Tele2: más latencia?

Hantrax

Donde yo vivo lo maximo que hay es 1Mb.
Desde hace un tiempo yo he tenido ONO y siempre me ha ido bien, 40-50 d ping.
Ahora a mi madre le ha dao por cambiar d compañia y con Tele2 me va a 100 d ping.
No se si seran los rates del Counter-Strike (cosa que dudo porque son los de lan) o nosé.
¿Aguien me ayuda?

m0sQuit0

es simplemente por la conexion q tiene una latencia mas alta. no buskes en los rates

Hantrax

#2 pero cn ONO tenia 40-50 d ping y cn Tele2 100 d ping explicamelo xk no cnsigo entenderlo cuando los 2 son 1mb

aLeX

Ono es cable y tele2 es adsl. Por el modo de funcionamiento del cable, este da menor latencia que el adsl de tele2.

Por mucho que lo intentes no podrás bajar la latencia de tu adsl a la que tiene el cable de ono.

Hantrax

#4 yo tngo ADSL de ONO dnd yo vivo no llega el cable por eso no puedo poner 6mb

aLeX

Entonces lo que tenías era ADSL de Auna ULL. Ese adsl tenía y tiene fastpath, por lo que tenías unas latencias similares a las de cable.

Que yo sepa solo Auna ofrecía fastpath en su adsl desagregado. Si Tele2 no te lo frece no tienes nada que hacer.

Hantrax

#6 gracias por tu info pero esk cn ADSL 1mb cn Auna tenia 40d ping y ahora tngo 100 es una diferencia bestial.
OTra cosa, cn Tele2 m van mejores los servidores Francese s(70 d ping) k españoles (100)

erdanblo

Hombre amigo hantrax, seré bueno...

Abre el buscador del foro y pon: "tele2 ping"..., paso de sarmonear.

frostttt

yo tenia tele2 1Mb hace 2 semanas, sube el ping hasta 100-150, no hay solucion por que por lo visto la linea pasa por el extrangero y vuelve a españa o algo asi. Vuelve a ono por que hasta que no te lleguen los 6mb no hay solucion :).

Hantrax

#9 volvere a ono pero dice mi tio k trabaja en la empresa k ya no kieren clientes de ADSL y es dificil que me vuelvan a admitir ya que ahora solo quieren cable

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • frostttt
  • erdanblo
  • aLeX
  • m0sQuit0