El teclado y el raton no rulan en CS Internet

T

Pues eso, tengo un teclado y un raton Microsoft Wireless Optical, ambos inhalámbricos. Creo una partida en lan y va perfectamente, pero la cosa cambia cuando entro a alguna partida por internet.

Esto es lo que me pasa: Si muevo el teclado no puedo mover el raton y viceversa. Por ejemplo, voy andando y disparo a la vez; pues hasta que no termina de andar no dispara. Da los pasos que sea y cuando termina, se para y dispara.

No se si me habéis entendido... pero bueno, lo he intentado...

Respondedme por favor! es urgente! y estoy desesperado!

Gracias.

ach3chin0

Como Como ... ?¿

A ver, arrancas la maquina y todo funciona correctamente..., entras en escritorio haces las tareas normales y menesteres varios. ES DECIR, el teclado y raton funcionan en Windows y reconociendolos por lo tanto.

Entras en una partida de CS en Inet... y no te funcionan ?¿

No sera que se te cuelga la maquina ?¿

Dame mas datos porque este puede ir directamente a mi archivo de X-Files que algun dia publicare.

H

T

jajajajaja la verdad que un poco raro si es.

Mira te explico.

El ordenador y todo va perfectamente.

Creo partida en lan y todo perfectamente.

Con cualquier juego todo perfectamente.

Hasta ahi bien no?

Bueno, el problema empieza cuando entro al CS a una partida por INTERNET, ya sabes, tipo canal21 y tal...

Imaginate que quieres dar 20 pasos y a la vez disparando (los pasos con el teclado y el disparo con el raton) y lo haces todo a la vez, pero en mi pantalla se vé como da primero los 20 pasos, y cuando termina de darlos, dispara.

O sea, es como si primero se hiciese lo que quiere el raton o el teclado, y luego la otra cosa, no todo a la vez.

A ver si me he explicao mejor aora... es k estan raro que ni yo lo entiendo :/

ach3chin0

FLIPANTE.....

Has pensado en que puede ser que el raton y el teclado esten en el mismo canal de frecuencias.

Creo que habia una teclita para cambiar esos menesteres en los propios dispositivos (raton y teclado)

Puestos a maquinar, tb es posible alguna interferencia?¿

Ya me iras contando

H

L

a mi tambien me pasa bastantes veces con el raton en el cs por internet.se me queda pillao y no va pa ningun lao.

NaVaJa

mmm si no te va, como has puseto el post? ^^

L

en el mismo caso que #1 en el cs es donde se queda aveces bloqueado y no funciona.en lo de mas ya se lan cualquier otro juego o en entorno windows va perfecto.

Usuarios habituales