Tecnico

bbznshOw

Buenas busco un tecnico informatico en barcelona para que me monte el pc y me instale hardware y software etc windows para mas info privado se paga 50€

Polak

#1 tio, cualquier videotutorial del youtube... de nada.

1 respuesta
B

#1 tienes el manual de la placa en la cual explica los pasos necesarios para colocar cada componente en ella.

bbznshOw

#2 no me quiero arriesgar por si monto algo mal ya me mirado un monton de videos.. encima estoy dando trabajo <.<

SasSeR_18

Joder, me podías pillar cerca. Tio montar el ordenador hasta es divertido, lo más liante es conectar en la placa los cables de power, reset y tal, y se ve en el manual de la placa. Montarlo por ti mismo es lo mejor de comprarlo por piezas xD.

Alguien de Barcelona va a tener suerte y 50€ más xD

zErOx

No destruyais puestos de trabajo ... menudo intrusismo.

1
katshu

Yo te lo haria, trabajo de eso, pero vivo en Sevilla xD. Estando como esta la cosa no es dificil encontrar un tecnico en tu ciudad, si no busca en paginas de anuncios.

1 respuesta
bbznshOw

#7 prefiero dar primero la oportunidad por aqui aver si alguien le interesa un Saludo!

bbznshOw

upp

gfcn

No hace falta ser tecnico informatico para montar un PC, es mas, hay algunos que no tienen ni idea y lo hacen fatal.

Suerte con la busqueda

1 1 respuesta
B

#1

Joder, porque estoy hora y media o así de BCN y no me saldría a cuenta que si no... 50€ cagondios, esto no lo pagan por aquí, ya que he montado PC's por 20 -_-

#10

Es que no hay que confundir con los técnicos informáticos que se creen serlo por haber montado un módulo de RAM o un disco duro y saber instalar Windows xD

neo-ns

50€ por el desplazo, montar la maquina, instalar el sistema operativo y el software? ni levanto mi culo de la silla.

Yo nunca doy un precio cerrado, siempre doy precio hora y depende de quien: 20/25/30 €/h

B

Yo estaba en el mercadona y había un "moreno" en pantuflas y pijama hablando por teléfono dando un presupuesto de 100 euros por reinstalar un sistema operativo y "instalar la grabadora". Si eso no es intrusismo que venga dios y lo vea.

Loa

no creo que esto tenga sitio aqui lo siento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • neo-ns
  • bbznshOw
  • katshu
  • zErOx
  • SasSeR_18
  • Polak