teclado gaming

guillauME

#2546 ¿Es posible que sea NEC en vez de nech? Vamos como la marca de monitores porque esos si existen, prueba a ver si te sale algo con eso.

#2552 Pues solo he encontrado esto donde sale nombrado de refilón: http://www.galeon.com/computerstuff/teclado/teclado.htm

Sale el logotipo y todo.

1 respuesta
Unr3al

#2551 Pues tampoco encuentro nada, pero vamos, que la marca es Nech y a saber de donde han salido...

Me trairé uno o simplemente les haré alguna foto.

#2551

Juraria que es ese de la imagen, no lo he visto de cerca porque estan en un armario y hay 999 teclados juntos con el correspondiente caos de cables, el mecanismo lo he visto porque a uno le faltaba una tecla...

No sirve de mucho la info. de esa web pero al menos se confirma que la marca existe, que ya es algo :D

2 respuestas
Tu_Dios

#2550 para nada, yo programo perfectamente con ANSI, de hecho pienso que tener ISO en el portatil es una putada y por eso ando detras de un Poker. Me pondre el teclado rollo Stallman:

1 1 respuesta
B

#2553 Stallman usa un HHKB :D

LoBezNo

Al final voy a tirar a por un Filco Majestouch con brown switch. Veo que todo el mundo dice que son la crema, y por 30 - 40 euros más quiero pasar de membrana a mecanico por la puerta grande. Y estoy viendo reviews y videos y se van a llevar mi dinero esta misma tarde.. xD

Alguna web para comprar un set de teclas iso, así chulo, para mi flamante filco? xD

2 respuestas
B

#2555 No hay teclas ISO, digan lo que te digan, solo los group buy de GH que son un puto peñazo...

MegalomaniaC

#2555 No te arrepentiras, pero como set de teclas, salvo group buy raro que hagan las teclas unicas en ISO que puedes comprar a parte de sueltas, son los sets de Filco en blanco (sin serigrafia). Chulisimos, por cierto.

#2552 Ese mecanismo es la copia del ALPS Black hecha por Acer o en el peor de los casos una marca china del h9rr9r. Acer fabricaba los teclados 6312 y otras marcas, como Benq y demas, se encargaban de ponerles su pegatina encima y venderlos.

Teclados mecanicos de los 90 y antes hay a patadas de marcas desconocidas, marcas blancas, etc.

Echale unas pocas fotos, si estan en buen estado igual hay gente a la que le interesa por aqui. (No me mireis a mi, ya tengo ese mecanismo xD)

1
kassiusk1

#2525 Y lo de las teclas pequeñas, me lo dices solo por Noppoo o los Filco sin numpad también son asi?

Me encantan esos teclados, pero siendo la tecla más pequeña igual no me compensa para juegos, TF2, LoL o Dirt 3 :S

1 respuesta
SeNte

Yo hoy he encontrado un Benq con mecanismo Acer negro y serigrafía española en mi curro.

Voy a quemar el logitech de membrana que tengo, limpiar bien el Benq y usarlo un tiempo hasta que haya mx red ISO en españa.

1 respuesta
LoBezNo

Bueno, ahi va mi compra:

1 off FKP01 (Filco Black Key Puller)
1 off PLS18 (Filco, Red ESC Keycap for Cherry MX Switches)
1 off WEB134 (Filco Red WASD Keys for Cherry MX Switches)
1 off FKBN105M/UKB2 (UK Filco Majestouch-2, NKR, Tactile Action Keyboard)

Ahora a esperar :qq:

1 1 respuesta
kassiusk1

#2559 Ese lo tengo yo creo, es un 6312-TA? Yo tengo 2, uno montado por Benq y otro montado por Acer xD

MegalomaniaC

#2560 Impresiones y fotos!

pepotekiller

el mío acaba de llegar... a 1500km de donde estoy :( lo mandaron a mi dirección paypal

#2564 es un filco majestouch2 con browns, nada, nada si al final iba a ser para allí (estoy en París temporalmente), pero me apetecía probarlo antes de volver a casa por navidad como el turrón de Suchard.

2 respuestas
kassiusk1

#2563 y ahora? qué teclado era? no te diste cuenta o qué? Que putada, lo siento tio :S

edit: no es pa tanto entonces, si que jode tenerlo y no probarlo, pero pense que iba ser peor.. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2563 Majaris, pensaba que te habias equivocado de direccion y ahora un guiri random estaba dando mamporrazos a su viejo membrana del palo al haber descubierto el mundo.

Hubieras hecho una buena accion social.

1 respuesta
pepotekiller

#2565 jajajajajaja soy subnormal pero no tanto jajajajajaja, me habría suicidado.
Es una acción social ligeramente cara para mi economía de post-erasmus becario (por muy bien que paguen los gabachos).

LoBezNo

Hay diferencias entre las teclas de un teclado full y uno tenkeyless?
Porque me voy a comprar este set de 37 pero estoy leyendo abajo:
"A partial set (37 keys) of blank Cherry MX keycaps in the color of your choice for keyboards without number pads ("tenkeyless")"
Supongo ke valdrá para ambos, pero bueno, me ha mosqueado y yo pregunto :D

2 respuestas
pak1s

Una pregunta entre estos dos teclados:
http://www.ebay.es/itm/Noppoo-Choc-Mini-NKRO-Mechanical-Keyboard-Cherry-Brown-/330611595850?pt=AU_Input_Peripherals&hash=item4cf9fc9a4a
http://www.ebay.es/itm/White-Noppoo-Choc-Mini-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Brown-NKRO-PBT-caps-/300625892318?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item45feb313de

El blanco tiene PBT, que se supone que son de mayor calidad, lo que no se es si el negro tambien las tiene? vienen por defecto con el noppoo?

1 respuesta
pepotekiller

#2567 jajajajaja si que eres culo inquieto! Espera a ver si te gustan las que vienen por defecto!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2567 Calma coñe, ademas, esas de WASD vienen desde USA, ergo, clavada al canto.

1 respuesta
LoBezNo

Jajaj estoy en modo berserker con la visa en la mano xDD

Okok #2569 #2570 gracias a ambos, esperaré. jajaj

1 respuesta
Vita_cell

yo por ahi he visto blancos mecanicos incluso por 300$.

pepotekiller

#2571 mira pásate por bmw.es y pilla el que quieras, no te olvides de ponerlo a mi nombre xDD

1 respuesta
Vita_cell

"KEYTRONIC ERGOFORCE" ese que tal esta? alguien lo conoce? no se ni si es mecanico.

LoBezNo

#2573 No no por dios! que menuda sajada he metido ya hoy xDD

Prava

#2558 Oh shit, qué mal me expliqué :palm: :palm: :palm: :palm:

Repetimos: cuando hablamos de teclas "pequeñas" no nos estamos refiriendo a que las teclas sean de un tamaño diferente al de cualquier tecla normal (todos los teclados de los que hablamos tienen unos tamaños de tecla prácticamente estándar, al menos en lo que se refiere al "cuadrado", porque está claro que tienen un perfil diferente), sino a que algunas teclas (generalmente los modificadores, que son ALT, CTRL, SHIFT, etc) tienen tamaños no estándard.

¿Y qué coño me importa? Pues que si vas a cambiarle las teclas a tu teclado (es decir, lo vas a customizar) pues tienes que estrujarte la sesera para conseguir teclas compatibles.

En definitiva, no te comas la cabeza que las teclas son iguales en un Noppoo que en un teclado full layout...salvo que el Noppoo tiene las teclas ALT y SHIFT de la derecha de un tamaño más pequeño de lo normal, que a efectos prácticos no lo vas a notar.

PD: los TKL tienen tamaño estándar de teclas a todos los efectos. No tienen numpad, pero todo lo demás es "tal cual".

PDD: este hilo cada día tiene más tráfico. Señor moderador, tenemos que ir terminando la guía de teclados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palm: :palm: :palm: :palm:

#2568 Yo pillaría el blanco DE CALLE. Creo que tenemos uno por mediavida, pero no recuerdo el nick del usuario (sé que tiene una clave de FA como avatar). Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esto no puede ser, tenemos que crear un censo de mecánico-adictos (en el que aceptaremos elefante como animal de compañía porque los Topre-lovers también tendrán cabida :D :D :D :D ).

Ah, sí, respecto a la calidad...si no recuerdo mal el Noppoo en negro es POM, pero no sé si leí que las teclas se desgastaban. PBT es un win-win, y si encima te gusta más el blanco (al menos las teclas se ven, y creo que es casi blanco del todo, nada de color crema) pues goes!

1 2 respuestas
pak1s

Alguien tiene la respuesta de mi pregunta en #2568? please xdd

#2576 thx, la verdad que aun me lo estoy pensando por que estoy a la espera de que me confirmen si me venden un noppoo de segunda mano.

Prava

Creo que tengo una ligera impresión de quién puede ser ;)

kassiusk1

#2576 me queda muchísimo más claro, graciñaas!

PD: Ánimo con esa guía! :D

#2589 precioso :qq:

Setsuna

Clave de qué? ;P

Noppo blanco o chocolate?

Nohasefaltadesirnadamás

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales