tele2

-meiSon-

vereis he preguntado y en mi pueblo hay tele 2 y llegan 3 megas , me han dixo ke tengo 3 megas de bajada y 300 kb de bajada , seria lowpinguer es decir tendria 30-40 de ping? gracias

xCe

El lowpinger es el cable, y yo a Tele2 le doy la misma confianza q un puesto d chicles q vende gasolina

3 Megabits de bajada = 375 Kilobytes de bajada ( es como 1 kilometro = 1000 metros )

PD: El cambio no es exacto, a ver si me van a saltar al cuello xD

-meiSon-

pero tele 2 es adsl pero no igual es decir me ha dixo bastante gente k seria lowpinguer :s

Steak

Yo tengo tele2

Soy lowpinger

Descargo a 1.300 kb/s (1mb/s)

Subo a 500 kb/s

soy manco.

StarZ

meiSon esplicame mas o menso como va tele2 y el telefono que va por VOIP que nose lo que es que estoi esperando ha que me lo instalen y lo tengo ya pedido pero he escuchado por ai que no va mu bien

DaCo

http://www.adslayuda.com/n2837-Vodafone-ADSL-nacera-el-8-de-octubre.html

charl1

#1 yo vivo a lado de bcn y es una ciudad y me llega tele2 'decente'. Soy 'lowpinger' como le llamas tu pero no por la adsl sino porque en tele2 tienen una cosa activada que se llama 'fastpath' y eso hace para jugar online te vaya de pm. Yo suelo tener ping 25-30 como mucho.

#5 lo del telefono, voip es como dice el nombre voz-ip, todo lo administra el router, es decir si no tienes conectado y funcinando el router no tendras telefono en casa, si se te va la luz, no tendras telefono. Lo bueno que no pagas mantenimiento de linea a timo y bueno lo de las llamadas a fijos gratis como todas. Lo malo que ahora como timo cobra lo de el identificador de llamada cuando llamas desde casa sale oculto,o al menos a mi ultimamente.

Ademas de que tiene poco para configurar tele2 en el router. El wifi y poco mas (si lo has pedido con wifi).

espero haber ayudado en medida de lo posible

-meiSon-

pero tu al contratar tele 2 , en todos sitios es tele 2 con fastpach no? es decir si contrato tele 2 tendria fastpach seguro? o en algunos sitios ai tele 2 sin fastpach? gracias

erdanblo

El FP solo viene activado las lineas desagregadas (las que hacen portabilidad de linea y te ponen VoIP).

Comprueba la oferta que te han dado en la web de Tele2 y mira que tipo de cobertura tienes, si directa o indirecta. Si es directa, si tienes FP, si no, (linea a telefonica y adsl a Tele2), no tienes FP.

Aun asi yo no contrataria a través de comerciales que llaman a casa, llama tu directamente e informate.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • -meiSon-
  • charl1
  • DaCo
  • StarZ
  • Steak
  • xCe