tele2 6mb

xusin

Bueno el tema esk tengo contratao tele2 6mb con fastpath y siempre me ha ido de puta madre hasta hace una semana.En juegos como el cs siempre tuve de 20 a 30 d ping y aora tngo entre 40 60.Paginas web y descargas k antes me iban el doble de rapidas aora van muy lentas o no como iban.He llamado y me mandan hacer un test de velocidad pero claro en su servidor y de resultado me da 3.5mb y me dice k esta bien xk ellos solo aseguran el 20xciento...¿que hago?

RedHat

comunitel, osease tele2 va sobre la infraestructura de Telefónica. Comunitel te ofrece hasta 6 Megas... simplemente quedate con el HASTA. como tu bien dices, solo te aseguran un porcentaje de línea... vamos resumiendo, días te irá bien días te ira regular :)...pero por lo que pagas, tener en españa ADSL con fastpatch activado, por el momento es un lujete amigo.

cASKU

Yo también tengo tele2 y no tengo ninguna queja, algun dia si que tienes un poco más de ping, pero de todas formas es un lujo como bién dice #2. Enga saludos ;)

KeMmLeR

tele2/comunitel no va por lineas de telefonica, usa las suyas propias asta la central por eso es la unica con fastpatch activado.

el problema puede depender de mil cosas y poco puedes hacer mas que darte de baja. Puede que la culpa sea de ellos o puede que sea de tu pc u otro que este en la red.

P

Yo hasta hace unos meses había tenido siempre 15-25ms en el cs, y pings de 30ms a páginas como rediris, telefonicaonline, terra, bandaancha, etc... Pero todo cambió, antes descargaba a 650KB/s constantes, ahora a 200KB/s o menos... pings inestables de 80-170ms... Vamos, una mierda. Cada día veo más cerca la baja de esta peste de empresa.

PD. Eso sin contar la de routers que me han tenido que mandar ya porque se estropean con solo mirarlos... Menuda mierda de routers que dan... APESTAN

DiAbLo0o

Pues yo también tengo tele2 6mb y no tengo ninguna queja, lo único es que el router es una mierda, y además no tengo acceso directo a él, para abrir puertos tengo que hacerlo desde su web, pero primero he oído que hay que llamarles a ellos para que te lo activen y puedas usar ese servicio web...

Pero por todo lo demás, de puta madre, bajo a más de 600 por directa y por p2p (con buenos torrents claro) y pings en españoles unos 25-30 y 60 en guiris

BTKOviedo

ponte cn telecable q ye la compañia q hay q tener n ASTURIAS xDD k va d puta madre

Vorhaut

Yo tengo tele2 6mb, y ultimamente noto que las webs me tardan, como a ti :S y no se si es cosa mia, pero se suele caer tmb la conexion.

M

Yo tambien tengo tele2 6mb y me va bien, aunque ultimamente me esta dando fallos. Supongo que sera de el temporal :D.

xusin

yo esk llevo 2 semanas k me aunmento el ping y las descargas y webs van mas lentas y llamo y claro me hacen el test de palo de comunicatel en su servidor y claro me sale 3.5mb(buen porcentaje) pero lo ago en otro test de por ai y no me da ni 600kb.y no se k hacer

RedHat

#4.... me vas a contar a mi por donde tiran las conexiones tele2 a mi...que trabajo en COMUNITEL? gracias amiwo.

Usuarios habituales

  • RedHat
  • xusin
  • Mikito
  • BTKOviedo
  • piunch
  • KeMmLeR
  • cASKU