Telecable Asturias 200/20 ( Ya disponibles )

A

Telecable Asturias aumentó el 1 de julio de forma oficial ( Ya lo teníamos desde hace 1 semana ) el aumento de las 3 conexiones que tienen.

40/1,6 pasan a 40/4
100/2 pasan a 100/10 ( Esta velocidad no se comercializa,solo siguen con ella los que la tienen antes de que la quitaran )
150/3 pasan a 200/20

Ademas mejoraron su red y llega mas velocidad de la contratada ( si tu pc lo soporta ).

Aquí os dejo una prueba: http://www.speedtest.net/result/2803091690.png

Cypress-Hill

Y yo con 3... Extremefacepalm.

1
QueTzaL

Me encanta ese test de velocidad contra la red de tu propio proveedor de internet. Esque si no da los 200/10 clavaos apaga y vamonos.

Me gusta como han dejado sus accesos a internet, sobretodo el acceso 'basico'. Nada de mamarrachadas de solo 20Mbps como siguen haciendo otros operadores de cable (ejem R, ejem) con eso de que las ADSL "no pueden" ofrecer mas asi que para que ofrecer mas que la competencia.

1 respuesta
Murderous

Esperemos que tomen nota el resto de operadores y tengamos una conesiones decente con los tiempos que estamos.

1 respuesta
pkjn

Ya podian dejar solo contratar internet :qq:

4 1 respuesta
-

#5 MASINFINITO JODER

Tengo 40 canales de morralla que no veo.

Ademas mejoraron su red y llega mas velocidad de la contratada ( si tu pc lo soporta ).

Llevo con TC 12 años en 4 casas distintas, y siempre me ha llegado más del 100% de lo contratado.

1 respuesta
TeNSHi

Me da que esto es una reacción a que telefónica va a invertir en fibra en Asturias, aunque ya veremos, porque el año pasado creo que dijeron lo mismo.

1 respuesta
Fastestwat

#4 No se que es para ti una conexión decente pero yo, y me atrevo a decir que el 90% de la gente, no necesita una conexión de 200mb.

#9 Esa es la excusa que siempre se ha dado pero realmente no te da tiempo a ver todo lo que te has bajado. Bajas más que puedes ver. Yo el único sentido que le puedo ver es una persona que tenga servidores o para alguna urgencia y "porsi" lo tienes contratado.

El problema es que mucha gente contrata XXX megas para matar más en el COD.

1 4 respuestas
Arzki

#8 Si descargas muchas cosas grandes como series, pelis o juegos, vas descargar a un máximo de 20mb/s, que es una barbaridad.
Yo personalmente con 6 megas tengo más que suficiente para jugar on-line sin ping o poco ping, y andar en internet
#8 la verdad es que yo tambien descargo pelis con 6mb y aun asi me cuesta verlas todas, que tengo una gran lista de pendientes. No me quiero imaginar los que tienen 200mb y descargan como locos, deben tener teras y teras de archivos que ni vieron.
Yo muy cntento con 6 mb 200mb is useless

2 respuestas
B

me veo HDD/SSD quemados.

-

#7 Por lo general las cableras (al menos Euskaltel, R y TC) duplican o como mínimo aumentan la velocidad cada X tiempo.

#8 Si sigues descargando dvdrips sí, ahora con los Brrip, microhd y demás si no tienes unos megas te comes una mierda.

2 respuestas
Thiran

Asi que ya tengo 200megas mola XD

SkOi

Que pongan 20 de subida está muy bien, otras deberían tomarlo de ejemplo (vamos R!!). Pero 200 megas de bajada son una exageración.

Tengo en casa 100/10 y en el trabajo 40/40 (sí, simétricos) y no noto para nada la diferencia a la hora de descargar archivos o consultar páginas.

(pone 50 pero es un pico, normalmente pone 40)

Arzki

#11 Tu notas diferencia a la hora de ver un Brrip (1,4gb) a ver un micro hd (7-10gb)
Yo no tengo una televisión full hd, pero veo los BRRIP en la play y los veo con una calidad excelente

2 respuestas
pkjn

#6 Ademas que la factura seria la mitad xDD o un poco mas de la mitad, es una pena que adamo no este en Oviedo y tengamos que pasar por el aro con teleca internet + tele mínimo xD

1 respuesta
-

#14 Soz lo escribí mal. No me refiero a los brrip de 1,4gb, sino a los Bdrip 720/1080 de 8gb. Y sí se nota la diferencia mucho, incluso en un monitor de 23 pulgadas. Todo lo que baje de 720p y 2500kbps de bitrate es un festival de píxeles a día de hoy.

#15 Claro joder, porque TC tiene un servicio cojonudo, pero no es precisamente barato y los canales de TV, salvo 3 ó 4, son chusta pura. Además la "tarifa plana" de teléfono se limita sólo a números fijos.

#17 Eso ya no lo sé, la verdad. Siempre que he escuchado que Euskaltel aumentaba, al poco lo hacía Telecable. Lo que no sé es si era por presión de la competencia o por iniciativa propia (obviamente resulta más creíble lo primero :P )

1 respuesta
TeNSHi

#11 Ya, pero en este caso Telecable no tenia competencia en cuanto a internet y normalmente ha subido cuando le han presionado, es mas recuerdo cuando empezó movistar a duplicar la velocidad luego iban ellos y hacían lo mismo.

1 respuesta
A

#16 Telecable no siente presión de nadie,nadie tiene una red de más de 30 megas donde ellos tienen cobertura.

#14 Yo me veo BR de 40 gigas y te digo que si se nota la diferencia es abismal,sobre todo en películas animadas.

#8 Los que tenemos los 200 megas es por que los necesitamos,el resto tiene la de 40.

#9 Descargar peliculas de 700 megas o 2 gigas no es lo mismo que peliculas full HD que la duración es la misma,pero la calidad no.Sin contar que sirve para muchas mas cosas que descargar cosas.

#3 R le está cobrando a mi novia 65 euros mensuales por 3 megas con tele sin HD.Eso si que es triste.

1 respuesta
TeNSHi

#18 Ahora si cumple movistar con lo que dice si va a tener presión ... si llega movistar con fusion @ 100 megas ya te digo que telecable va a tener que espabilar, porque en comparación es bastante mas caro y ademas el ftth de movistar es mejor.

plasticoss

Me gustaria saber donde vas aprovechais eso, yo tengo100mb y quitando alguna torrent, el resto baja como una puta mierda... La mayoria de los servidores no soportan tanta bajada...

2 1 respuesta
Thiran

Acabo de hacer un test de velocidad y solo me ha dado 140 de bajada y 18 de subida :(

Yaser

Y yo con 800kb de subida....

Al3s

Una preguntina: con la conexión básica, telefono y televisión, ¿cuanto pagais en la factura? Nada de tarifas y mierda, quiero saber cuanto es el total que llega a casa cada mes. Grasias de anteculo.

1 respuesta
pkjn

#23 Los precios

http://web.telecable.es/portal.do?IDM=25&NM=3

Sin iva supongo

blackoN

Joder, yo con 65mb/s flipé al ver como bajaba tan rápido las cosas con el JD, obviamente con una cuenta premium de Uploaded.to, descargaba a casi 9mb/s y como mínimo siempre me iba a 8mb/s y algo. Con 200 tiene que ser la ostia xD.

Rubios

#20 Steam / Origin / UPlay siempre me han saturado los 100Mbps, torrents nuevos lo mismo.

#8 Mientras no puedan descargar los 50GB que pesarán practicamente todos los juegos next gen en menos de 5 minutos los aumentos de velocidad son bienvenidos.

1 respuesta
A

#26 Totalmente de acuerdo,origin y steam me llegan a bajar a 30MB/s y es una gozada en juegos de mas de 10 gigas.

1 respuesta
plasticoss

#27 Lo unico, y con 30mb lo dejas mientras vas a comer y lo bajas igual... Y digo yo que no estareis todos los dias bajando juegos de 10gb.. no? Yo tengo los 100MB y apenas los aprovecho como pensaba mas que nada por que la mayoria de la gente apenas tienes subida y en el p2p quitando algun torrent el resto bajan lentos....

1 respuesta
Murderous

Asta que nos pongamos a la altura de paises asiaticos en conesioones a internet,tendremos que conformarnos con estas conesiones que estan dando poco a poco.

A

#28 Pues descargar no se cuanto,pero subir mas de 20 gigas tranquilamente.

Usuarios habituales

Tags