El teclado en WinXP deja de andar..

MuS

Alguien sabe solucionar un problema en winxp, que cuando tas jugando, dejas pulsado SHIFT para andar, pulsas alguna flecha del teclado para strafear (andando) o cambiar de dirección. y que pasa? que deja de andar.. la tienes que volver a pulsar otra vez. y si tocas una tecla, el SHIFT desaparece , osea ke deja de andar xD.

busko solucion desesperadamente, ya ke XP rlz. :D

PD: lo raro eske no pasa siempre. arf arff, lo probare ahora , que puede ser ke solo sea cuando tengo el TeamSpeak abierto, o a saber.

CaMpeRuS

Eso son las cascaras de los pistachos, abrelo y limpialo WARRA!!!! :@@@@ MuSSSsss

oTi

winxp ???? siempre las culpas al pobre so ... no coment!

Shock

desinstalate el OGC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

LoBiTo

JOAS Esa es la mierda de las Sticky Keys que es un rayote, dejas apretado durante 8 segundos el SHIFT y te salta un recuadro con no se que de las Sticky keys y las Filter Keys... Una movida del XP, yo tb estoy intentando entenderlo, pero es chungo xD Lo que pasa que a mi en el CS no me pasa lo que a ti, menos mal aejeajaejeaae

MuS

camper xDDDDDD

Ná, a la mierda el POST xD, ya he descubierto de ke es.

Es por el TeamSpeak.. ¿paranoia? si, no tiene na ke ver, pero sin el Teamspeak si rula bien. asko de conflictos. esto en win98 sux no pasa.

Usuarios habituales

  • MuS
  • LoBiTo
  • Shock
  • oTi
  • CaMpeRuS