Tele y PC

donalgodon

No sé si va a aquí pero como veo post sobre cablear y no se han quejado supongo que va aquí, si no movedlo :S

Quiero cablear la televisión y el ordenador para que se me vea en la tele lo que se ve en el ordenador

Mi televisión sólo tiene un altavoz, al tener un altavoz sólo se consigue sonido en Mono, o también se puede escuchar en stereo¿?

Conseguiría entonces la misma calidad de sonido pasando sólo el cable rojo o el blanco, que cableando los dos¿?

Gracias

erdanblo

Si solo tiene un altavoz, ¿como va a crear el efecto estéreo?

Para lo demás lo haces por euroconector. Compras un cable de s-video (si es la salida del PC), los audio y el euroconector, enchufas, y ves.

De todos modos, ¿qué es lo que pretendes? Una TV convencional CRT frente a un monitor (cualquiera) pierde muchísimo, basicamente por las resolución (500x400 lineas creo que era el de la TV o así, mirate el formato PAL).

donalgodon

tranqui se cómo se conecta.

Na lo quiero mas que nada por la pijada de poder ver desde la camita las pelis/series etc que tenga en el pc sin necesidad de grabar :D

Es buena idea no?¿ por unos 10/15 euros entre los 10 metros de cable que necesito y el adaptador de RCA a euroconector... mas caro no me saldrá no?¿

Los adaptadores para sacar sonido i video del pc ya los tengo asi que..:)

erdanblo

errrm no.

Vamos yo este sistema lo usaba cuando empezaron a salir los DVD's y claro, no tenia, pero en el PC sí!.

golon

no vale la pena, se verá como el ojete de peter file

donalgodon

entonces obtendré la misma calidad de sonido metiéndole sólo uno de los cables de sonido en lugar de los d os o no?¿:S

golon

perderás un canal de sonido obviamente, pero vamos en lugar de conectarlos al euroconector puedes ponerlos a una minicadena con altavoces o a unos auriculares directamente, pero tes sigo diciendo que se verá como el ojete

donalgodon

hombre supongo que se verá igual que si la veo desde un reproductor de dvd en mi tele no?¿

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • golon
  • erdanblo