[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Dioko

#468 es cosa mía o al teclado le falta la tecla de "<>" entre el shift y la Z????

2 respuestas
maxmalkav

#541 no es cosa tuya, es un "mix" entre un teclado ANSI (en este caso la tecla mayúscula izq es más larga y ocupa el lugar de la tecla <>) y teclado ISO (tiene tecla INTRO en forma de L invertida

1 respuesta
Ak3larr3

#541 si que falta, pero no es molesto, alterno configuración us y es.

kcuestag

Pues pongo a la venta uno de mis teclados Ducky, que lleva sin usarse bastante tiempo, tiene 6 meses de uso.

Es un Ducky DK9008G2 PRO (MX Brown) Edición Especial de Overclock.net.

Tiene alrededor de 6 meses de uso, y no tiene garantía dado que fue un regalo.

Lo he puesto también en venta en Hard2Mano. El que lo quiera que me avise por MP.

Dioko

#542 joder.... :(

Parece que sigue sin haber una opción asequible que sea ISO, TKL y Blues :'(

1 respuesta
maxmalkav

#545 bueno, esa no es una opción mala mala (aunque yo usaría ese teclado con layout US), ten también en cuenta que no son autenticos MX Blues, son MX Blue-like en el mejor de los casos.

La vida es así de cruel con nosotros :(

1
metra1988

Quiero comprar un teclado mecánico lo mas compacto posible para cuando tengo problemas de espacio ¿cual me recomendáis?

Estoy entre:

Cooler Master Quick Fire TK
Razer BlackWidow Tournament Edition

¿Alguno mas del estilo?

1 respuesta
maxmalkav

#547 Los Cooler Master suelen ser bastante decentes, a veces salen ofertas con buenos precios.

Prava

¿Alguien tiene algo con mx browns/clears/blue, o algún 60% a la venta?

1 respuesta
kcuestag

#549 MX Browns, pero con pad número. :ninjaedit:

1 respuesta
Prava

#550 Ya, es que eso me rompe, que son super super suuuuuuuuuuuuuuper grandes. Justamente porque no utilizo los números para nada xddd

1 respuesta
kcuestag

#551 :(

Me da que me va a costar venderlo. xD

1 respuesta
Prava

#552 Pues no deberías. Lo que pasa que el mercado en España es pequeño.

1 respuesta
kcuestag

#553 Me ha dado la curiosidad y he puesto el teclado, estoy escribiendo desde el ahora mismo, y debió ser algo puntual con Windows o yo que se, porque no noto nada raro en ninguna tecla, van todas perfectas! :D

Edit:

Hasta me está gustando más que el MX Black que estaba usando. xD

1 respuesta
javifast

#554 Al final te lo quedas ;)

2 respuestas
maxmalkav

#555 debería MX Brown >>>> MX Black (al menos el estándar)

10 días después
korne

Busco un IBM SSK, se que es jodido que alguien lo tenga y menos en España, pero si alguien quiere desprenderse del suyo que avise por MP

1 respuesta
javifast

#557 Yo tengo un IBM ssk ISO en perfecto estado. Estoy dispuesto a escuchar ofertas ;)
Tengo además un juego de teclas sin serigrafía para el teclado.

derek-

Muy chulos los ibm ssk pero difíciles de encontrar y duran un suspiro cuando los ves en foros.
Alguno tiene algún cable adb de apple suelto para vender?
#480 echa un privi con precios.

7 días después
B

Cual teclado me recomendais de aqui:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_p_76_0?fst=as%3Aoff&rh=i%3Aaps%2Ck%3Agaming+keyboard%2Cp_76%3A419158031&keywords=gaming+keyboard&ie=UTF8&qid=1416350605&rnid=419157031

Lo maximo que me puedo gastar son... 35 libras.... cuanto menos mejor eso si... si me podeis dar varias opciones porque llevo 2 dias sin saber que comprar xD

1 respuesta
tactica

#560 Ninguno, mi recomendación y la de los habituales de por aquí sería buscar un mecánico de segunda mano, y en este mismo hilo seguro que alguien se animaría a venderte alguno si enseñas muslo ;). O podrías buscar un foro similar pero frecuentado por gente de Inglaterra de cara a ahorrarte aduanas y esas cosas.

Si te empeñas en uno de baratillo no te hace falta Amazon, en cualquier tienda de ordenadores que tengas cerca tienen teclados de los precios que pides y de menos también. Te compras el que te guste más y a correr.

1 respuesta
B

#561 y alguno mecanico barato que me recomiendes? Para buscarlo de segunda mano xD

2 respuestas
tactica

#562 Por ese precio imagino que podrías encontrar Acers y Dells, o algún IBM si tienes pero que mucha suerte. En el primer post de este hilo puedes ver referencias y fotos de un montón de mecánicos. También hay algún membrana (no mecánico, vaya) de segunda mano que tiene una excelente calidad, porque son modelos fabricados hace la tira de años cuando se hacían las cosas de otra manera, pero son poquísimos los casos.

Siendo de segunda mano y dependiendo de quién te lo venda igual te viene sucio y/o amarillento y tendrías que ponerlo "a punto" primero, pero vale la pena sobre todo si programas o por lo que sea lo usas bastante tiempo cada día.

2
keops7

#562 Hazle caso a tactica, yo se lo hice hace una semana y no me arrepiento

Texto enviado desde mi "nuevo" Ducky -:P

#565 Si

1 respuesta
Prava

#564 ¿Se lo has comprado a kevin?

Tsanummy

Buenas, como ya posteé en el hilo de teclados estoy buscando un Logitech G13 o similares (gameboards para macros), si alguien tiene uno que no le de uso, que esté en muy buen estado, que mande MP que interesa bastante

evilucho

Estoy buscando teclado ya que compre uno "Gaming" de 20 euros y se me ha jodido bastante rápido. No puedo gastarme tanto en un teclado, por eso vengo a que me recomendéis algo que aunque no sea mecánico responda bien a un precio no por encima de por ejemplo 40 pavos.

Esto por ejemplo es buena opción? http://www.amazon.es/Cherry-G81-3000-Teclado-cables-Negro/dp/B002ORXDX8/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1417109664&sr=1-5&keywords=teclado+cherry

o esto? http://www.amazon.es/Logitech-G105-Teclado-videojuegos-ordenador/dp/B00D7ARY5Y/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1417109790&sr=1-1&keywords=teclado+mecanico

o este Zalman http://xtremmedia.com/Zalman_K500_Teclado_mecanico.html

C

Hola buenas, estaria interesado en algun teclado mecanico, si alguien tiene uno a la venta por favor MP .

un saludo!

Anonimus

Buenas estoy pensando en vender mi ozone strike para comprarme uno retroiluminado, por cuanto se suele vender de segunda mano? porque si se devalúan mucho no me interesa venderlo, es que no tengo ni idea, gracias.

1 respuesta
tactica

#569 Bájale como un 25-30% a lo que te costó y prueba suerte :-)

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast