tecnico informatico

A

buenas soy de un pueblo de las afueras de Madrid (tres cantos) y aky no hay ningun sitio q sepan mucho de pcs,graficos,placa base,bios, especialmente para graficos y ya estoy arto llebo con mi 1 PC 6 meses y e formateado ya 9 vezes :( ;es un p4 a 2,4 ,VDIA geforce 4 ti 4800 a 128 y me va el pcfatal,muy lento,los graficos se ven muy mal (especialmente q sepa de frames )

PD: no os rias por k ya estoy arto,comprenderme solo necesito un wen tecinico informartico especialmente q sepa de graficos y demas,para contactar con migo entra en mi perfil y ponme una firma, se le recompensara ;)

NoSHeL

no soy tecniko pero si te esperas 4 años igual acabo la carrera :D, de momento mi poka experiencia me dice que si tienes XP puede que sea el problema, por que de compatibilidad anda jodido el puto windows, a mi me paso, bajate los ultimos drivers y pelea ahi, sino sigue con tu busqueda :D

A

e probado todos los sos y me ban fatal weno el xP me iba bien pero eske es una mierda la aceleracion del xP aunke la kites y el HL me daba errores,pero yo creok es cosa de drivers mal instalados, sigo pididiendo q alguien se ofrezca (ya lo dije se le recompensara ) ;)

AMRA

Yo soy técnico y no me hace falta el "se recompensará"....

Empieza por esto:

  1. Entra en la BIOS. Compueba temperatura. Un pIV no deberia sobrepasarte en "frio" los 40 grados....
  2. Identifica tu placa y actualizale la bios.
  3. Bajate los ultimos drivers de tu placa y gráfica (www.nvidia.com)
  4. Format C:
  5. Instala windows
  6. Instala drivers de placa ... reinicia
  7. Instala drivers de gráfica, sonido y directx 9.1 ... reinicia
  8. Windows Update .... instala todo (deberas reiniciar unas 3 o 4 veces)
  9. Un buen antivirus (Norton altamente recomendado), actualizalo y hazte un escano (por si las moscas)
  10. Todo deberia ir bien ..... dudas aqui :D , esto es un foro ... lo que te pasá a ti puede servir a otros muchos .....

GL ;)

A

oks asias lo probare ;)

Usuarios habituales