teclado gaming

pepotekiller

¿qué mecanismo me recomendais para trabajar/jugar?
Mx blue o brown??

2 respuestas
MegalomaniaC

Cualquiera de los dos, a mi personalmente me gusta mas el MX Blue por que hace click y es un pelin mas duro, ahora, el MX Brown es super agradable pero demasiado blandito para mi gusto.

Cualquiera de los dos es un acierto, la verdad.

SeNte

Respuesta de pccomponentes respecto a cuando tendrán los CM Storm:

Hola, en princpio nos confirma el fabricante que no están seguros si saldrá en versión española, y que en caso de lanzarse, sería para principios de 2012.

Saludos,

Alfonso Tomás

2 respuestas
julicvp

#2253 normal... aqui no sabemos valorar en general la calidad sino las chorraditas gamers.

1
Prava

#2251 Yo me decantaría a los brown, la verdad es que los blue a veces te dejan tirado cuando aprietas una tecla y, sin soltar del todo, le vuelves a dar y no registra la pulsación.

#2253 Pues vaya, así lo tengo bastante más claro: si me llega el Topre y me chifla tocará pillar un Ducky con ALPS (baratito :clint: ) y si no es mi media naranja tocará mirar esos CM.

A ver, a ver, qué llegue pronto mi negrito!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Karnofago

#2251 tengo un FILCO MX browm y no lo cambiaba por nada, ni para escribir. El Mx Blue va mas destinado a ecribir, el MX red es una variante poko ams blanda del brown.

1 respuesta
isnotavail

#2256 El MX Red necesita la misma presion que el Brown, lo unico que cambia es que el Red es lineal como el Black y el Brown es tactil.

Es decir, en realidad el Red es una variante mas blanda del Black ,no del Brown.

1 respuesta
Prava

#2257 Mmmmmmmmmmm no del todo. El muelle es idéntico entre el brown y el red, sólo cambia la tactilidad.

Realmente ambos son mecanismos MUY parecidos.

1 respuesta
isnotavail

#2258 Pero el red es lineal como el black ,a eso es a lo que me refiero ya se que el grado de presion del Brown y el red son identicos en teoria.

Vamos igual estoy equivocado ya que no los he probado in situ, pero teoricamente el Red es el mismo tacto que el black pero mas suave, y el Brown como el Blue pero mas suave y sin clicki.

no? esto es un lio, o los pruebas in situ todos o GL x'D.

1 respuesta
Prava

#2259 Es cierto que el red es lineal como el black, pero las diferencias entre el blue y el brown van mucho más allá del click del blue, y me explico: el punto de presión del blue y del brown son MUY diferentes, y la sensación de tactilidad es super sutil en el brown mientras que es super clara y con mucha presencia en el blue.

Es por eso que realmente las diferencias entre un red y un brown son menores que entre un red y un black porque los puntos de presión son super diferentes y la sensación al teclear también lo es: hay un mundo de diferencia.

Pero claro, esto depende de cada persona. Yo lo digo desde mi experiencia de haberlos tenido todos (black, blue, brown y red) y de haberlos probado largo y tendido teniendo hasta 3 teclados simultáneos sobre el escritorio (el black no, porque es full-size y directamente no cabían ya :cool: ). En ese sentido me quedo con brown/red, con preferencias hacia el brown que es el que más he probado, y el que poseo ahora mismo (teniendo un blue apartado y mi hermano los lineales en Barna..aunque el red volverá para casa porque tiene asignaturas de programación y tiene que hacer demasiadas virguerías para sacar todos los símbolos :clint: ).

A ver si me llega el Topre, y a ver si nos ponemos a hacer una guía como la de componentes pero de teclados, aunque le daremos un enfoque diferente más enfocado a las opiniones de los usuarios que a recomendaciones firmes (ya que no hay manera de hacer recomendaciones 100% generales y acertadas en algo tan subjetivo como el tacto).

1 respuesta
pak1s

#2260 y aparte del filco que no lo encuentras por menos de los 140€, a no se que sea de segundamano en algun foro, que otras alternativas tienes para hacerte con un brown con layout ISO?

1 respuesta
HNgoly

Llegado desde GH:

La boca es algo rara pero mola :D

MegalomaniaC

#2261 Ir a colegios y toparte con esto:

Para los Apple fanboys:

Lleva unos deliciosos ALPS White non-clicky cuyo tacto es una maravilla. http://i44.tinypic.com/69i0q0.jpg

1 respuesta
pak1s

#2263 Compaq MX 11800? joder me llevas años de ventaja xd Se que los coleccionas pero si algun dia quieres desacerte de alguno por que no tienes donde meterlos ;D habla conmigo.

Una cosa, tu entras en un colegio todo pancho y dices "¿No tendreis teclados viejos que vayais a tirar"? y asi te los encuentras?

1 respuesta
FuRyMarquez

Hola. ¿Qué os parece este teclado?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6166&name=teclado+a4tech+natural_a++compact+keyboard+kb-750+en++espa%F1ol

La única cosa que me hace de dudar a la hora de comprármelo es que no tiene botones multimedia.

Saludos, espero vuestras opiniones. Gracias.

1 respuesta
Deoxys

#2265 Juaaasss!!!!! Ese es el que estoy usando yo ahora mismo, es una putísima mierda de cuidado xDDDDD

Cómprate uno de los chinos y por lo menos te ahorras los gastos de envío.

D4rko

Muchachos una duda que tenia, he estado mirando de pillar un par de teclas de wasdkeyboards.com, para animar el teclado. Me iba a cojer esc y las wasd en algun color guapo y tal.

¿Alguien tiene alguna experiencia o sabe algo?

1 respuesta
HNgoly

#2267 No lo cojas ahi :/

Metete en un group buy de GH o Deskthority que salen un monton de sets

MegalomaniaC

#2264 Es un G80-11801 por ser compaq, el Cherry es 11800.

Si, cuando voy a un cole pongo cara de buenico y les digo a ver si tienen teclados tirados por algun trastero de esos antiguos que no necesiten o puedan dar por que los colecciono.

SeNte

Noticias del CM Storm frescas:

Contestación mía a pccomp.
"Buenos días

Esperemos que se decidan a sacarlo en castellano y que si no, os animéis a traerlo en verión DE o UK.
Somos muchos en varios foros los que lo estamos esperando con ansia.

Saludos y gracias."

Contestación

"Hola SeNte, no se preocupe, ya estamos con el fabricante de conversación al respecto para "presionar" y que finalmente salga en español y que sea lo antes posible.

Saludos,

Alfonso Tomás"

1 respuesta
pepotekiller

#2270 Si Alfonso Tomás lo dice, entonces ya no hay duda, sale en versión ISO y en Spanish :P

Edit: #2272 Hombre, pues la verdad iba con un poco de sarcasmo, de ahí lo de ":P"
#2274 lo ha pillado ;)

1 1 respuesta
pak1s

#2271 Eso va con sarcasmo? o realmente sabeis quien es Alfonso Tomás?

1 respuesta
FraNKzZ

Esperemos que salga en español, y rápido, que le tengo unas ganas al teclado..

HNgoly

Jose Tomas perdiendo un huevo para traernos nuestros teclados.

3 1 respuesta
Deoxys

¿Por qué esa obsesión con que esté en español con la Ñ y todo?

1 respuesta
HNgoly

#2275 El mirar cuando escribes

B

Yo al final ni quiero que esté en layout ISO, cada día lo odio más. Prefiero perder la inútil tecla ç y tener un teclado al que ponerle cualquier set de teclas. Amén de que el shift largo mola mucho más.

2 1 respuesta
HNgoly

El shift izquierdo es Dios, ISO mola pero ANSI lo peta

1 respuesta
SeNte

Dejo bien claro que me está respondiendo pccomponentes. Está claro que ellos no son nadie pero pueden contactar con CM Storm y decirles que ya hay varias personas preguntando por él.

No servirá de nada pero bueno...

Deoxys

#2277 Amén hermano! layout NASI + Colemak es el futuro de los teclados, no puedo esperar a tener el poker algún día. A ver si en enero...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales