Tele 2

B

Buenas, hace un tiempo puse un post pidiendo opinion sobre las posibles conexiones para hacer inclinar a mis padres sobre una conexion u otra. Bien, al final mi padre ha decidido hacer lo que le sale de los cojones y va a ponerme muy posiblemente Tele 2. He estado escuchando lo que hablaba el tio y sinceramente si todo lo que ha dicho es cierto la conexión estara bien.

Los que tengais tele 2 o hayais tenido o sepais algo respecto a ella, informarme si tanto los precios que ofrecen, la capacidad de conexión es cierta, y si es estable y no sufre caidas con frecuencia.

la oferta que seguramente escoja sera :

adsl 6mb + llamadas loc y nac = 39,95

saludos y gracias ;)

T

hace unos cuantos días vi en antena 3 la lista de las compañías de telecomunicaciones en las que más se quejaba la gente, a la cabeza estaba wanadoo y tele2... muy poco recomendable...

AntonioSan

en la lista q tengo yo tele2 no sale... sacada de el periodico

n0d0

Unicamente se que da una latencia (ping) de unos 30-40 ms.

DeVoN

lo de la latencia (ping) 30 ms....40 ms... es verdad ¿? xD Mi padre tb quiere ponerse Tele2, dice que se ahorra 300 € al año poniendola xD y yo juego con ONO 20/30 ms si son 30/40 ms lo que da Tele2 pues todo sea por ahorrarse 300 € xD aguantaremos, pero a mi me dijeron que daba 100 ms y yo me cago bastante en 100 ms xD alguien que la tenga plz ?

DarthVader

Yo me lo estoy mirando también. Además en el piso no tengo dada la línea de telefono de alta y me pregunto si tele2 se encarga de eso.

erdanblo

DarthVader, no se como estará la cosa, pero supongo que no. En principio no necesitas linea de voz, porque el servicio de Comunitel, la voz funciona sobre VoIP, pero, necesitas una linea sobre donde poner el ADSL, osea, que por ahi si tienes que tener linea.

Para Jazztel, aunque sea desagregado (los 20MB o algunos casos de 6 MB), tienes que tener telefono primero con telefonica y luego ellos te hacen portabilidad de numero.

Yo cuando me iba a dar de alta en Jazztel no tenia telefono, y lo que hice fué darme de alta por web (www.telefonicaonline.com), que era gratuita hallá por noviembre y me ahorre el dinero, y además sin permanencia ni nada. Aunque yo llamaria al 1004 y preguntaba, que ahora también esta la oferta esa por telefono, en una semana o menos viene un técnico a casa y te instala el telefono, luego llamas a comunitel y pides el alta.

TheV1ruSS

lo he comentado hace unos dias igual k tu padre de un amigo mio le ha dado de alta a tele2 ellos se encargaron de todo(tenia telefonica),le funciono una hora luego 3 o 4 dias sin inet yo personalmente he llamado un par de veces sin arreglo,despues con la ultima llamada le dijeron k conecte con el router k le mandaron ellos y sorpresa..volvio a funcionar...ahora no tiene problemas descarga muy bien con emule o torrent cs tiene 35-45 de ping (antes con telefonica igual)...hay k mencionar k vive fuera de madrid a unos 40 kilometros en un pueblo pequeño....

F

30 40 ms? yo con esa linea juego con 20 25 ping maximo

DiAbLo0o

pos nose como estara pero yo tb me la he cogido, al mes ke viene la tengo pk estoy hasta la polla del capado de ono ¬¬ prefiero tener algo mas de ping y bajar bien ke al reves

Usuarios habituales