teclado sin letras

ES-ElCiD

os podra parecer una tonteria, pero desde hace tiempo aka estoy emperrado en un teclado en el q las teclas esten sin marcar, sin letras sin nºs etc etc, todo en blanco. he intentado borrarlas con aguarras y 1000 cosas pero empiezo por la A y a los 40 mins trodavia no he borrado mas q la mitad de la letra xD

alguien sabe si se pueden comprar en algun sitio? he preguntado en un par de tiendas y me han dicho q no saben del tema, pero de echo en las escuelas de mecanografia muchas de ellas tienen teclados de estos.

alguna idea?

aLeX

Pintalo.

Separas las teclas, las pintas con spray de carrocería (de los que se usan en coches), esperas que se seque y arreglado.

Si el teclado es normalito, las teclas van serigrafiadas, con lo que no se notarán tras la pintura.

Si es un logitech, las teclas van marcadas como "quemadas". Con lo que quizas notes cual es cada tecla si lo miras de lado.

(has pensado la risa que puede ser tener que meter un password... te equivocas y no te enteras)

B

pues eso de comprar no lo se, pero si vas a algun ciber de estos guarros fijo que te encuentras con mas de un teclado sin letras en las teclas... xDDDD

kiros

tonto?

JaCk0

#2 creo que lo has dicho al reves, en un teclado normal van como "pintadas" y en los logitech. Te lo digo porque tengo un logitech y estan serigrafiadas (es el teclado inalambrico deluxe negro que me costo 15 papeles en su tiempo). Si pintas el serigrafiado de los logitech se nota, mientras en los demás teclados no (pero en un teclado normal a los 2 años tienes quemadas la mitad del telcado y mi logitech de 3 solo tiene "quemado" el qawsde (xq será xD), aunque se ven, estan de color gris clarito)

ES-ElCiD

probare lo del spray :P

MeLoNCiTo

t vendo el mio k se borran cn nada xDDDDD puta mierda teclao... x cierto es un samsung barato :D

Serialkiller

si las pintas con el uso se borra la pintura, lo mejor q puedes hacer es coger una lija fina, darle unas cuantas pasadas, luego le pegas una capa de imprimacion del color q desees que se queden las teclas, esperas unas cuantas horas, le das unaas cuantas capas mas y al final dale con una laca o un barniz en spry (LA LACA NO ES LA DEL PELO!!! :P) con eso te queda un aspecto de pintura plastificada, te protegera mucho mejor la pintura, y con el lijado se agarra mucho mejor

TrAsGu

siguo sin comprender que kieras borrar las teclas, solo lo veo para aprender mecanografia, pero.... no se tio destrozar un teclao pa eso no le veo sentido

Z

Lo de pintarlo es buena idea.
Con spray de carroceria no creo ke se borre facilmente, en cualkeir caso le das otra capita a las wasd...
En su defecto cambia las teclas de lugar.

eViLdEaThP90

aki mismo n casa tenia yo un teklado trust k iva de puta madre jejejeje pero komo te imaginaras tengo las teclas (W,S,A,D) gastaditas jejejejeje si keres te lo doy por k ahora macaba de llegar el teclado thermaltake en kolor negro

aLeX

En los logitech negros obviamente van pintadas de blanco. Si haces una marca en una tecla negra, no vas a ver nada.

En cambio en los blancos (que yo conozco) las teclas van como "quemadas".

Y si, de ambas maneras se va a notar que tecla es mirandolo de perfil. :-|

bl0w

para q quieres un teclado asi ? curiosidad ..

Serialkiller

qudan bien aunq no os lo creais :D ademas es el punto cuando yega algun familiar a meterte mano al pc (tipico del primo peq q no tiene npi, tu madre o quien sea) y se queda :O cuando mira el teclado xq ya no sabe ande pulsar y no te puede joder el pc :D

JaCk0

#14 o no te lo jode o se lo carga definitivamente xD

Serialkiller

hombre, la cosa esta en q cuando ve el teclado te llama xq no se entera de nada :D

BeSaiD

serial, creo q eso es peor, q te esten llamando to el tiempo pq no entienden es una putada :D

Serialkiller

pos yo entre q me hagan un fotmat c dios sabe como (jamas entendere como un tio q no tiene ni idea es capaz de hacerte un format C desde windows y la propia particion a formatear, es q ni un ingeniero jajajaja), q me eliminen archivos, apedreen el pc xq no entienden algo o lo q sea, prefiero q me llamen, asi al menos me entero de lo q esta haciendo XDDD

Serialkiller

bueno, tengo q decir q lo del teclado sin letras no fue algo para controlar a las visitas, es q hace un tiempo en un teclado q tenia se me ocurrio pintar las teclas con una pintura fluorescente, con una capa gruesa, para q las teclas brillaran en la oscuridad, luego sucedio ese efecto secundario :D

x cierto, lo hice sin lo de la laca o el barniz, y a parte de q se fue desgastando, no veas q bien se te quedaban los dedos despues de una buena dosis de vicio XDDD

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • bl0w
  • aLeX
  • TrAsGu
  • ES-ElCiD