teclado gaming

fAnts

Que opinais sobre los Mx red para jugar? He leido que sirven para jugar y escribir, ya que no se necesita tanta presion como los black (es lo unico que les diferencia creo)

Karnofago

y del Corsair K60 que opinais?

http://www.corsair.com/vengeance-k60-performance-fps-mechanical-gaming-keyboard.html

o este otro
http://elitekeyboards.com/products.php?sub=topre_keyboards,realforce&pid=rf_se02b0

1 respuesta
B

#1712 Me gusta bastante, tanto acabados como switch elegido como precio.

Karnofago

Lo estoy buscando para comprar, si alguno lo encuentra que lo comunique.

El soporte en aluminio esta muy bien, además d sus prestaciones

The Vengeance K60 Gaming Keyboard

Report Rate
1000Hz/500Hz/250Hz/125Hz

.Technical Specifications

-Light, responsive Cherry MX Red mechanical switches for fast, efficient gaming action
-45g actuation Force
-2mm to actuation and 4mm to bottom
-Rated for 50 million operations
-Gold contacts
-Ten (10) additional sculpted FPS keys (W, A, S, D and 1 to 6) for superior reaction and control — interchangeable with the standard keyboard keys Gaming palm rest with soft-touch surface for superior gaming comfort
-Storage for ten (10) sculpted FPS keys
-Key extraction tool included and storable in palm rest
-Six multimedia keys — Stop, Previous, Play/Pause, Next, Mute, Volume Up/Down — with Solid metal, ----weighted volume "drum roller"
-Windows Lock key for uninterrupted game play
-Metal top plate for increased strength, durability and rigidity
USB pass-through connector giving easy access to a USB port on the back of the keyboard (USB 2.0/1.1/1.0)
USB Connector with gold plated contacts
Selectable report rate: 1000Hz/500Hz/250Hz/125Hz (1ms/2ms/4ms/8ms) response time
2m non-tangle cable.

guillauME

http://www.ebay.co.uk/itm/180731794423?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_3419wt_2376

http://geekhack.org/showthread.php?22559-ANSI-Filco-Majestouch-brown-tenkeyless-blank-keycaps-on-UK-ebay

Ale a por él!

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1715 :wow:

Que gran oportunidad!

editttttttt: Ya que soy el ultimo mensaje:

Hoy tenia que hacer unos recados, me he acercado a un colegio antiguo ya que estaba al lado mia, y cual es mi sorpresa:

3x Compaq G80-11801 LPAES (mx brown), dos estaban llenos de mierda y no los he cogido, pero 1 esta impecable y se ha venido conmigo.
2x Apple Extended Keyboard II con White Alps no clickys.
2x Acer 6312-TW acer's white "alps" clicky. A uno le falta el enter.
2x Dell AT102W que le he dado 1 a un amigo, estos son black alps

-Power

Buenas, antes de nada decir que posteo desde la completa ignorancia en el campo de los teclados. Me he leído algunas páginas del hilo y me han dejado bastante desconcertado la verdad xD

La cuestión es que esta tarde he tenido la mala pata de caérseme la Coca-Cola en todo el teclado, no se ha roto (de hecho no es la primera vez (ni la segunda) que se me cae algún líquido encima), pero al intentar limpiarlo porque el espacio estaba pegajoso o no sé qué mierdas tenía pero la tecla como que le costaba volver al sitio, he tenido la delicadeza de cargarme una de las patitas que sujetan la barrita de metal, y ahora lógicamente está imposible de usar (no puedo pulsarla desde el lado izquierdo y sigue volviendo mal).

El teclado tiene unos 3 años, es un DELL SK-8135, no sé si es bueno, así que no sé si vale la pena intentar arreglar la patita que se ha roto pegándola con algo o directamente comprarme otro, porque además tiene BASTANTE mierda acumulada y va un poco duro en general.

En caso de comprarme otro, busco algo que sea bueno, no uno de élite que cueste un pastón, pero que cumpla y me dure una temporada, vaya. Lo uso sobretodo para jugar, no quiero teclados gamer con mil polladas de teclas iluminadas o tropecientos botones para el wow, pero que cunda para lo dicho.

Pongamos 80€ como presupuesto máximo, la verdad es que he pillado un mal momento para cargármelo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1717 Cherry G80-3000 de amazon.es por 53, aunque ahora esta agotado, si no el Cherry G80-3000 de PCComponentes por 71.

Si te puedes gastar un pelin mas o negociar con el dueño, HNgoly vende un Filco en el apartado de compravenga aqui

El tuyo Dell es lo mas normal del mundo xd

Ukmadorian

Bueno, llevo 2 años jugando con el portatil, Asus G73 jh, y me he acostumbrado a su teclado.

Resulta que mañana me llega el sobremesa nuevo que me he comprado, y quería consejos para comprarme un teclado, puesto que el que tengo por aquí me costó 20 euros, microsoft, lo compré para una chapuza, y no está retroiluminado,cosa que me molesta mucho.

El teclado lo quiero para jugar vaya, es lo único que hago, y supongo que con teclas similares a las de un portatil y retroiluminación.

Me han acosejado el Logitech G510, qué opinais de ese, y cuales otros me aconsejais?

Saludos

2 respuestas
MegalomaniaC

#1719 Iluminado y con teclas de portatil:

Logitech Iluminated.

Si te vas a comprar otra cosa:

O es un teclado de 9 euros.

O es un mecanico.

PUNTO.

1 1 respuesta
fAnts

#1719 El razer lycosa igual te interesa, tiene teclas como un portatil (creo que son de goma) y es retroiluminado

1 respuesta
Ukmadorian

#1720 #1721 Muy interesantes los 2 portatiles, no los conocía. De todas formas voy a ver si puedo probar alguno de estos modernos de gaming, a ver el tacto y la comodidad, por que si me gasto 80 euros en el iluminated, prefiero gastarmelos en uno gaming con su pantallita friki y demás, y acostumbrarme a él ^. De todas formas muchas gracias, son 2 teclados a tener en cuenta

1 respuesta
MegalomaniaC

#1722 Pues muy mal, teclado gaming = caca.

Tacto de un logitech G = tacto de un logitech de 9.95

1 respuesta
erKIWI

asin es...

1 respuesta
Ukmadorian

#1723 #1724 Gracias a la ayuda del que no quiere ser nombrado, estoy casi decidido a comprarme el raton Roccat Kone, y el teclado Roccat Isku, aunque tmb estoy dudando con el Saitek Cyborg V7

Que me dices

1 respuesta
erKIWI

ami personalmente casi siempre e utilizado logitech por calidad=precio...
algun dia pillare un steelserie... pero son caritos los joios...

Prava

#1725 Roccat isku? ¿¿80€ por esa MIERDA de teclado? Bien, bien, buena forma de tirar el dinero, aunque bien podrías comprarte uno de los chinos de 5€ que, total, el mecanismo será igual (de malo).

A ver si nos dejamos de chorradas gaming, que un teclado es para lo que es: para escribir; y ahí lo único que influye es el MECANISMO. Así que hazte un favor y gasta el dinero en algo útil y duradero, así que como mínimo que el teclado sea MECÁNICO.

Ukmadorian

@1726 Y largos XD

La verdad es que me gustaría conocer todos los teclados del mundo y poder probarlos, xk a cada uno k veo me interesa algo de el XD.

El Steelseries Mercstealth este por ejemplo esta interesante, pero claro, no me merece la pena xk no me podría acostumbrar a ese tipo de teclas gaming, puesto que yo usaría el teclado de mi portatil más que el del otro, ya que lo tengo que usar casi todo el día xD, y por eso no me quiero comprar un teclado con una configuracion muy distinta de teclas a la del portatil.

Que opinas de los Roccat?

1 respuesta
HNgoly

Y la gente me dice que si tiro el dinero en teclados, lees esté hilo y sabes lo que es el derroche en estado puro

Deoxys

#1728 Sin entrar mucho en materia y discusión, un consejito rápido: Si lleva la palabra 'gaming' en alguna parte, es un timo.

Ukmadorian

#1728 Pero aconsejadme algun teclado joder xD, que yo lo quiero para jugar, y yo nunca he tenido un teclado ``gamingŽŽ

1 respuesta
B

#1731 Si es sólo para jugar el 6gv2. Creo que es el mejor calidad precio, además es gamming de eso que tanto te gusta.

1 respuesta
Ukmadorian

#1732 Es normalito de esos que tanto os gusta no ^?

Ahora las preguntas:

Que tiene de bueno el teclado?

Que quieren decir cuando dicen ``mecánicoŽŽ ?

2 respuestas
B

#1733 A) El tacto es mucho mejor.
B) Digamos que dura toda la vida.

1 respuesta
Ukmadorian

#1734 No lo encuentro en español en ningún lado, a ver si lo ves y me pasas link xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1733 Con teclado mecanico nos referimos al tipo de mecanismo. Un teclado convencional hoy en dia usa un pcb enorme sobre el que tiene una membrana que se mueve por las teclas, al presionar la tecla esta membrana desciende y acciona el pcb. La membrana al ser de goma acaba desgastandose, se pudre, las teclas funcionan desigual, algunas ya ni escriben, otras necesitan mucha fuerza, etc.

Un teclado mecanico, debajo de cada tecla lleva un interruptor que acciona la tecla por diversos tipos de mecanismos. Esto te da un total equilibrio entre las teclas, ayudando (aunque no lo parezca) la escritura muchisimo, ademas de que son infinitamente mas duraderos. Tambien da un mejor tacto menos artificial, mas puro al teclear.

B

#1735 No lo hay, pero si no miras al escribir tampoco lo necesitas. Si neceistas uno en español puedes mirar un G80-3000 en PCC

1 respuesta
Ukmadorian

#1737 Claro que necesito uno en español coÑo, que yo uso la ñ xD

2 respuestas
Ukmadorian

Son las 11:21 y hace 30 horas y 21 minutos me mandó pccomponentes un sms diciendo que en menos de 24 hroas tenia las cosas en mi casa.... y me muero de aburrimiento y aquí no llega ni lo de amazon, ni lo de pccomponentes, ni el maillot de ebay k pedí !! Me va a dar algo

B

#1738 Y yo, mira ññññññññññññññññññññññññññ.

PD: En windows si pones idioma español escribes en español, solo que la seígrafía es inglesa. Sería la hostia cambiar las teclas al teclado y que cambiase el modo en que escribe...

Tema cerrado

Usuarios habituales