Teclado xD

s0

nas a todos.

me gustaria ke me ayudeis a elegir un buen teclado.
vosotros ke teclado hos comprariais o ke teclado teneis?.

Thx :)

Ne0x

Logitech deluxe acces (tengo ese pero no lo recomiendo, las teclas parecen piedas :\ )

s0

Y cual recomiendas?

HoRuS

acer mekanico

E3-NeOz

hp internet surfboard 5 talegos i el mejor teclado del mundo sin discusion :p

Ne0x

Un logitech negro con multimedia q venden, tipo el cordless pero con cable.. :s

GriLLo

el mio es oki doki .. se sale la mugre que acumula en sus teclas :O

s0

j0aja0ja0ja0j0a0a xDD :P

Ne0x

A mi una vez se me ocurrio darle la vuelta para sacar la mugre de dentro las teclas, le di 2 otias y me caio un trozo de jamon.. º_º

s0

ja0s ke loco xDDD

Para limpiarlo se kita tecla por tecla tio :P jejeje

N

pa jugar mientras no sea mecanico mejor, xq los mecanicos tan mu duros pa jugar, al menos xa mi, pero x lo demás prefiero los teclados mecanico

Ne0x

Pos el dia q me caio una pinza de tende ni te cuento.... xDD :P

Ventiska

os a preguntado ke recomendais. no el estado d vuestros teclados xD respondedle,,yo tb kiero pillar uno nuevo :)

Wycliffe

..

FusionHeat

Pos no sabria decirte uno en concreto, ya q deberias de probarlos tu. El teclao es como la sensy del Cs, tienes q medir tu si te van las teclan, q no sean ni mu duras ni mu blandas (pa gustos) Hablando de teclaos... creo ke vi a tener q mirar alguno... xq la "s" la "d" la "a" etc... ni se ven! Puto Cs... el vicio acaba con los teclados! vi a por el boli de los CDŽs pa poner las letras en su sitio :P

Abreu

Pues yo juego al cs con joystick, pero supongo que a cualquier Microsoft o Logitech le sacaras provecho.

JangoBout

joystick o_0

Patrix

Logitech, cualquiera de ellos, no hay fallo.

Para limpiar teclados, igual que con el resto del equipo, aire a presion, si es de compresor y con pistola mejor que con botella.

n3n

0stia eso ke he leido de limpiarlo...a mi tb me han pasado ocsas de esas... hay dentro se encuentra de todo...xD

SeNte

Doy fe a lo de Abreu. Pues no da mochas el tio con su joy...

BillyOne

el mio miralo en mi rollo, pero los acentos no funcionan,se ponen dobles ŽŽ``šš

WrK

Logitech Internet Navigator Keyboard Special Edition ( la poya :D:D )

AnTiChRiSt

Logitech

SeNte

Para que quereis un mega teclado Logitech o microsoft con 300 botones multimedia? Los usais? Estoy con HoRuS: Acer mecanico... muy bueno, barato y sin memeces.

CaBLe

Es verdad, pa que queréis un teclado q parezca la enigma? o un acer mecanico o un CHIKONY ( es el ke tengo yo, no es mecánico)

Sandevil

Suerte que tengo que estudie mecanografia con maquina y lo de que este duro o no el teclado me la suda ( aunke ya me cargue uno de darle con ganas xDDD :P)

Usuarios habituales

  • SeNte
  • WrK
  • BillyOne
  • Patrix
  • JangoBout
  • Ne0x
  • s0