tele2 6mb

xusin

Me han ablado en una tienda de de tele2 6mb
y me an dixo k ta mu bien(vale la mitad k telefonica1mb) pero keria prguntaros si va bien con juegos en cuanto a ping y si las descargas directas y programas como emule la llevaran bien

xusin

ayuda plz!

RubaPowa

ke sepas ke lo barato sale caro y es hasta 6 megas

m0sQuit0

pues q sepas q si q vale menos q el mierda mega de telefonica y de ping da entre 20 y 30. En resumen:

  • barato q telefonica
    mucho mas rapido
    y con mucho menos ping.

creo q no te saldra tan caro como dice el enterao este de arriba... 100% recomendable

xusin

da 20 , 30 de ping tele2 6mb?es adsl eh!y pa descargas directas pasara de los 200kb?

m0sQuit0

pues si q es verdad lo de 20 de ping ya q la linea directa (ala de 6mb no las otras) lleva fastpath

xusin

y para descargas k tal? te suele fallar? k tal el servicio?cuentame k no kiero cagarla pasandome:S

xusin

ACONSEJARME PLZZZ

Bocasucia

a mi me han llegado a 400 y a veces a 500 las dd pero depende muxo de que te bajes y de donde, lo que si que me pasa es que la linea es super inestable, si toco un poco el router se desconecta, jajaja, intento no tocarlo

DiAbLo0o

tengo esa conex, 20 - 25 de ping en server españoles, 50 - 60 en guiris ingleses, holandeses franceses y cosas asi
por descarga directa depende de lo ke bajes claro esta, he llegado a los 630kb/s
por p2p va bien tb, he llegao a los 200kb/s, pero depende tb de lo ke bajes..
y aun no he tenido ningun problema de caidas ni cosas asi

V
DaGeRuK

dar mas info aver q me interesa el tema, y pagina web y eso !!

m0sQuit0

#11 pues tb dime tu kien de telefonica 1 mega le llega el mega completo, acuerdate q todo e slo mismo asi q si devaluas a tele2 pq dice q es hasta 6 megas devalua a telefonica q te ofrece hasta 1 mega por el mismo precio. IRRISORIO. a si telefonica te asegura el 20% y tel2 el 25. el resumen es q sea como sea siempre tendras mas velocidad y menos ping por menos precio.
no os rebuskeis tanto y si tienes amigos con 200kb y en el contrato pone q como minimo han d tener el 25% de 6mb q son tontos? q se espavilen y hagan lo posible por solucionar eso.

www.tele2.es

xusin

yo solo pido un ping d 25 -30 descargas directas sobre 200kb y k el emule me vaya bien . claro esta k no kiero k me falle y si me falla k tengan un buen servicio por eso pregunto vuestra opinion:D

malarcky

Estoy poniendome tele2, dentro de unas semanas me traen el pack ese, y me dijeron que me aseguraban de 4.5 a 5 mb, cosa que no me creo, pero bueno, y que dependia de lo lejos que estuvieses de la centralita, esto ultimo me lo tengo que creer porque no entiendo del tema. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda, como puede ser 20-30 de ping solo? joer...

erdanblo

Si contratais, intentad hacerlo a través de algún distrubidor de Comunitel o desde la propia Comunitel. Comentad que el servicio es mejor que el de Tele2.

Sobre lo de la distancia es cierto, pero vamos, para no cojer 6 megas o tienes que vivir a más de 1.5km de la central o tienes que tener el cableado hecho una mierda. Si tienes ADSL actualmente puedes hacerte una idea, solo tienes que mirar los datos de ruido/atenuación en el router o el modem (si deja mirarlo claro, + info g00gl3).

pd. En torno a los 35db de atenuación en bajada se llega bien a los 6 megas.

V

Telefonica te da 1mb (y en el 98% de los casos ,la gente tiene 1mb) , no pidas 1mb exacto porque nadie lo hace, nadie da ni 20mb ,ni 6mb ,ni 1 mb exacto (siempre me refiero a xdsl).

La cuestion es que un dia tienrd 2mb y al siguiente 200kbps, llamas y te dicen "no ,si usted tiene 4mb ,me lo marca aqui" , lo unico que puedes pedir es o la baja sin pagar la clausula por salirte antes de 1 año o un descuento en la factura telefonica.

Y quejate , que mas de algun ¿tecnico? es un inutil funcional.Telefonica te 1mb (y en el 98% de los casos, la gente tiene 1mb), no pidas 1mb exacto porque nadie lo hace, nadie da ni 20mb, ni 6mb, ni 1 mb exacto (siempre me refiero a xdsl).

La cuestión es que un día tienen 2mb y al siguiente 200kbps, llamas y te dicen "no, si usted tiene 4mb, me lo marca aquí”, lo único que puedes pedir es o la baja sin pagar la cláusula por salirte antes de 1 año y un descuento en la factura telefonica.

Y quéjate, que más de algún ¿técnico? es un inútil funcional.

Incluso aun estando cerca, si tu zona esta saturada, aunque tus niveles de ruido sean buenos, no dan para dar tanto ancho de banda, te quedas con lo que te salga, puedas o no tener 6mb. (Esto ya es informarse mirando por google opiniones y tal)

erdanblo

#17 Cierto es que Tele2 en algunas zonas esta saturado, pero de eso que no te da el máximo y que Telefonica te da el 98% ... bueno, que quieres que te diga.

¿Sabes algo de como va esto?

Si la gente no alcanza mayor velocidad, en la mayoria de los casos es por culpa de la instalación interior de casa o del par que va a la central.

Yo tengo contratado un servicio Hasta 20 Megas, y cierto es, no logro los 20 Megas enteros, pero no porque mi ISP no me los quiera dar, simplemente, porque vivo a casi un Kilometro de mi central telefonica. Alcanzo 16 megas y un mega de subida entero, y por 10€ menos al mes que uno de Telefonica.

También conozco gente de mi misma población a 200 metros de la central que sí alcanzan los 20 Megas plenos, así que a mi me consta, y en varios casos, que mi ISP si da lo que oferta.

Pd. Las nuevas ofertas ADSL2+ de Telefonica llevan el prefijo "HASTA".

Pd2. Por otro post, habia un usuario con ADSL empresas de Telefonica que aun tenia 512kbpps .

M

Yo tengo tele2 6 mg y me va muy bien.Lo que paasa que te dan un modem mazo de raro que te viene hasta con su propia fuente de alimentacion.Por el ping esta muy muy bien,eh llegado a tener hasta 15 de ping en servidores españoles.Por lo del eMule no te puedo decir ya que ami no me tira :(

Usuarios habituales