[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Lolailoman

#885 Recordatorio

P

#899 Es Ansi. Mejor

1 respuesta
maxmalkav

#902 a mi odio se suma mi envidia

Macharius

Buenas,

Tengo un teclado Ozone Strike con MX Blacks ISO ES, estoy interesado en venderlo.

El teclado está perfecto en cuestión de funcionamiento y tacto, y lo entregaría lo más limpio posible, lo único que está desgastado el color rojo de la pintura del reposamuñecas y las gotas de encima del numpad que simulan gotas de sangre (que las borré porque quedaban mal y quería llevarlo al curro).

El modelo es exactamente el mismo que el WASD V1, simplemente rebranded a Ozone, y ya está descatalogado, simplmente porque Ozone lanzó el Strike Pro y Battle y WASD sacó la V2.

El precio 7̶0̶€̶ 60€ (evidentemente con las keycaps originales y no las Granite....)

PD: No se ve en la foto, pero también tengo en casa el reposamuñecas original...

1 respuesta
ankris14

#904 Buuuuuu, deberias venderlo con el set granite :P
Me mola mucho como queda el set en el Ozone, si fuera MX Clears te lo habria comprado sin dudarlo!

Suerte con la venta ^^

1 respuesta
Macharius

#905 Si lo vendo es para comprarme un WASD ISO con Clears que han abierto en Massdrop :clint: pero entre con los costes de envío 38$ lol, sale la broma por 150$ casi + el riesgo de aduanas...

B

Bueno, vendo mis teclados Cherry G80 con switches black (Teclado negro, ISO ES) y blue (Teclado blanco, ISO DE) ya que los he probado y finalmente me iré a por uno 60% o TKL.
Para más info, mp

1
Lolailoman

Busco 60% ISO, a poder ser el pure =)

1 respuesta
Macharius

#904 Rebajo el precio a 60€ u.u

1
jJavi

Algun 6gv2 en venta?
Dispongo de un apex a estrenar por si a alguien le interesa. Si el 6gv2 esta a estrenar lo cambio 1 por otro. Me da igual la diferencia de precio.

salu2,

RocKst3aDy

#886 Sigue en venta

B

#907
Actualizo el precio de los teclados, básicamente es lo que me costó comprando a users de aquí, le he dado muy poco uso ya que era básicamente para probar los switches.

Cherry Negro ISO ES Mxblack -> 45€
Cherry Blanco ISO DE MXblue -> 35€
Pack por 75€

El comprador corre con los gastos de envío, posibilidad de trato en mano en Madrid.

2 1 respuesta
ChopSuey

#912 por lo que entiendo esque los compraste en este foro para probarlos y querías venderlos mas caros de lo que te costaron ¿no? si es así pues .... y si no es así aclararlo mejor y si ya adjuntas un par de fotos mejor que mejor.

1 respuesta
B

#913
Ya que me acusas de venderlos más caros, dime por cuantos los compré ;)

Edit: En cuanto llegue a casa paso fotos.

1 respuesta
ChopSuey

#914 no te acusó de nada, solo te digo que es lo que das a entender en tu post.

2 respuestas
mansaia

#915 No es eso.Simplemente antes no había puesto los precios y ahora ha actualizado poniendo los precios. No puso en ningun momento que los rebaje ni nada solo que actualiza.

B

#915
El Cherry G80 Negro con blacks me lo vendío -Skynet- por 45€ gastos incluídos.
El cherry G80 Blanco con blues me lo vendío Txepox por 35€ gastos incluidos.

Ya puedes mandar MP's a ambos usuarios y que lo confirmen, de nada.

txepox

Da mal rollo este tipo de acusaciones y por otra parte, la gente vende sus cosas como le da la real gana.

6 1 respuesta
B

#918
No es que lo venda como me de la gana, simplemente molesta que me intenten acusar de chorizo en el foro, pero bueno si veo que esto no va a ninguna parte me quedo los teclados para hacer el "ghetto green" Txepox ;)

#912
Aquí tenéis las fotos

EDIT: Se me fue la pinza y puse que los gastos de envío corren al gasto del comprador cuando los gastos de envío corren a mi cuenta, no vaya a ser que me denuncien por intentar sacarme un beneficio abrumador de 3€ de envío por correo ordinario y 50 céntimos de la bolsa de burbujas :(

mansaia

#908 Hay un pure pro en venta en h2m

1 respuesta
B

#920
No tendrás invitación para h2m? :P

1 respuesta
mansaia

#921 No pero yo creo que ahora puedes registrarte sin que te inviten...algo había cambiado de la política de admisión en h2m, yo no llevo el tiempo suficiente para invitar sory

2 respuestas
Lolailoman

#922 Gracias , ya tiene mi mp a ver si lo consigo :D

B

#922
No tengo facebook jaja

FMartinez

Busco un adaptador DIN a PS2:


Si alguien tiene y me lo deja tirao de precio... contactarme. Gracias!

2 respuestas
Tu_Dios

#925 Yo pille este en su dia http://www.ebay.com/itm/NEW-Soarers-Converter-Adapter-for-IBM-Model-F-122-Keyboard-Remapping-Macros-NKR-/271644933588

madaleno

#925 Busca en ebay, yo el que tengo lo pillé y es igual que este: http://www.ebay.es/itm/PS-2-PS2-6-Pin-Mini-Din-Male-to-5-Din-Female-AT-KEYBOARD-Adaptor-with-15cm-Cable-/311149859598?hash=item4871fa130e:g:J5EAAOSw8cNUTh9Q unos 4-5€ me costara pero no me acuerdo ahora mismo del vendedor ya que fue hace unos 3 años.

B

hostias, el din ese me ha recordado que en casa de mi abuela había un teclado con ese tipo de conector DIN, tendría 13 años y me gustaba escribir xk hacia mucho "ruido" al teclear, aylmao que era mecánico... y yo con estos pelos

Policho

Buenas

Pongo a la venta un CM Quickfire rapid ANSI TKL MX Blue con un set de teclas IMSTO Thick PBT Dyesub blanco/beige y serigrafias en azul oscuro. Las keycaps originales del quickfire no las conservo.

El estado de las keycaps es impecable 9.6/10 (y no le pongo un 10 porque sé que están usadas). Las compré hará un par de años, pero entre que las puse y que han estado en un ordenador de uso esporádico le echo a ojimetro 200h de uso, que siendo thick pbt es que ni se nota xD

El teclado por otro lado no está tan bien, al menos estéticamente: tiene unos 3 años, la mitad de ellos de uso diario intensivo y la otra mitad en el ordenador de uso casual, con las imsto puestas.

El problema es que soy bastante triquismiquis con tener el teclado bien limpio y esto ha ocasionado que el acabado de la carcasa se haya ido desgastando en algunas zonas de limpiarlo, amén de que el vinilo interior de la plate se ha ido despegando dejando el metal al aire.
Me decidí a pintar la carcasa de blanco marfil, por lo que en un lateral tiene un poco lijado, pero al final no me animé y se quedó tal cual :( . En una de las esquinas también tiene un golpecillo.

Dicho esto parece que está hecho un cristo, pero que va, con un uso normal yo al menos no me percato de los defectos, aunque estar están. De tacto sigue funcionando tan bien como el primer día.

Galería con imágenes

Precio: 110e gi (mas o menos valoro el teclado en 42 y las keycaps en 60)

2 respuestas
maxmalkav

#929 Tengo el mismo teclado y casi las mismas teclas (una versión posterior, pero también en azul), hacen un buen combo :-)

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast