[Teclados] Compro/vendo/cambio.

madaleno

#719 ****

1 respuesta
viodream

#721 Por lo que ha puesto:

spoiler

Busca teclado mecanico, y es un teclado mecanico, esta en español y son kalih red. No tiene numpad. A mi personalmente me ha ido de lujo este teclado, lo uso practicamente todos los dias en el trabajo. Tengo muchos otros, y yo, por mis preferencias y por lo que el ha escrito aqui, se lo recomiendo. Si tu le quieres recomendar otra cosa, recomiendasela.

1 respuesta
madaleno

#722 Lo siento, se me ha ido la boca...
#718 Mírate un Ozone nuevo o de segunda que van muy bien con Cherry Red, el battle nuevo vale 80€. Si buscas algo más económico lo que te dice el compañero en #719 aunque personalmente no me gusta nada.

1 respuesta
DiGirZ

Buenas MVideros.

Tengo un Gigabyte Osmium con MX-Red.

Me apetece cambiarlo. Algun interesado?

1 1 respuesta
Z1M

#724 que buscas?

1 respuesta
DiGirZ

#725 Algún otro mxred que no sean ozones

PD. Con num pad

squa1o

#719 Ese era el que tenía asumido y pregunté por él en el post "normal" de los teclados mecánicos pero me lo pintaron mal y me echó un poco para atrás. Sin embargo, ninguno de ellos lo tenía personalmente así que tendré muy en cuenta tu opinión, gracias! Luego probablemente te daré la chapa por privi para preguntarte un par de cosas :P

#723 Si encontrara un battle de segunda lo pillaría casi seguro, pero me cuesta horrores encontrar teclados mecánicos de segunda mano por la zona, y estoy algo "cagao" de comprar algo de segunda mano a un completo desconocido de internet sin catarlo antes. (si fuera alguien del foro, quieras que no hay menos posibilidades de que te cuelen algo malo)

1 respuesta
mansaia

#715 Si lo quieres rápido puedes hacerte uno con un par de alambres y para tirar mientras no te llega uno que compres te llega.

algo de ese estilo.

B

#719 Eso es un poco basurilla por lo que tengo entendido.

#727 El problema es el siguiente, si nunca has tenido un teclado "decente" es normal que compres esa "cosa" y te parezca un buen teclado, pero lo mejor siempre es estirarse un poco más y comprar una marca fiable en teclados mecánicos.
Luego vienen los lamentos y el querer cambiar de teclado por algo mejor, y esto pasa en todo xD

Como en los auriculares, que nunca faltan los que se compran los steelseries.

1 respuesta
viodream

#729 Basurilla dices porque lo tienes y has probado en profundidad, no? Yo compre 2, uno lo llevo con el portatil a todos lados y otro en el trabajo y no los compre seguidos. No hablo por hablar, otro amigo mio, el que me lo recomiendo, me dijo que para probar o empezar en el mundillo (sin dejarte lo menos 30€ mas en el siguiente peldaño que te va a costar otro mecánico), merezca la pena sobre todo para alguien que no ha tenido antes un teclado mecánico.

Muchos si no es un teclado "de marca" ya se tilda de basurilla, pero yo solo lo he recomendado adaptándome a lo que el ha posteado. Que yo compraría otro teclado? pues si, pero por menos de 50€, para alguien que va a salir de un membrana con los requisitos que el mismo esta diciendo, no has recomendado ni uno. Y con lo de fiable, los kalih no llevan mucho en el mercado (comparando con cherry), y todavia le queda margen para hablar de ellos y despreciarlos como basurilla, a ellos o a los teclados que los monten.

A mi personalmente por ejemplo no me gustan los razer ni el sobreprecio que les ponen, pero no lo trataría de basurilla si un tío lo quiere para jugar, con mil macros, con luces y quiere dejarse 200€. Recomienda uno con las necesidades que el ha expuesto.

1 respuesta
tactica

Os recuerdo, ya que nadie lo ha hecho aún, que aquí se viene a comprar y vender, no a discutir cosas...

1 respuesta
maxmalkav

#730 exacto, a pelearos al hilo general de mecánicos, donde habrá más espectadores deseando seguir la trifulca :clint:

#731 +1

goyetus

Hace siglos que no escribo, pero dejo esto aquí por si acaso.
Voy a intentar trabajar un poco de programacion (si la salud lo permite), en casa seguramente. Estoy buscando algún Mx-Blue con ISO-ES que no se vaya mucho de precio........

Lo único decente que he visto, es Ducky Shine One a 120 € en VersusGamers.

Estoy intentando encontrar algo como un Ozone Strike Pro Mx-blue , o un G80-3000 Mx-Blue (de este se que solo hay en alemán, le haría cambio con un layout de algún ISO-Es que tengo por casa).

¿Alguien tiene algo en venta?

Gracias!

Macharius

Compro teclado numérico con cualquier MX, preferiblemente blue, pero me da igual en el fondo.

-Skynet-

Hola, os dejo anuncio del mio para el que le interese:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-mecanico-cherry-black-g80-3000-544095#1

7 días después
B

Busco teclado ANSI-US TKL (osea, sin numerico) con cherry blue.

Si quereis un acuerdo tengo varios ANSI-US IBM Model M, tambien tengo varios ISO-ES con cherry black (tienen numerico) completamente nuevos sin estrenar (los tengo como parte de un pago de una tienda que me debia dinero y me pago en teclados XDDD), y tambien un ANSI-US con cherry blue y numerico, este con apenas uso de un mes comprado en ee.uu.).

Para mas info, contactar en el penal de ocaña, celda 214, preguntar por el mangui... JAJAJAJAJA, no, en serio, privados, entrego en mano, fotos y todo lo que haga falta :D.

1 respuesta
tactica

Si alguien tiene un AEKII (Apple Extended Keyboard 2) que no le importe vender, que avise.

También se busca la tecla Tab de un Olivetti ANK, o en su defecto el teclado completo. Se gratificará :P

B

#736 los ibm model m a cuanto los dejas?

JaViTo-

vendo steelseries 6gv2 con layout español nuevo a estrenar 70€ gastos incluidos

13 días después
goyetus

Re-Pongo en venta unos set de keycaps sin estrenar
Todo el material esta en bolsas de plástico desde el primer día.


CCNG FULL + KiT TSANGAN + ISO KIT =

80 € G.I a estrenar (creo que me costo 100€ con envío comprado a Prava)


(Se supone que lleva todo esto)


Blanco y gris - ANSI - FULL LAYOUT -

22 € G.I. - a estrenar



ANSI (solo teclas centrales)

15€ G.I - 25 G.I los dos a estrenar tambien.


ISO-DE (aleman) keycaps POM de un G80-3000 a estrenar

18€ G.I

1 respuesta
cortes

Alguien que me venda una tecla sin serigrafiado (o de escape o dibujo no muy horrendo xD) y con color que no sea negro ni oscuro?
Para Cherry MX

eLZix

Yo busco un set ISO para un ducky mini por si alguien tiene. Un saludo

JaViTo-

Edit: cambiado

maxmalkav

Voy a hacer un poco de teasing con las cosas que me ronda la cabeza vender. He sacado una foto de familia con las cosas que tengo aquí conmigo en Holanda y que me llevaría a España en Navidades en caso de que hubiese interés. WARNING! Calidad potato:

Algunas cosas que podéis ver:

  • 2 sets ANSI US Tai-Hao doubleshot ABS, color negro
  • sets ANSI US Tai-Hao doubleshot ABS de alegres colores (verde, rojo, amarillo y azul)
  • set ANSI US PBT blank, color negro
  • set ANSI US PBT gris teclas engraved/printed
  • set ISO DE (alemán) PBT, engraved, color negro
    La mejor pieza del grupo:
  • Cherry replica set, ANSI US/Russian, thick PBT blancas, leyendas en negro (US) y rojo (Russian)

Si alguien está interesado en algo que me escriba. De momento no puedo (o no compensa) mandar nada de esto hasta que esté de vuelta en España por Navidad.

Está todo con muy poco uso o directamente sin estrenar, mi intención es ponerle precios de coste (no suelo comprar caro ;-) )

JaViTo-

Vendo noppoo choc mini negro con mx blues y sólo sacado para probarlo, por lo que es a estrenar. Acepto ofertas por msj, no sé realmente a qué precio venderlo por lo que espero sugerencias.

es como el de la foto

También vendo un IBM model F, lo mismo digo que con el noppoo, acepto sugerencias y ofertas sobre el precio. Dejo una foto aquí

De momento me interesa vender estos dos y aun me estoy planteando si vender alguno de los model M que he conseguido, luego edito si tal

1 respuesta
maxmalkav

#745 alguno de los Model M es ANSI?

Estoy más que servido y me entran ganas de seguir comprando teclados, estoy mal!

2 respuestas
javifast

#746 Blueskull vendía varios Model M ansi creo. Tenía un post en este hilo unas páginas atrás.

En #464

1 respuesta
tactica

#746 Mándame el que tú ya sabes y así haces sitio...

1 respuesta
maxmalkav

#747 gracias! El cambio que propone sitúa al IBM en una valoración en torno a los 70 u 80€, mi recién descubierto espíritu holandés (hermandad del puño cerrado) hace que no me anime.

#748 un IBM ANSI te parecería un buen cambio? ;-) Estas navidades veré si me visita el fantasma de las navidades futuras y doy un nuevo rumbo a mi colección y a mi vida ;-)

ChopSuey

Mi mujer va a tener que empezar a escribir mucho en el ordenador y después de usar mi mecánico cree que se le van a caer los dedos con el de membrana, alguien tiene algún mecánico que este bien para mecanografía, no se si lo correcto es Blue Black o Red, ya que no estoy muy puesto, y barato, en torno a los 30e. GRACIAS.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast