[Teclados] Compro/vendo/cambio.

WilddizZ

Vengo a presentarme por aquí ya que recipiente he adquirido mi primer teclado mecánico y aunque es de lo más básico en cuento a mecánicos ha echo que no pueda volver a tocar un teclado de membrana xD

El teclado en cuestión es un Quickfire TK con MX RED y aunque a veces puedo arrepentirme de haber elegido la modalidad TK en vez de teclado completo la verdad es que es una delicia!

1 respuesta
javifast

#301 Buena elección de teclado. De todas formas el tuyo es una mezcla de teclado completo y tenkeyless. Yo tengo uno y me gusta mucho. Cuado te hace falta el teclado numérico lo puedes activar.

1 comentario moderado
javifast

#303 ¿El arroba o el 2 también??...¿Tienes puesto el idioma en español?

1 respuesta
Enfant

recuerdo que este es el hilo de compra/venta/cambio. si queréis hablar de problemas y/o teclados en general mejor aquí http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1 respuesta
1 comentario moderado
Enfant

#306 solo recordaba la temática del hilo y que hay otro donde hablar esos temas y mantener cierto orden. No creo que tengas que ponerte así...

joder la gente como salta a la mínima...

1 respuesta
Neyko

#306 Si, la verdad es que tu respuesta está fuera de lugar.

maxmalkav

#306 ya te lo han dicho, no es para ponerse así, el compañero no tenía mala intención y las formas han sido correctas, no es para saltar así

#307 hombre, a mí un avatar de Limp Bizkit me violenta :P

10 días después
B

Busco teclado mecánico con mx-brown, me da igual que sea tenkeyless. Ecónomico por favor xD

1 respuesta
maxmalkav

#310 ISO o ANSI?

1 respuesta
B

#311 preferiría ISO pero todo se puede mirar :D

2 respuestas
javifast

#312 Si buscas un mxblack barato, yo te puedo ofrecer algo.

1 respuesta
B

#313 en principio buscaba un mx brown, he leido que los black acaban cansando escribiendo y es para lo que lo quiero principalmente :(

tOWERR

¿Qué teclados hay MX Brown en el mercado ahora mismo?

maxmalkav

#312 creo que es lo más barato, siempre y cuando te fies de los chinos. Yo he recibido un Keycool 84 (hay que ver cómo me repito con este tema), y no tengo queja con el envío y servicio. Usar paypal me dio algo de confianza. También he recibido cosas más baratas (principalmente teclas) y todo bien por el momento.

http://www.banggood.com/buy/mechanical-keyboard.html

Otra cosa en la que me repito mucho últimamente, soy un converso a ANSI y son muchísimas menos preocupaciones desde entonces ;) La conversión lleva un par de semanas sin mucho trauma y sin prisas y el brainfuck cuando cambias de nuevo a ISO no es tan grande (al menos para mí) como pueda parecer en un principio.

2 respuestas
yNk

#316 Los precios son un poco raros no? En la lista aparece uno por 50$ y luego al abrirlo me encuentro con que está a 70$.

1 respuesta
maxmalkav

#317 creo que te los muestra en EUROS y luego sale en DÓLARES. Sí, confunde un poco.

Por cierto, yo siempre uso el "truco" de paypal de pagar con tarjeta en dólares y que mi banco haga la conversión. Te ahorras unos euros y lo más importante, esos euros no van para Paypal ;)

10 días después
Al3s

#316 Unas preguntas:

-¿No te clavan en aduanas comprando teclados en la tienda esa? ¿Cuanto tardan en llegar?

  • ¿Usas ANSI en tu dia a dia? Si es así ¿como escribes la ñ en linux?
1 respuesta
TeNSHi

#319 Te respondo a la segunda, te puedes instalar los idiomas y distribuciones de teclado que quieras en linux, luego puedes hacer tus "atajos de teclado" para cambiar de distribución, aparte y dependiendo de la distro/escritorio en el área de notificaciones también puedes elegir el idioma y cambiar el teclado. Vamos yo eso lo tengo hecho en linux mint.

Y yo al menos uso ANSI a diario, tardaras un par de semanas en acostumbrarte pero bueno, yo directamente fui a por ANSI por el tema de las teclas, siempre va a ser mas fácil y barato encontrar sets para ANSI que para ISO.

1 respuesta
Al3s

#320 Bueno, respecto a tu primer parrafo, creo que no has entendido mi pregunta o yo estoy equivocado en cuanto a como funcionan los distintos layouts. Si tengo un ISO del idioma que sea y configuro el s.o. con idioma español la tecla ñ va a estar situada en su sitio. Si tengo un ANSI y configuro el s.o. con idioma español la tecla ñ va a estar... ¿donde? En windows puedes escribir la ñ con Alt Gr+164 (si mal no recuerdo) pero en linux esto no funciona (lo acabo de probar)

No se si soy yo que lo tengo mal entendido.

1 respuesta
Makaku

la ñ en un ansi bajo windows esta en el mismo lugar, en linux lo ingoro..

TeNSHi

#321 Va a estar todo en el mismo sitio excepto las teclas que cambian que son estas:

http://deskthority.net/wiki/ANSI_vs_ISO

Pero a ver, yo creo que te estas complicando, en windows tu coges y teniendo instalado idioma/teclado:ES/ES y idioma/teclado:ENG/US con que hagas alt+space ya cambias de uno a otro y lo mismo en linux (configurando el shortcut). Yo por ejemplo estoy en ENG/US y quiero cambiar a ES/ES y solo tengo que hacer alt+space, ahora la ñ sera la tecla ;, lo mismo para las tildes.

EDIT: Seria mejor que siguieses en este tema:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1 respuesta
Al3s

#323 No te ofendas, pero ya te he dicho que lo de cambiar el idioma en el s.o. YA LO SE, PESAO XD
Ahora que me fijo en tu primer enlace veo que la ñ si que se queda en el mismo sitio, pero me pregunto como se resuelven las que están cambiadas de posición y la que falta al cambiar de idioma. ¿Esta 'ç' a donde se va, por ejemplo?

Me acabo de fijar en lo último que escribiste :p Me traslado al otro hilo.

1 respuesta
maxmalkav

#324 yo estoy usando layout US International, la ñ la sacas con Alt+n. La comilla hace también la función de acento, con la única pega que es una tecla muerta, si quieres escribir ' o " tienes que pulsar la tecla y a continuación espacio, si no se queda esperando a alguna vocal o lo que sea para acentuarla o ponerle diéresis. Aparte de eso, es un layout que está bastante bien e incluso funciona bastante bien sobre layour ISO (los Macs holandeses vienen con un "híbrido" ISO con mapa ANSI y se deja usar)

Sobre aduanas, mandan desde china. He recibido en Holanda un Poker y un Keycool y sin problemas (y mira que estos tíos son peseteros), así que las probabilidades de palmar en aduanas no son excesivamente altas (aunque no creo que nulas).

1 1 respuesta
Al3s

#325 Muchas gracias, eso es exactamente lo que queria saber.

Chaktet

Vendo teclado Razer Deathstalker al precio que me lo saque, 80€, no lo he usado mas de 2 veces, por el simple motivo de que es ingles y no me di cuenta. No me dejaban hacer devoluciones los de vsgamers y no pude cambiarlo, es la versión con luces. Quien quiera fotos o información que me la pida por mp.

SE ACEPTAN OFERTAS.

1 respuesta
Al3s

Si a alguien le interesa un IBM model M por 40€ es suyo. En principio sería para recogida en mano en Oviedo; podría enviarlo sin haceme cargo de los costes pero no estoy muy seguro de como hacerlo de la forma más barata y segura posible.

En cuanto cargue la bateria del movil pongo una foto.

Edito: VENDIDO

#329 Gracias, a esa página le daré uso si o si aunque no sea con esta venta :)

2 respuestas
maxmalkav

#328 www.packlink.es, una caja y mucho relleno (papel, plástico de burbujas, ...), sobre todo que no baile el teclado dentro y que por muchos golpes que se lleve, el plástico de la carcasa no reciba el impacto. Inmovilizado dentro del paquete!

1 1 respuesta
Makaku

#327 Suerte con la venta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast