[Teclados] Compro/vendo/cambio.

maxmalkav

Esto es más un globo sonda que una oferta de venta.

Quisiera saber si hay algún interesado en un CM QuickFire Rapid (tenkeyless) layout ANSI US y switches MX Black. El estado es prácticamente nuevo, no muestra uso en las teclas ni desgaste de ningún tipo.

BLZKZ

#88 tengo de esos por mi curro, valen algo?

1 respuesta
maxmalkav

#92 no se cotizan mucho. Alguien con curiosidad te puede dar 10-15€, pero no creo que más, siempre que sean switch Futaba. Saca alguna fotillo hombre! :P

1 respuesta
BLZKZ

#93 no es futaba xD ahora edito y pongo pic

TeNSHi

Si alguien por un casual vende patas de ibm model m que me lo diga!!!!

3 respuestas
Joanqui

#95 Mientras tanto prueba esto: http://lifehacker.com/5811273/use-binder-clips-to-replace-broken-keyboard-feet

1 respuesta
TeNSHi

#96 No es para mi pero dudo que valga XD, le diré que pruebe.

gulfar

#95 yo me habia pedido en la GB de unicomp 4 para repuesto, ahora mismo no las necesito, era para el futuro, pero si estas muy apurao y necesitas alguna.....

2 respuestas
maxmalkav

#95 #98 Idem, yo he pedido 2 patas, pero sólo necesito 1. Te estuve persiguiendo para ver si encargabas alguna!

1 respuesta
TeNSHi

#98 #99 Si le dije que si se la pedía en el GB pero como le comente que el precio seguro no se lo podía decir y ademas uno en ebay me dijo que podía venderla de uno que despiezaba ... el tema es que de un día para otro y sin tenerla anunciada el tipo de ebay la vendió (muy curioso) y eso ya fue después del GB.

Yo apurado no estoy, es el XDD pero vamos si no os importa pues podemos hablar de precios y le comento, puedo preguntar primero en deskthority por si alguien se desprende de ella para que no tengáis que hacerlo vosotros.

2 respuestas
maxmalkav

#100 te advierto que mi pata de teclado irá decorada a mano con esmalte de uñas y el precio de salida serán 80€ :P

2 respuestas
TeNSHi

#101 Customizado by maxmalkav? 80 euros me parece hasta barato XD

gulfar

#100 #101 Nada Tenshi, si quieres una mia que tengo 4 no me importa, el precio pues como max, barato xDDD ;)

aunque pensandolo bien, Max enviale una mia a el directamente y restamos 1 eurillo de lo que te debo, os parece bien?

1 respuesta
TeNSHi

#103 Como quieras. A mi ya me jode pediros una pieza :no:

1 respuesta
gulfar

#104 Lo siento TeNSHi, te la voy a tener que enviar yo, me acabo de acordar que ya habiamos hecho la trasferencia @vsirvent y yo a Max, y por no liarlo mas...

No te preocupes que yo te la mando cuando me llegue ;)

1 respuesta
TeNSHi

#105 Pero ya os ha hecho el envío? lo digo porque puede meterlo en mi paquete (yo estaba en la GB) y así es mas cómodo para ti.

Yo te pago a ti por la pata y ya esta, no?

Por cierto hablamos por pm para ver cuanto seria la pata.

1 respuesta
maxmalkav

#106 Los envíos comienzan la próxima semana, ya me decís donde tiene que ir esa pata :P

Yo te puedo mandar una como esta:

2 respuestas
gulfar

#107 la pata se va pa Asturias :)

1 respuesta
TeNSHi

#107 Jaja esa pata igual es cara mandarla e XD

#108 Muchas gracias otra vez!!!

P.D.: Por si acaso aunque supongo que valdrá, el modelo de model m es:

1391405

maxmalkav

Estoy mirando y las teclas no están mal, pero se va a notar la diferencia si tenéis teclas nuevas y antiguas mezcladas. Parece que el proceso de "dyesubing" de Unicomp no es tan fino como el antiguo de IBM y las teclas claras muestran una pequeña "aura" alrededor. El acabado de las teclas más oscuros es mejor para mi humilde gusto.

1 respuesta
gulfar

#110 yo esto ya lo tengo comprobado, no se a que obedece pero en dos teclados completos no hay ese problema, tengo un classic del año pasado y sin problema y tuve un ultra classic del 2010 que tampoco, pero las teclas sueltas que he pedido en otras ocasiones una vez vinieron bien y la ultima vez fue asi,

No se Max si seria conveniente al menos preguntar a Unicomp a que se debe ese difuminao.

1 respuesta
maxmalkav

#111 Podemos preguntar. No tengo ni idea de como será el proceso de tintado, si tendrá que ver con la calibración de la maquinaria o qué, o si por el contrario depende de que sea Johnny o Timmoty el que te imprima la leyenda.

De las teclas, algunas presentan más y otras menos difuminado. Creo que las que más destacan son las inscripciones en los laterales (superficie más complicada de trabajar por ubicación, acabado, ..?)

goyetus

chicos......hay bastantes cosas en venta, y quien quiera enterarse, debe ir pagina por pagina...

No veis mejor si pudieramos editar el #1 e ir añadiendo lo que la gente ponga en venta???

Es que esto, empieza a ser un caos.....

luego conforme se vendan, los usuarios con pedirlo, sobraria para ir borrando cosas de #1

H

gulfar, maxmalkav ¿se nota mucho la diferencia entre las de Unicomp y las de IBM? Dando por hecho que no haya difuminado :P ¿las letrillas están al mismo nivel que la superficie de la tecla? ¿tienen la misma rugosidad? ¿son más finas, se nota que es otro plástico, hacen otro ruído, el color es igual? ¡Detalles, detalles!

1 respuesta
goyetus

Lista TOTAL de ventas actuales en #9 hasta que Prava pueda darme acceso a #1

Todo organizadito :)

1 2 respuestas
aMaNeCeR_

#115 el mio ya está vendido ya pone vendido a tal en el #37

gulfar

#114 Asi suena el Unicomp classic

https://www.youtube.com/watch?v=e3E9KOyE8j0

Si te soy sincero me gusta mas el tacto y sonido del Unicomp al Model M, pero por el contrario me gusta mas el acabado de materiales del Model M. Las teclas si son las mismas igual de rugosas y mismo grosor, y el color es casi casi igual, un poco mas crema el Unicomp, pero casi inapreciable.

La carcasa el Model M es mas robusta, eso tambien se nota, y las teclas en el Unicomp tienen mas oscilación que en el Model M, y algo de rebaba, son aspectos en la calidad de los acabamos donde estan las diferencias. El Unicomp pesa menos en su conjunto que el Model M, y la carcasa es un motivo de ello.

Puede que el paso del tiempo en los muelles del Model M pase factura y me de esa sensación, tengo pendiente cuando reciba este pedido cambiar todos los muelles de un Model M y ya podre comparar de igual a igual, pero de momento esta es mi sensación

Prava

#115 Lo mejor de todo es que la gente vaya "upeando" sus ventas re-publicándolas para que están siempre en las últimas páginas. De esta manera nos olvidamos de que el trabajo lo hagan unos cuantos sino que dependerá de cada interesado. ¿Quieres que tu venta se vea? Pues mueve el culo :D

Además, si vemos que esto empieza a crecer, pondremos restricciones para evitar comentarios no relacionados estrictamente con la venta de cosas en esta rama.

PD: señores, para discusiones tan extendidas del Unicomp... usad el hilo que tenéis para ello, gracias! :cool:

1 1 respuesta
gulfar

#118 llevas toda la razon macho, nos hemos puesto a discutir aqui de cosas que no son compra/venta, nosotros mismos tenemos que cuidar el hilo, reconduciremos todo lo que no sea compra/venta cuando se cite otra cosa

goyetus

Acaban de llegar mis CoolerMaster al proxy en USA, con lo cual, cada dia estan mas cerca.
Sobre el dia 25 tendre en mi poder para venta :

1 CM Quickfire UNBRANDED mx-blue ANSI
1 CM Quickfire UNBRANDED mx-brown ANSI

Interesados ir pasando por PM

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast