Tele2

frostttt

Buenas gente, simplemente saber las opiniones que teneis de esta compañia, ya que estoy pensando en cambiar la linea actual (1mb telefonica) por los 6mb ofrecidos por tele2, gracias y saludos :).

Z3R0KULL

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"

Por ejemplo, yo tengo wanadoo y soy de los pocos que pueden decir que esta contento xDD

sobre tele2....ni idea....es como todo...todo el mundo tiene experiencias buenas y malas con cualquier operadora....

Es como una caja de bombones....no sabes cual va a tocarte xD

Hoy me he levantado cinefilo xD

azhirit0

la gente k lo tiene dice k va muy bien, salvo por el tema d k no te dan el manual del router i k a no ser k lo tengas i sepas komo hacerlo para abrir puertos tienes k llamar a la centralita d tele2 para k te los habran ellos xD tmpoco esta tan mal pero la gente se keja d eso, los k no tienen tele2 dicen k no se fian d esa empresa k ya la kago una vez , i weno komo no tienen pues tmpco vale d mucho la opinion pero ahi esta xD io si pudiera kreo k lo probaria i kreo k staria kontento kon esa konexion xD en fin :P io kreo k es una muy wena opcion

Blash

Mmmm, que router dan?

Yo tengo un wifi por aqui, un D-Link DSL-904 (me lo dieron con jazztel en su dia) que es wifi.

Merece la pena que me gaste el dinero en el router de tele2?

Usuarios habituales

  • Blash
  • azhirit0
  • Z3R0KULL
  • frostttt