Tele 2 dudas

Proudz

Buenas, me voy a cambiar a esta compañia y antes necesito resolver alguna sdudas.
Lo mas probable esq me pongan 1 mb de tele2, me he infomado bien en las webs y en todos lo laos.. y he visto q tele2 1 mb tiene fast path o sea q con eso se deberia tener poco ping, eso seria si usase la red de comunitel, y luego habia otra opcion de adsl 1mb q era "indirecto" o sea adsl revendido de timofonica q se tendria mas ping, eso seria en los sitios donde no llegase la red de comunitel.
Mi duda es..si tele2 1mb con red comunitel da pingazos de 100 o por ahi en españa.. o solo son los de adsl indirectos,
Si alguien tiene tele2 1mb con poco ping q responda :D gracias de antemano

galin

Si tienes tele2 por Comunitel no deves tener lagazos, ahora si tientes tele2 indirecto no te lo recomiendo para eso ponte timo.

Saludos

M

Contrata adsl 6mb, te ira mejor.

P.d: ¿Como puedo saber si la linea adsl la tengo indirecta o no?

Proudz

#3 pues para saber si es indirecto llamas a tele2 les das tu nº de tlf y les preguntas si te llega la red de comunitel a tu zona o si tendrias fast path.. en caso contrario pues solo podrias tener el indirecto = asco de ping. En teoria si tienes fast path tienes q tener poco ping.. en teoria..

galin

No es mas facil q eso si pagas los 13.4 a timo tienes indirecto, si no los pagas tienes directo ;)

E

Olvidate de TELE2, y contrata la nueva conexion que tengo yo, FreeWifi, es una compañia que te proporciona el wifi del vecino como tuyo, y puedes testear la conexion de la forma que quieras, tambien existe la modalidad FreeWifi Anti-WEP, que consiste en coger el wifi del vecino y acto seguido robarle la clave.

Es mas recomendable, low ping en todos los sitiios.

Proudz

JAJAJAJJA <3 #6

E

Lo que tengo dudas es si cogerme Freewifi 1mbps o cogerme freewifi 3mbps, uno lo que pasa es que tiene el emule y da HIGH PING, pero no veas como descarga.

darkblade60

La 1º tenia algo gracia, en la 2º te has quemao.

Usuarios habituales