Teclado retroiluminado

DReaMeR99

Recomendais alguno que no supere los 20€ ?

(Ya he visto el de alternate)

Saludos,
Gracias

B

Por ese precio no creo que encuentres muchos modelos retroiluminados,el de alternate no esta mal.

VirTu_YaGuaR

hay un logitech G15 por hay de 80 euros que es la crema

azhirit0

mira algun revoltec

thug

Yo tambien llevo buscando tiempo uno pero no hay ninguno que me convenza. Lo unico que pido es que se ilumine la letra en si y no lo de alrededor y solo he encontrado uno, y no es teclado extendido. ¿sabeis de alguno?

chris23

El mío, que era el de alternate, está bastante bien ^^

www.telefonica.net/web/wambasite/BIG.JPG

Saludos

DReaMeR99

Veo que sigues teniendo la mitica Hercules de pantalla chris :-) Buff...ni las Apple Cinema me parecen tan bonitas :-P

vinilester

#6, sin luz q lleva la torre, lo d la iluminacion del teclado como q no tiene sentido, joder, es q se t hace d dia, mola ;)

kargerm

dreamer cnto tiempo!!!

darkblade60

lol? porque os meteis?

a) a enseñado el teclado

b) Si quiere domir asi gL

c) los neones se puede apagar y encender...

CApcOM

sera todo lo inutil dsd el punto de vista practico ke kerais, pero mola de la ostia

B

como rabia la gente dios mio...

a ver el pc de chris es alucinante desde mi punto de vista

y tiene un gusto genial.

se duerme cara a la pared y .

chris23

A ver señores, mi intención no era alardear de ordenador ni nada... únicamente quise enseñarele a mi amigo Dreamer99 como es mi teclado.

Si he creado polémica por la foto, pues lo siento...

Saludos

vinilester

trankilo, x regla general a todos nos ha gustao salvo un par d excepciones, t repito, esta cojonudo ;)

darkblade60

A todos les ha gustado xD,!!! lo que pasan que se enrabian...

DReaMeR99

Hombre kargem un saludo :-) Bueno pues seguire buscando, pueden cerrar el hilo si lo desean gracias.

Demitz

Soy el unico que no ve el teclado?, veo una pekeña lucecita que parece ser el teclado, pero nada mas.

J0d3r

Bueno señores, muy mal por vuestra parte, tema cerrado y sesión de castigo para unos cuantos ...

saludos y que no se vuelva a repetir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • DReaMeR99
  • darkblade60
  • vinilester
  • chris23
  • thug
  • VirTu_YaGuaR