Tecnicos informaticos

E

Hola dejo aqui mi relato de lo que me a ocurrido,para que tengais ojo con estos susodichos expertos en ordenadores.

Yo tenia un problema, que el ordenador se me congelaba, me izo comprarme una placa base, (80 euros) luego instalarla ( 30 euros) y el ordenador iba IGUAL.

Luego me dice que era el disco duro o.O (120 euros) y probe mi EX placa base con mi otro pc y iba perfectamente.

Conclusion que me hace comprarme algo que no era el problema, y encima me llama ami culpable.

Es de la tienda de APP,vivan estos tecnicos informaticos!

TnB

en fin, 1 denuncia en la oficina del consumidor le pondría yo, el en verdad tendría que haber probado ese tipo de cosas, antes de hacerte comprar cosas erróneas, pero...

guner

yo ya tuve una mala experiencia con APP ...

J

viva app ,ami me ocurrio algo parecido :)

AvariciA

que cosas os pasan!

C

normalmente los ordenatas se prueban antes de darselo al ke lo aya comprado

_MAGO_

La verdad eske los tecnicos de app dejan ke desear, lo digo por propia experiencia, conozco a varios y de lo ke he hablado con ellos me e dado cuenta ke no tienen mucho nivel.... Lo ultimo fue ke no sabia ni ke existian ventiladores de 12cm para las cajas.....
Si no fuera pq tienen buenos precios.....

RickE

app me ha querido timar varias veces, y a un colega la fuente de alimentacion enfin.. ni caso .. una mierda de tienda

GryF

30 € por instalarla? eso son buenos precios? XDD

Joder yo transladé todo mi hardware a mi torre nueva y nunca lo habia intentado de esto hace 2 años. Al principio veia mucho cable pero luego ya lo ves todo claro. La fuente de alimentación, los cables IDE de la grabadora,lector, y placa. Los de reiniciar, los molex, y no es nada dificil.
Yo no comprendo a la gente que dice:

Esque yo no sirvo para esto. esque ami esto de la informatica... Esque es mucho lio. Esque me da miedo romper algo.

Joder nacisteis sabiendo pilotar aviones, siendo medicos, albañiles, fontaneros, cirujanos? :S

Con esto no quiero decir que este tipo de gente sea negada, ni mucho menos, sino animaros a intentarlo que al final gusta :D

Bueno sobre el tema de APP, pues que lo sabeis de sobra, que son como los del PCbox, gente sin experiencia :)

E

Si de lo que mas me rio yo es de que justamente le dije que el problema era el DD y el decia que no jaja.

En Pc City hablan muy pr0sss, pero no se como curran :P

Existe alguna tienda que sepan arreglar pcŽs?

S

Lema nº1 del consumidor informático: Las tiendas son para comprar, no para arreglar.

_MAGO_

#9 no todo el mundo es capaz de meterle mano a un pc y hacerlo bien. Si te contara la de burradas ke se han visto en estos temas....
Una por ejemplo, tu ke sabes de informatica, sabras ke las DDR tienen una muesca en un lado, bueno pues un tio llevo un pc a la tienda diciendo ke al ampliarle la memoria el pc no arrancaba. Cuando desmontaron la memoria, el pavo la habia metido al reves.... Las muescas ya ni existian, se las habia cargao el pavo al meter la memoria, Y como esto, cosas ke te kedas elado. Por eso hay gente ke antes d meterle mano y cargarse algo, prefiere llevarlo a una tienda.

P.D: por cierto, el mismo tio de la memoria, se cargo un P4 por meterlo en el socket girado, como no entraba, le hizo con su taladro los agujeros al socket para ke entrara..... estos fabricantes ke no hacen los agujeros suficientes.... aishhhh :D:D:D

Roman

Depende de donde vivas hay tiendas de las ke yo personalmente me fio, aunke tengo ke añadir ke decir "tecnico informatico" al chapuzillas ke arregla pcs en app es darle un titulo ke me jugaria lo ke kisieras a ke no lo tiene (a mi ya me falta poco) pq principalmente si te sacas el titulo de tecnico no te kedas en una tienda como app arreglando desconexiones de HD o petadas de memoria...

PD- y con tecnico informatico (de sistemas o gestion) me refiero al ke hace la carrera en la universidad, no al ke ace un curso de 20 horas en arreglar pcs y ya ta xD

julilegion

#12 :OOOOO

Z

tecnico informatico: modulo de grado medio
tecnico informatico superior: modulo de grado superior

ingeniero tecnico informatico: carrera 3 años
ingeniero informatico: carrera 5 años

Usuarios habituales