál es más asequible? jaja.

2 respuestas
HNgoly

#1656 Creo que tienes ALPS Tkl, IBM space saver, Topre Realforce TKL y alguno mas que habra por ahi

Ahora asequible... Ninguno, puede que el IBM sea mas barato pero tampoco va a haber mucha diferencia.

No seais tontos y pillar de segunda mano, que normalmente estan bien y en las webs especializadas no engañan.

EDIT----

Tambien hay Ducky Tkl y suelen ser mas baratos, asi como ¿Rosewind?, tambien tienes Leopold pero esos son algo mas caros.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1657 ALPS tkl es generalizar a lo basto, ALPS es un tipo de switch xDD, es como decir Cherry MX tkl

#1656 En el mundo de las americas y las asias, a patadas y de muchas marcas. En la vieja europa, los Spacesavers, los Filco TKL, el Filco Zero y poco mas comprado en tienda de primera mano.

1 respuesta
HNgoly

#1658 Y pero que fabricantes hay de ALPS? Se que Apple tiene varios pero no se de ningun fabricante que los haga actualemente con la variendad de Cherry.

De todas las maneras no he especificado mucho en los modelos.

Me estoy empezando a emperrar en coger un ALPS blue, que segun he leido es mas duro que el blue y clicky :qq: si ya fuera igual de suave en la escritura como un Topre estaria frente a mi teclado definitivo.

Me encanta el Brown, teclear en el es un gustazo :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1659 Es que ALPS no es una empresa de teclados como Cherry, simplemente es un modelo de switch que se fabrica por la empresa ALPS y se implanta en pocos teclados hoy en dia. El Filco Zero lleva complicated white, y luego los asiaticos llevan tipos varios.

En cuanto al ALPs blue, sin mas, es mas facil que busques un Complicated white (Dell AT101 sin W de los primeros, Filco Zero, FK2001 con green ALPS que son parecidos), los Acer viejos llevaban Yellow o White, de los simplified que es 50g con 60g de pico. El mas comun, famoso y "mejor" se supone que es el Complicated Black, el de los AT102W y 101W y otros muchos, que no es clicky, es de 60-70g y tactil.

Yo ando detras de otros sistemas ALPS, quiero un complicated white, que es como el black pero clicky. Ademas del green y otros xD.

1 respuesta
HNgoly

#1660 Me parece que me toca leer, no sabia que hubiese tantos tipos. Dell es el unico fabricante accesible? No me gusta nada y prefiero barajar otras opciones.

60-70g? Madre mia, el brown es 45g, tengo entendido, y me parece muy fojo, pero el Topre es 55g y me parecio muy fuerte aunque he de decir que ya no tengo nigun problema, de hecho lo prefiero sobre otros mas suaves.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1661 Pues MX Blue son 50, si 45 te parece flojo y 55 te parece duro... xD

Para que te hagas una idea, los ALPS son de la epoca del Buckling Spring, por lo que, salvo que sea simplified, todos van a ser de 70g, usease duros, mi AT102W es parecido al Model M en dureza.

A mi me encanta que sean duros, salvo para jugar al StarCraft II, aunque todo es cuestion de acostumbrarte xD.

Sobre ALPS tienes los principales en la wiki de Ripster de GH. Ya veras que hay un puñao, mas los que sacaban personalizados.

El Dell es accesible por que hay MILES por todos los laos, mismamente los ordenadores del Gobierno de España son Dell, han sido y van a ser, por lo que en cualquier oficina del GDE tendras Dells ALPS Black si los conservan.

En muchos colegios se pueden encontrar Models M por tener contratos con IBM, o Acers, Fujitsus, Mitsubishis, etc. con ALPS.

Incluso hay un Acer con BS.

1 respuesta
mnez

Mirar lo que encontrado buscando ideas para mi Steelseries 6gv2

1 respuesta
HNgoly

#1662 No se, sere un raro de las presiones :/

De todas las maneras me podre a leer y a ver si veo algo de segunda mano que me guste :D

#1663 Es Horrible, pero si te gusta lanzate.

1 1 respuesta
mnez

#1664 No me gusta, pero me llamo la atencion y enseñe. Yo tambien pienso que es muy feo a mi no me gusta con tantos colores.

1 respuesta
HNgoly

#1665 Te llamo la atencion la posibilidad de cambiar teclas o los colores? Si es lo primero metete en un GB en Geekhack y personaliza como quieras el teclado.

1 respuesta
ZalY

#1657 Gracias a los 2, los ducky dónde se pueden comprar? qué precio rondan? Llevo tiempo detrás de un tkl pero cada vez que me decido veo la pasta que cuestan y pfff, quiero tener ya varios guardados en lista pra cuándo ahorre comprármelo sin pensar xD.

1 respuesta
mnez

#1666 Si, la posibilidad de cambiar teclas

1 respuesta
HNgoly

#1667 Ducky es dificil de encontrar, sobre todo los que son tkl y el precio rondara los 100€ al menos lo que he visto por GH, en tienda no se que precio tendra.

Si quieres saber mas metete en Taobao o tiendas chinas para ver el precio

#1668 Pues ya sabes unete a un group buy

1 1 respuesta
mnez

Me termina de llegar el 6gv2, ahora voy a casa y contare que tal funciona.

Devil86

que tal lo veis? :)
http://www.ozonegaming.com/product.php?id=22

Unr3al

Alguna web para comprar teclas de goma en colores o que se puedan personalizar?

#1673 thanks, le echaré un vistazo...

2 respuestas
MegalomaniaC

#1672 http://keycapsdirect.com/custom.php

Eso si, se suelen hacer group buys por que sale caro de narices.

1 respuesta
ZalY

#1669 y me recomiendas comprar desde taobao o en alguna página conocida? qué tendría que comprar si lo quiero dejar igual que un español? o sea tecla ñ y demás xD, es que ni idea.

1 respuesta
mnez

#1672 Si encuentras algo interesante avisame!

bueno primeras sensaciones con mi 6gv2 y la verdad que bastante bien, la Ñ no esta la tecla pero aprietas donde "el lugar de la Ñ" y sale,a si que ningun problema de nada, lo unico raro es el sonido. Ahora falta pensar que piezas cambiar :D

HNgoly

#1674 Taobao es complicado, yo no me arriesgaria, lo que haria seria coger algo de segunda mano en Geekhack o en Deskthority.

Para tener el teclado en español no tienes que hacer nada, cuando lo compres simplemente pon en windows el teclado en español de España, si lo quieres con las teclas en español dentro de algun tiempo se va a lanzar el 4º group buy de Geekhack donde puedes coger el set entero de teclas en español.

----EDIT---

Casualidades de la vida venden un Leopold en Geekhack: http://geekhack.org/showthread.php?22401-Leopold-Blue-TKL-Otaku Es mx Blue., por si te interesa.

ZalY

Meca y tiradísimo de precio no? me recomiendas ése o un filco? para ése ya tengo pasta, pero quisiera que se le vieran las letras, escribo sin mirar, pero gente que lo usará algunos caracteres no (como mis padres), dime por favor! jajajaja.

ninjaedit: sí se le ven, ahora estoy con un G15 de los primeros, el clock del mx blue cómo es? Para contactar con el user hace falta registro?nah, me he puesto loco al ver el precio, pero prefiero que no sea "otaku" y a poder ser un filco, seguiré ahorrando... alguno tiene algunod el que se quiera deshacer a un precio barato? :P

1 respuesta
HNgoly

#1677 Un Filco es mejor que un Leopold pero tampoco tiene tantas diferencias, eso segun lo que he leido que no he tenido nunca un Leopold, ahora si no te gusta los otaku pues tendras que esperar :/ Si, tienes que estar registrado en GH para poder comprarlo.

Mira un Filco TKL con Browns: http://geekhack.org/showthread.php?22084-Steelseries-7G-Filco-TKL-Majestouch2-Brown

guillauME

Ya han vendido el Leopold. De todos modos normalmente la gente de USA no vende fuera así que...

MegalomaniaC

Si alguien quiere un teclado mecanico, nuevo y barato:

http://www.amazon.es/gp/product/B000TNEVBC/ref=s9_simh_gw_p23_d1_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0FC6B08A3F1XG97BKP69&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

El mecanismo es MX Clear, un poco mas duro que brown, tactil y no clicky.

El layout es DE.

Tema cerrado

Usuarios habituales