Teclado gaming de una mano

K

Queria comprarme un teclado nuevo que sea gaming de una sola mano, estaba pensando en comprarme el G13 pero no se si sale rentable por ese precio, juego al TF2/CS 1.6

Si alguien lo tiene que diga que tal es si le gusta si es comodo y le saca partido al teclado y si alguien sabe si hay alguno mejor que lo diga

Gracias

B

Rentable te va a salir, pues se trata de Logitech, marca que no suele dar ningún tipo de problemas. Ya sabes, si quieres calidad, deberás pagar un precio.
Ahora ya no lo tengo porque prefiero los teclados normales y me lo he vendido, pero te puedo decir que durante una temporada de 3 o 4 meses, no me ha dado ningún tipo de problemas :)

NeO_PedritO

Pues a mi ese tipo de teclados me parecen la mayor chorrada que han podido sacarse de la manga, sinceramente.

2
Prava

#3 Yups, puesto que realmente no te dan más botones de los que tienes en un teclado normal..y tampoco te dan más macros puesto que ya los puedes crear con cualquier teclado y asignarlos donde tú quieras, así que...

Crus

G13 o Cyborg Command unit, a mi me gusta mas el segundo.

COSMOS

yo tengo el saitek cyborg que ha dicho #5 y la verdad para juegos como lineage que te puedas hacer tus macros y tal esta bien, pero si estas acostumbrado a jugar fps con las flechas cogete el g13, que el saitek tiene las teclas dispuestas como qwerasdfzxc, vamos q no estan alineadas y a lo mejor te cuesta mucho adaptarte.

si es por macros, con autohotkey puedes hacer cosas curiosas xD

Get

yo por mera pijeria me pillaria este:

luego no sabria ni jugar con el.

aun conservo este, que me regalaron hace cacho, y no me hago a el.

asi que esta aparcado en algun lugar de la habitacion...

RubaPowa

Que cosas mas pijas e inutiles joder XDDD

Solo pillaria algo asi si tuviese problemas de espacio , x dudo que mejore el rendimiento , ademas tiene que estar curiosito cuando tengas que escribir algo y tengas que estar con los 2 "teclados" en la mesa ...

H4z4rD

Yo tengo el Nostromo de Belkin, concretamente el n52te, el de la primera foto de #7 Y la verdad, una vez que te acostumbras no puedes jugar sin el.

Me lo pille cuando todavía jugaba el lineage, pero ahora lo uso para cualquier juego. El software de configuración esta desarrollado por Razer. Todas las teclas son bindeables y programables, tienes 3 perfiles diferentes que puedes almacenar en la memoria interna, con lo que puedes llevarlo contigo y usarlo en cualquier PC sin necesidad de instalar nada una vez configurado(es muy sencillo). Ademas de todo esto cabe destacar su forma ergonómica, es muy cómodo de utilizar, las teclas no están colocadas en linea recta como los teclados normales, describen un pequeño arco.

Si tuviera que elegir, me volvería a comprar el mismo sin dudarlo. Es una de las mejores inversiones que he hecho. Y si por el uso se le ocurre romperse, me voy a comprar otro idéntico. Ademas ahora como tiene otros competidores como el G13, esta bastante barato, sale por unos 40€

Saludos.

Prava

Yo no les veo la gracia, la verdad. El Belkin este tiene unos 16 botones... pero, ¿cuántos botones puedes acceder con un teclado normal?

Cómodamente accedes a: W, A, S, D, Q, E, R, T, Z, X, C, V, B, G, 1, 2, 3, 4, 5, SPACE, ALT, SHIFT, MAYUS, CTRL, <>. En total: 25 teclas (y me dejo alguna). Yo si me compro un trasto más para tenerlo encima del escritorio es para poder tener más teclas, no para tener justamente menos ¬¬

buky

Yo estuve pensando en comprarme un cacharro de esos hace años cuando jugaba. No era para tener más botones accesibles, era para poder guardar el teclado y disponer de espacio en la mesa para jugar cómodamente. Y de paso no estropeaba el teclado que tenía a juego con el resto del pc.

También es una muy buena opción para la gente que juega desde un portátil o para ir a una lan donde apenas tienes sitio.

Dicho esto, yo al final no lo compré para no acostumbrarme a jugar con algo muy específico que luego iba a tener problemas para volver a encontrar en tienda pasado el tiempo.

COSMOS

#9 el n52te te dejaba hacer macros infinitas sin interrumpirse con otras pulsaciones o todavia no han arreglado eso?

Ebel

Yo tengo los dos g13 y saitek. Ademas tengo dos command unit la vieja que la machaque a jugar a MMOs y FPS y otro nuevo de la serie cyborg.

Por comodidad y ergonomía gana de calle el saitek porque pones los dedos de una forma bastante natural. El de g13 tiene las teclas distribuidas un poco a lo ancho y no cubres tanto espacio no las aprovechas y ademas cuesta un poco situarlas espacialmente donde andan.

La calidad si que la vas a notar, es lo peor que le veo al de saitek, no esta tan bien como podrías desear. A mi el primero me encanto y el segundo me parecía que las teclas hasta el stick estaban peor conseguidas. Pero me parece que por contra lo encontraras mas barato.

Por cierto el command unit el otro día me puse a mirar la página de saitek que la han cambiado/reorganizado y no lo veía me da la impresión de que se lo han cepillado.

#10 la gracia esta en que con el dedo gordo controlas el movimiento con el stick en plan awsd. Y el resto de dedos te quedan para accionar los botones.

Se te queda corto. Pero es bastante mas divertido jugar.

isnotavail

La gracia esta en la disposicion de las teclas no en que tenga mas o menos...

por ejemplo yo en el wow utilizo facilmente sin mover la mano 12345QWERTYASDFGH<XCVBN,Tab y space,algunas de ellas con combinaciones de Shift,control y alt, no todas porque algunas son incomodas de pulsar con alt o s/c .

en cambio para pulsar F1-2-3-4 me cuesta y tengo que mover la mano .

la gracia de los chismes estos es que la disposicion de las teclas es mas accesible, no todos tenemos las mismas manos, a mi se me hace facil llegar a YHBN y demas, pero hay gente que ni de coña las utilizan, y ni mucho menos F1-2-3-4.

con el cyber snipa en cambio llegas facilmente a todas las teclas, incluso las numericas del 6-0.

Usuarios habituales