Tele2 x linea de telefonica

A

Wenas, pos eso que me e cambiado a tele2 3 megas desde telefonica, juego al dod y con telefonica 1 mega tengo 80 de ping real en servidores españoles y 117 en guiris quisiera saber si alguno sabe que ping tendre con tele2 3 megas pero eso si! tengo la misma linea , la de telefonica, pero me distribuye tele2 ....GRACIAS...

no FLAME Xdd

charl1

si te va = que a mi, deberias de tener 25-30 en servidores españoles y en guiris lo doble mas o menos.

Yo tengo 512k de subida y el FP activado imagino que para la oferta de 3mb tambien estara asi.

A

Nadie tiene Tele2 xDD

Get

amos aver, q tele2 vaya por el cobre hasta tu casa es muy problable, porque el tendido de la calle es de telefonica, pero el DSLAM que esta ubicado en la central de telefonica es de TELE2 en el caso que tu central tenga ese hueco alquilado a TELE2, en caso contrario, como suele pasar en los pueblecitos y demas centrales desperdigadas fuera de las capitales importantes, ahi si es de Telefonica, con lo cual solo te revenden el producto. osease, ni FastPath ni na de na.

erdanblo

Tele2 no da servicio "semi-desagregado", osea que si sigues pagandole el mantenimiento a Telefonica, te han colado un ADSL indirecto.

Usuarios habituales