Teclado nuevo

NeO_PedritO

Buenas!

Ahora que cambio de ordenador, estoy pensando tambien en jubilar el teclado de 6€ que tengo, que no tiene ni teclas multimedia ni nada.

Pues he estado mirando y me gustan mucho dos tipos de teclado, los retroiluminados y los fabricados en aluminio, y he encontrado los siguientes: revoltec, sunbeam y hiper

Hay un par de detalles que me gustaria que cumpliese el teclado, que son tener una disposicion habitual de las teclas (es decir, no tipo portatil sino como los de toda la vida) y a ser posible que no sean tipo slim (como los portatiles). Ya se que mis ejemplos no cumplen eso, por eso abro este post precisamente.

Me gustaria que si alguno conoce mas modelos interesantes de este estilo los comparta :D

Muchas gracias ;)

ZuK

El hiper es una pasada de comdo, tiene unas teclas bastante "suaves" al tacto, te lo recomiendo :D

AcidNos

Suerte si lo vas a comprar en coolmod.

cortes

por que dices lo de coolmod? experiencias malas?

NeO_PedritO

De momento el que mas me gusta es el sunbeam, porque me gusta mucho la retroiluminacion :D

Eso si, el hiper seguro que tiene mas calidad solo por estar hecho en aluminio, pero cuesta el doble, es compacto y ademas sin iluminacion.

Pero tengo una duda, en coolmod hay dos versiones del sunbeam, una plateada y otra negra, y esta ultima cuesta casi 10€ mas. Tiene alguna caracteristica mejor o solo es el color??

Gracias por las respuestas ;)

PD: Cuenta Acid, cuenta :)

NeO_PedritO

Pues ya lo tengo bastante claro, me gusta mucho el sunbeam en negro (es mas caro, pero me gusta mas xD), asi que de momento esa va a ser mi eleccion.

Hace poco pensaba comprarme el famoso logitech wave, pero pude tocarlo un poco en exposicion y no me acabo de convencer, la verdad.

Las teclas del sunbeam no son slim, sino de recorrido medio al parecer, asi que no creo que suponga ningun inconveniente.

Lo que me falta por saber y no encuentro por ningun lado es si da problemas al pulsar varias teclas, vamos, si va a pitar por pulsar a la vez 3 teclas o si al darle a la W no reconoce la A ni la S (he visto casos en teclados baratos, y para jugar es un inconveniente MUY gordo). No creo que este tenga ese tipo de problemas, pero siempre es preferible comprobarlo.

Y gracias por responder, a ver si alguien sabe esta ultima cuestion :)

#3 Pienso comprarlo en coolmod, asi que si hay algun inconveniente que deba saber te agradeceria que lo compartieras con nosotros xD

GaTToO

hiper, el resto sux

Tengo un sunbeam y lo utilizo cuando trabajo con el ghost porque tiene adaptador ps2
Pero es una mierda pinchada en un palillo mordido y con trozos de comida
me explico: teclas durísimas, fallos en la luz y muy aparatoso

El tema de la retroiluninacion... a mí me decepcionó bastante porque luego no lo utilizas nunca y es una cuestión meramente estetica en la que te fijas los 5 primeros días, porque eso de estar en el messenger a oscuras no se a vosotros peso a mí me peta los ojos

NeO_PedritO

Con tu respuesta me acabas de complicar la vida xDD

Tan duras son las teclas? A que fallos de la iluminacion te refieres?

Vengo de un genius de 6€, este concretamente:

Crees que es un cambio a mejor o a peor? Sinceramente, creo que a peor es poco probable, pero quien sabe...

Gracias ;)

NeO_PedritO

Lo que no me gusta del hiper es que sea compacto y con teclas de recorrido corto, como un portatil. Yo por lo menos prefiero las teclas de toda la vida, o como mucho de recorrido medio.

Lo que tiene a favor el hiper es la estetica por estar hecho en aluminio y segun comentais aqui su buena calidad, pero no termina de convencerme por lo que ya dije, ademas de que sale unos 30€.

Chechi

Que te parece este?

Logitech Media Keyboard, a mi me valio 13€ en tienda y la verdad, me encanta, teclas suaves, tiene bastante botoncicos para la musica y tal.

NeO_PedritO

Si, los logitech los he mirado, pero ya que cambio de teclado busco algo mas pijito, como que este iluminado o hecho en aluminio, por ejemplo xDD

No dudo que sea una buena opcion, pero me he encaprichado :D

gabiii

los sumbean no los pilles son una mierda teclas mas malas i duras cambie dos i seguian igual se atascaban i todo tenia justamente este y como k no me iba mui bien ... es mas a los 3 meses ya no me funcionaba http://img509.imageshack.us/img509/3639/elkb03mainfx2.jpg

angelorz

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/2880/name/teclado+logitech+wave+-+en+espa%C3%B1ol

Powah

NeO_PedritO

Ya comente antes que el wave no me gusto demasiado, y solo porque este barato no voy a comprar algo que no me gusta del todo.

De verdad son malos los sunbeam? Es que me gusta mucho ese :(

Tened en cuanta tambien que esta es la version pro, que digo yo que igual es mejor que el resto de la gama (espero).

NeO_PedritO

Encontre un foro donde un usuario compro el sumbeam pro y habla muy bien de el.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=162557

Dice que las teclas son algo duras (el que tengo ahora es peor segurisimo), pero que no se traban ni nada parecido, cosa que a el si le pasaba con un logitech que tenia.

Y dice tambien que el teclado le ha aguantado bien sin deteriorarse, asi que si fuera verdad para mi seria perfecto :)

ZeroX_r00lz

Yo pille el Wave por 20€ y estoy encantadisimo :D

NeO_PedritO

Y dale con el wave xD

No me gusto cuando lo vi porque no permite quitar el reposa-muñecas (que para mi es incomodo al menos para jugar) y porque al tacto no me resulto tampoco tan bueno, no se.

De momento sigo yendo a por el sunbeam pro, porque de ese modelo en particular no he encontrado malas opiniones, solo de modelos inferiores :D

NiGGaZ

incomodo para jugar el wave? porpoco, mis muñecas cada dia besan su superficie y se lo agradece de no tener callos en ellos jejeje. Comodisimo el reposa muñecas para jugar y para chatear.

Pero claro, un antojo es un antojo, estas peor que las embarazadas.

NeO_PedritO

Pues yo lo encuentro incomodo, pero no solo ese, sino los reposamuñecas en general. Hacen que se me resbale la mano :S

Prefiero apoyar las muñecas en la mesa y que el teclado sea corto, llamame raro xD

angelorz

Pues entonces me iria directamente al SteelSeries 6G xD he probado el 3G en una tienda y me he quedado prendado.. ese es mi proximo teclado (el 6G) :D

NeO_PedritO

Si tuviera dinero para gastarmelo en un teclado tan caro si xD

Pero la verdad es que 80€ por un teclado me parece un robo a mano armada.

gaaRaz

Yo tengo el wave desde hace dos semanas mas o menos y no me a dado ningun problema , las teclas se pueden configurar casi a tu antojo y es bastante comodo me costo un poco adaptarme , que al quitar la mira del sniper le daba al espacio sin querer , pero ya me va como la seda , lo peor , que es muy grande , yo que venia de un logitech untra-flat(la polla) .

Yo pillaría cualquiera , no veo gran diferencia entre los teclados , elige el que más comodo te parecca y mas bonito y goes .

SaNChO

io me voi a pillar un wave pal pc nuevo, a mi me han convencido los demas jajaja

comprate un wave
comprate un wave
comprate un wave
comprate un wave eono?

XD

NeO_PedritO

xDDD

Na, me encapriche con el sunbeam pro, hasta que no lo compre no estare completo en esta vida xD

Ya contare como va, por si a alguno le sirve de algo mi opinion.

Gracias ;)

NeO_PedritO

Pues va a ser que al final me quedo sin ese teclado porque la unica tienda donde lo he visto es coolmod.

El problema es el siguiente; otras tiendas realizan el envio por correos cobrandote entre 7 y 9 euros, pero los señores de coolmod solo tienen envio a traves de seur. Donde esta el problema? Esta en que, aparte de que solo salen envios los viernes por barco a Canarias, te cobran 30 euros de gastos de envio!!

Asi que de vender algo en Canarias se pueden olvidar estos señores xDDD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • SaNChO
  • angelorz
  • NiGGaZ
  • GaTToO
  • AcidNos
  • ZuK